Forocoches hackea la web de "Locas del coño"

D

#510 yo tenia una de música que estaba buena, ella lo sabia y venia con minifalda...

en esas edades era una tortura ir a sus clases

no es dificil ver una profesora, lo dificil es ver un profesor de música que no sea calvo

B

Esto no iba de la web feminazi?

1 respuesta
pike_97

#512 Pero que dices, esto siempre ha ido de profesores de música

5
B

#455 Cómo sea la Jessica esa la que lo haya escrito... anda que, para aguantarla, no sé que aporta esa tía a una relación, ni colabora, ni es agradable y encima fea y gorda.

1 respuesta
nerkaid

#514 Pues es de Lidia Infante, otro bellezón xD

Se debe estar tirando al más pardillo de España.

3 respuestas
AikonCWD

#515 Lo mejor son los comentarios. Parece ser que estudiar en casa convalida en las tareas domésticas:

Y por cierto, las horas que estudias también son trabajo. Tanto las de ir a clase como las de trabajar en casa. Supongo que así no le deben salir los números tan bien al señor marqués. Un abrazo

Feminazi
pikMR

joder ahora hackeo lo llaman a cualquier cosa, seguro que fue algo de injección de jscript, en exo.do también lo hicieron en la web de antena3 con un link de VELVET Iban todos los seguidores de la serie a parar al foro LOL.

1 respuesta
AikonCWD

#517 Lo gracioso no es que lo cataloguen de "hackeo"... es que lo están catalogando de "violencia machista en la red" xD

1
I

#515 esta muy bien eso, hay un hombre que dice que el hace mas tareas de casa que su mujer y su hija, que no en todas las casas es como ellas dicen y esta es la amable contestacion que recibe:
"Felicidades por ser la excepción de la norma. Ahora en vez de quejarte y explicarnos condescendientemente que hay hombres que hacen su parte, mira las estadísticas, date cuenta de que la inmensa mayoría no y ve a comerles la oreja a ellos."

o sea un tio que hace lo que ellas quieren y aun asi le contestan mal, pretenderan que los tios les ayuden en casa si aun haciendolo les van a contestar mal. yo cuando viva con mi pareja llevare las tareas a medias, pero no pienso hacerlo todo yo, yo no se que mierdas se piensan las tias estas xd

1 respuesta
benjajim

#519 Encima mas abajo le denigran y le llaman machirulo, son mejor que una secta jajqajaja

B

Yo creo que estas tías en sus casas no hablan, sus parejas se creen que son mudas o lo son y en internet se deshaogan contando sus gilipolleces.

1 respuesta
nerkaid

#521 Es que si les contaran estas gilipolleces a su pareja, no tendrían pareja xD

Es normal, tienen ahí sus estupideces retenidas y tienen que liberarlas de alguna forma, así que lo hacen con sus semejantes.

Y ojo, que con esto no ataco al feminismo real, el que se preocupa por problemas de verdad, si no a esta panda de retrasadas que dicen que que les hackeen la web es violencia hacia la mujer.

incorrecto

No os rayeis tetes 016 YA.

Hoy le comente este tema a mi novia y le enseñe el test.

Flipando estaba la pobre viendo que yo era un maltratador o si no machista.

1 respuesta
whatanabe

He leído los comentarios de #515 y casi me da un infarto de la mala leche que me ha entrado. Debe ser que pertenezco a esa clase opresora falocentrista, vaya tela.

Adonay_

#523 dónde está lo del test ese del maltratador?

Quiero probar a hacerlo y echarme unas risas xD

1 respuesta
incorrecto

#525 http://www.xn--locasdelcoo-beb.com/test/para-saber-si-eres-un-maltratador/

Esta quitado creo, por que hace 1 par de horas lo intente y no me dejaba.

1 respuesta
Adonay_

#526 nada, a mí tampoco :/

1 respuesta
B

Es que imaginate que yo ahora hago una encuesta para "Saber si eres una puta o una puta en potencia" y luego doy lecciones de cómo no ser tan puta :S, pues yo esto lo veo igual de estupido pero mucho peor porque te estan casi acusando de un delito.

1 respuesta
totespare

#528 va, cúrrate la encuesta. Y se la pasamos a la tipa por twitter, y qué coño, pasamos las dos encuestas a toda feminazi, a ver qué comentan de la jugada. Aunque vamos, se huele la rageada sin argumentos xD.

minired

#527 para que te hagas una idea del nivel, poniendo todas las respuestas "buenas":

1 3 respuestas
nerkaid

#530 Pero si por lo visto contestabas todas fuera de peligro, ¿te salía un aviso diciendo que no mintieras o algo así no? Lo comentó un user del foro páginas atrás.

1 respuesta
Adonay_

#530 #531 aaaajajajajajajaja flipa

hitsvil

Ojito al trending topic #micromachismos... no entréis si no queréis poneros de mala leche.

Es patético

2 respuestas
spyro512

Es el día de sacar a relucir mi chop

12
minired

#533 de mala leche o risa floja? XD

B

#530
Cambias la palabra maltratador por = Asesino en serie
Y la palabra mujeres por = Victimas

mira lo que sale uyyy que mieditorr xD

sagha

#533 me echado unas risas pero he sacado una chuleta interesante xD

8 2 respuestas
minired

Una mina

1 2 respuestas
Aerik4

pero bueno!!

SnighT

JAJAJAJAJAJAJAJA #538 pones ese y no el de la pierna peluda? jajajajaja

https://twitter.com/LenoreLenoir/status/697411115937099776

4 respuestas

Usuarios habituales