Forocoches hackea la web de "Locas del coño"

Fdkn

#567 tampoco es tan descabellado eso

1 respuesta
ArteeMa

#571 joder yo tenía ese maletín jajaja. La de horas que e podido pasar con eso.

1
zazgan

#557 #558 Viendo el panorama al final voy tener que crearme un twitter para meter un poco de mierda joder ._.

#553 Se le ve muy feliz menuda cara me lleva de amargada jajajaja

perche

Saludar con dos besos a ella, pero darle la mano a él
#micromachismos

bravo

I

las cosas se les van de las manos, segun su teoria pasar de una tia por hacerte algo por lo que a un tio le darias una hostia es micromachismo tambien no?

1 respuesta
babri

una de las chicas me agregó al facebook por pones sus usuarios y un amigo suyo me amenazó de que me iba a encontrar y que lo iba a conocer.

y eso que no puse las contraseñas :P

2 3 respuestas
Dieter

#553 por alguna razon no puedo parar de darle al 7

Drhaegar

#575 En teoría sí, pero recuerda que toda violencia es machista así que puedes caer en un bucle caer en un bucle caer en un bucle caer en un bucle caer en un bucle caer en un bucle.

totespare

#576 un amigo suyo? No pudo amenazarte ella? Qué machistas.

1 respuesta
babri

#579 a mi y a spory

1 respuesta
totespare

#553 coño, acabo de descubrir que en realidad es un cyborg de Skynet! Ya decía yo que tanta estupidez no podía caber en una persona:

incorrecto

Me hace gracia, que esa de los pelos... diga que no le importa tener pelos que si asco.

Luego la foto de perfil... que si filtros y poses...

spyro512

#580 me estoy metiendo con el ahora xD

3 respuestas
babri

#583 lucha!

perche

ni yo tengo tanto pelo en las piernas joder, debe tener el chocho como el pelo de bony m

1 respuesta
ferminx360

#583 Demuéstralo! FOTO FOTO!!
#585 Menudo seto xD

ferminx360

Doble post, sorry.

wiFlY

De verdad que este mundo se esta poniendo negro negro. A mi cada vez me da mas miedo meterle fichas a cualquiera no vaya a ser que me tope con una de estas :O

2 respuestas
incorrecto

#588 Bueno, si vas a una decentilla no te pasara.

Si algo tienen en comun las payasas estas es que, o son orcas feas.

O feas orcas, ademas de su retraso inminente.

2 respuestas
totespare

#588 yo la verdad es que voy por la calle y a veces veo a algunas tías y pienso... Joder, tiene pinta de feminazi. Pero es la puta mierda de moda esta la que me está haciendo ver a muchas como lo que pueden no ser (o sí, a saber). Es asqueroso xD.

#589 conozco feminazis normales, que no son orcos... Pero el cerebro lo tienen muy tocado :psyduck:

1 respuesta
wiFlY

#589 #590 tambien os digo una cosa, no creo que sean tan numerosas como creemos. Lo que pasa es que cuatro de estas frikis locas hacen mucho ruido en internet.

No me cabe duda de que la mujer actual viene mas espabilada y reclama lo suyo, lo cual me parece cojonudo, yo creo que se lo merecen. Luego estan estas taradas que solo desean tocar los cojones y quedar por encima del hombre sea como sea, una actitud muy infantil.

1 2 respuestas
benjajim

#576 Que por ser un machirulo tenga que amenazarte un huelebragas en vez de la feminazi es un micromachismo de manual

1 1 respuesta
totespare

#591 pues no se qué decirte, en mi ambiente conozco demasiadas, por desgracia... No son tan extremistas como estas subnormales, pero tienen ideas peligrosas.

1 respuesta
Shincry

#591

¿Que no son numerosas? Anda que no conozco chicas así ya... (Obviamente rondando edades de 16-23 sobretodo)
Son bastante más de las que se creen, no es ''que hagan ruido'', es una moda enfermiza que llega a punto increibles y no es broma, igual que la moda gamer, youtuber etc etc, viene la moda del feminismo extremo en donde TODO es ofensivo y TODO debe ser regularizado.

1 2 respuestas
babri

#592 jaja

benjajim

#594 El problema es que están medianamente bien vistas en la sociedad gracias a faggots que les siguen la corriente para ver si pueden mendigar un polvo, si se las señalara públicamente y les mostrásemos la repugnancia que se muestra a los machistas otro gallo cantaría.

1 1 respuesta
wiFlY

#593 #594 cambiad de circulos xD

1 respuesta
incorrecto

Mira tío solo he conocido una de estas tipas que tenia 21 años.

Tiene un niño que en sus fiestas boyeras y feminazis lo llevan, y se que son asi las fiestas por que suben fotos al face poniendo pancartas.

Que son feministas y lesbianas, que cual es el problema....

1 respuesta
Shincry

#597

No tengo que cambiar de circulos, sé convivir con los ideales de otras personas siempre que no me afecten de forma directa, además aprendo y entiendo más sobre ello, sea bueno o malo.
Obviamente conozco chicas sin esos ideales, pero solo mencionaba que hay más de las que se piensa, que no son solo 2 gritando...

#596

Por una parte eso, por otra muchisimas y repito, muuuuuuchiiiisimas de las que conozco son ... De estos géneros variados etc etc, y muchas tienen parejas homosexuales (Vamos, que estan con tias) así que no les hace falta mucho el apoyo de un hombre para sentirse bien, hacen circlejerking entre ellas y ale.

1 respuesta
ferminx360

#598 De dónde habrá salido el niño...Ah! si, gracias, en parte, a un hombre...mira por donde...

Usuarios habituales