He inventado esto para robarle unas bragas a mi vecina

B

.

63
T

foto de las bragas

4
Zeru

Grábalo

T

Esperando los resultados

1
B

¿Para qué complicarte tanto, si con un palo y un gancho ya sería suficiente?

Grise

Un McGyver mediavidero.

7
B

Te compro 1

1
Scratch91

si esto no es fake eres mi idolo

35
iSecOne

Enfermo, cómprate una muñeca inchable y deja a tu vecina en paz (de la cual por el 1º decreto de MV debes pasar fotos).

3
PeskaGG

Me lo contaron ayer y yo como estoy de baja no sabia si esto era verdad pero si que parece ser porque esta mañana ha venido a verme uno que si se mueve agua en Vizcaya el ya lo sabe en maspalomas para q me entendais

Pues ha venido y le pregunto y me cuenta lo mismo. Que una de mi curro que se las daba de entendida de la vida le pego con la marcha atras del coche a unas traspas y las dejo para regalar de lo mal q quedaron y q el jefe la iba a mandar a tomar por culo por esto y porq es una loca y coge la tia se le,puso dentro del despacho a sucurrar casi con los carrillos llorando y mi jefe q es un vividor de remate pues no le dijo no y el lunes vuelve a ir al trabajo. Yo no entiendo q si es un hombre el q hace eso dirian q es poco hombre pero lo hace ella y encima saca lo q quiere y no la largan

R0bb

Menos mal que no hace publicidad subliminal con su twitter, si no habría pensado que es una broma o algo...XDD

PD: Si consigues algo ya avisarás XD

LaChilvy

Foto de Pumuki

57
DaRkViRuZ

mantente robabragas

2
A

Os acordais de la escena en torrente cuando el viejo le tira las pastillas a la chavala pa que se agache?

http://sp5.fotolog.com/photo/37/17/16/esteban999/1205287887_f.jpg

Rester

Si yo fuera la tía y supiera el aparato logístico que has desarrollado estaría ORGULLOSA de que me robaras las bragas y lo que hiciese falta.

7 1 respuesta
B

#15 jajaja

goteNN

Yo soy la tía y te las soy directamente con un poquito de flujo del dedo de la noche anterior

1
vincen

Como se entere la tia, acabas con una orden de alejamiento.

1 respuesta
O

¿De cuantos pisos es tu bloque #1? ¿Y en cual vives tu? ¿Y tu vecina?

#18 no empecemos hostia, que con mierdas así se jodió el hilo del colega que encontró la MicroSD con fotos de la jamelga sevillana.

2 1 respuesta
covaga

mejor cuelate en su casa y pilla las bragas usadas

1 respuesta
MonkeyBoogie

huelebragas

B

#1 Grande Happosai!

B

Joder con la virginidad, no la recordaba tan constructiva.

7
Uriel246

Pero estarán limpias !

1
B

#19 un tercero yo, un segundo ella

AS7UR

Mejor robale un calcetín, te lo pones como condon, le echas todo el cabrales ahí dentro, y vuelves a dejar el calcetín.

Kassie

#20 mejor cuelate en su casa y pilla las bragas usadas te la follas mientras duerme
fixed

2 respuestas
Beethoven

Hazlo pumuki hazlo!

2
covaga

#27 mantente virgen

GaLiaNBeaST

#27 Es un poco complicado violar a alguien mientras estás dormido~~~~~

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales