ForoCoches, preguntas extaterrestre

E

Saludos MV, Espero que nadie haga ningun comentario desagradable ni nada, es un post meramente informativo sobre el post en el foro de forocoches
he hecho un recopilatoria de todas las preguntas y respuestas del foro.
p.d: No soy un atrapao, ke se ke es lo primero que direis :p
Ni le creo, ni le dejo de creer. Bueno ahi va:

RECOPILATORIO DE PREGUNTAS A UN EXTRATERRESTRE

¿Como teneis relaciones sexuales? ¿Como cuentan en la peli K-PAX o eso es simple ficción?

El metodo es similar al vuestro.
hay algo detras de la muerte ?
Hay algo, pero nada tiene que ver con "otra vida"

nos usais como peones ?
Yo no uso como peones a los humanos, pero me consta que otro si lo han hecho.

ya vivis entre nosotros a que si ?
Si vivimos entre vosotros

cuando os dejareis ver a plena luz ?
Yo me dejo ver a plena luz, pero no se me distingue.

hay vida inteligente en tu planeta? en éste ya ves que no...
Si la hay, y en este tambien aunque en menor escala y mucho peor empleada.

¿que es una cornucopia?
Antiguo simbolo pagano de la abundancia. No me hagais preguntas cuyas respuestas se esncuentren disponibles por otros medios.

¿ Cuando pensais invadir la Tierra?
No voy a invadir La Tierra.

Y teneis orgasmos? cuanto tiempo en dias/horas has tardado desde tu planeta?
Si, pero de menor intensidad.
He tardado varios años, pero no he venido directamente desde mi planeta, he hecho varias escalas.

que nos cuentes cosas de esos otros planetas
Debes concretar la pregunta. No hay espacio fisico en este medio para satisfacer tu curiosidad en este tema.

la burbuja inmobiliaria, me refiero a si bajaran el precio de los pisos en españa.
Si bajarán.

¿Estás compuesto por una base de carbono, silicio o silicono?
Mi base biológica actual es el carbono.

quien fue Jesus?
Si te refieres a Jesus el Cristo, fue un personaje carismático, nada mas.

y Satanas?
Satanas es un personaje de ficción.

cuando os dejareis conocer ?
Esa pregunta aun no tiene respuesta.

teneis forma fisika como se dice en avistamientos y peliculas ?
Si la tenemos.

Te pillé!!!! ¿cómo puedes saber que tus orgasmos son de menos intensidad que los de un humano si nunca has experimentado un orgasmo humano?

No te ocultes!! Confiesa la verdad!!!! eres un extraterrestre virgen!!!!
Se puede medir.

¿Cómo eres físicamente?
¿Tienes mujer, hijos?
¿Cuál es el sistema político de tu país, planeta?
¿Cuánto cuesta un piso en tu país, planeta?
¿Cómo has venido hasta la Tierra?
¿Qué te resulta más curioso de los humanos?
¿Te gusta la paella? o prefieres los ratones ...
¿Cuál es el origen del universo?
¿Tenéis creencias religiosas?
¿Puedo importar una nave de tu planeta?, ¿cuáles son los trámites?

Saludos de un terrícola.
No tengo mujer ni hijos.
Comunismo evolucionado.
En mi planeta no existe el dinero.
He venido en un vehiculo.
Lo mas curioso de los humanos es su comportamiento social.
Me gusta la paella, no he probado ratones.
El origen del Universo aun no ha ocurrido.
No tengo creencias religiosas.
No es posible.

Porque os escondeis???
Para protegeros.

protegernos, de que?
De vuestra reaccion

¿llegaron los americanos a la luna? ¿y algun sitio mas?
La Luna no ha sido pisada aun por ningun humano.

xq nos escribes x aqui ?
cual es tu nombre ?
teneis cuerdas vocales ?
Os escribo por aki por que me ha parecido adecuado para mi estudio.
Mi nombre no es transcribible.
Si tengo cuerdas vacales.

como mola el marcianico jajaja a ¿puedes viajar en el tiempo?
Si puedo, pero no debo.

¿Existe el dolor y el sufrimiento en otros mundos?.
Si

necesitas dormir? por que si no menuda ...
No necesito dormir en mi planeta. En este si.

se impondran los biocarburantes en menos de una decada??
seran tan potentes como un gasofla,o en cambio perderan ese encanto??
el condesador de fluzo es una realidad ya??(ya lo hemos preguntado dos eprsonas)
y si lo es como funciona¿?
consuminis drogas??
de que planeta eres??
supongo que tendreis menos de 200años de vida por que dices que vives es un comunismo avanzado,como conseguis evolucionar tan deprisa??
Se impondran, pero solo por un periodo corto de tiempo.
Al principio rendirán menos.
El condensador de fluzo es una fantasia.
Si consumimos drogas.
Mi planeta no tiene nombre terrestre asignado.
Mi planeta tiene varios miles de millones de años de evolución.

¿os afecta la gravedad?
Si

hay algun tipo de deporte que predomine en vuestras sociedades ?
Existen juegos.

que opinion tienes de Bush?
Bush solo hace lo que le mandan.

Quien es el que manda a Bush?
Son varias personas de sistintas naciones, desconozco sus nombres.

Algunos se creen que en vez de un extraterrestre es la pitonisa lola.... ¿por cierto, adivinas el futuro?
No adivino el futuro.

Os podeis teletransportar ???
Me podrías teletransportar a unos 2.500 km., es que mañana por la mañana operan a mi prima, es una cosa seria y no puedo estár con ella

Me puedo teletransportar, pero no tengo la tecnología necesaria en este planeta.

defineme que es el Amor
Es un impulso irracional provocado por el instinto de reproducción.

Alguna vez uno de los vuestros o otro planeta a sido capturado por algún servicio de inteligencia o de defensa, humano? (ej: USA?)

Teneis contacto con alguna asociacion secreta formada por los lideres mas poderosos de la tierra? (como Bush, Bono de U2.. ETC)
Soy el unico de mi planeta que ha visitado este mundo. Aun no he sido capturado por nadie.

No tengo contactos de ese tipo.

que tipo de drogas opiaceos??acidos??chc?anfetaminas??metaanfetaminas ?
no me cuadra lo de miles de millones de años de evolucion,en que base de comunismo os basais?stalinista?leninista??marxista??por que si con tantos años de evolucion no vivis en la anarquia que es lo que pretende el comunismo libertario ò avanzado como tu dices??eh??
Acidos vegetales.
El secreto de nuestro comunismo está en que nuestra base de comportamiento no es el egoismo.

Demuestranos que eres un extraterrestre, por ejemplo diciendo algo comprobable por todos al instante y que no sepamos actualmente
No es necesaria esa demostración para el fin de este estudio.

Que forma tiene tu cuerpo en tu planeta natal?

o mejor dicho, en terminologias humanas y asemejandolo a objetos o animales existentes en la tierra, ¿que forma tiene tu cuerpo en el planeta de donde provienes?
Nuestra forma fisica es muy similar a la vuestra, en verdad, vosotros os pareceis a nosotros.

eres de este sistema solar?o eres de otra galaxia?
ya sabemos el metodo de reproduccion,pero la gestacion de los bebés como es en las feminas extraterrestres?
ganara españa algun mundial?(esta es a ver si cae la breva)
llegara el hombre a habitar otros planetas?
nos relacionaremos algun dia con ustedes tal y de manera de que convivamos?
Soy de otro sistema solar y de otra galaxia.

La gestación de los bebes es corta, apenas 1 mes.

No se si ganará algun mundial, por el momento lo tiene dificil.

Es de suponer que el hombre llegará a habitar otros planetas, pero aun falta mucho tiempo.

Yo espero que algun dia exista esa convivencia, nosotros ya la tenemos con otras razas, pero la humana esta aun muy lejos de lograrlo.

el amor lo es todo ?

que significa cuando tenemos un deja vu ?

tenemos angeles guardianes ?

al dormir nuestro cerebro nos prepara para la proxima vida ?
EL amor no lo es todo, solo es parte.

Es un error en la asimilación de un acontecimiento actual, el cerebro interpreta como antiguo un hecho nuevo.

El sueño solo sirve para reparar y asimilar.

No tenemos angeles guardianes, pero si algo parecido.

¿Puedes comunicarte telepaticamente?
Si.

Si, es seria definitivo .. podrias hacer algo que tenga repercusion para que lo comprobemos...y ese algo no tiene porque ser malo.

Como aprendiste nuestro idioma? ¿dominas todos los demas idiomas de nuestro mundo?Cual es el planeta mas cercano al nuetro que cuenta con vida inteligente y a que distancia esta?
No voy a demostrar nada, cada uno es libre de creer lo que quiera.

El idioma lo aprendi igual que vosotros. Conozco algun idioma mas de este mundo pero superficialmente.

El planeta con vida mas cercano es Marte. El planeta con vida inteligente mas cercano esta a 12 años luz aproximadamente.

Si te digo q me cago en tu puta madre , q quiere decir eso para ti en tu planeta?
No tenia intenciones de responder a gente como tu, pero el tono y la marcada intención ofensiva de tu mensaje me ha hecho cambiar de opinión.

Esa afirmación en mi planeta quiere decir que quien la hace es un sujeto de escasa inteligencia.

hay drogas en tu planeta?

si es que si. como son? que te hacen?
Hay sustancias vejetales que afectan al comportamiento, sus efectos son muy variados.

Voy a hacerte unas preguntitas.

Se puede viejar al pasado?

Es cierta la teoria de la relatividad?

Se puede superar la velocidad de la luz?

Se puede viejar por el espacio utilizando agujeros de gusano?

Es posible que una persona se teletrasporte tipo start trek?

De que esta formada la materia oscura?

Hay universos paralelos?

Que había antes del Big Bang?

Existio la atlántida?

Quien construllo las piramides y como lo hicieron?

Vete contestando que tengo mas.
Se viajar al pasado.

No es cierta la teoria de la relatividad.

Si se puede superar la velocidad de la luz.

No existen los agujeros de gusano, pero si otro tipo de perturbaciones dimensionales que se pueden utilizar.

Si es posible el teletransporte.

La materia oscura no existe, es un error teórico.

Si hay universos paralelos.

Lo que habia antes del Big Bang lo estas viendo ahora.

La Atlantida no existió tal y como cuentan las leyendas.

Las pirámides las construyeron los ejipcios utilizando metodo matemáticos sencillos pero eficaces.

Es un impulso irracional provocado por el instinto de reproducción.[/quote Te equivocas se puede amar a alguien sin necesidad de reproducirse.Amar desinteresadamente.Tardas mucho en contestar eso quiere decir que no eres tan avanzado como pretendes.Es mas no eres lo que pareces.

El ser humano esta en una etapa de transición, no todos sus instintos son efectivos.

Tardo en responder por que primero tengo que leer las preguntas, ignorar a los que se lo toman a broma y escribir las respuestas.

Originalmente Escrito por MR2Puedes Describirnos El Planeta Mas Bello Qu Econozcas, A Grandes Razgos, Numero De Satelitees, Color Del Cielo, Etc Etc
El planeta mas bello que conozco es el mio. Es un planeta con una orografia muy pronunciada. Su edad avanzada y su clima han esculpido la superficie creando magnificos monumentos naturales.El planeta tiene 12 lunas y dos soles, uno principal de luz azulada y otro mas alejado de luz rojiza. El color del cielo varia en función del sol, la región del planeta y el clima.

Pues podias demostrar algo, seria una primicia mundial solo accesible por el foro Como se llama ese planeta que esta a 12 años luz y que tiene vida?En que ciudad estas viviendo y como subsistes en nuestro planeta?

En primer lugar no es necesario para mi objetivo, y en segundo lugar, no tengo permiso para ese tipo de demostraciones.

Ese planeta no tiene nombre asignado.

Ahora estoy en Bilbao, y subsisto mediante un trabajo.
Los OVNI qeu sobrevuelan la tierra sois vosotros o hay alguien mas?

Hay mas.
Sobre Enfermedades: Haycura Para El Sida O Elcancer, Y Con Todos Mis Respetos Sr Extraterrestre Si Las Hay Y Nolo Has Dicho Es Ud Un Hijo De La Gran Puta.

No hay cura, pero la habra. Yo no soy medico, soy cientifico, mi misión en este planeta no consiste en resolver sus problemas.
Originalmente Escrito por Davyd00Conoces la serie Stargate ? Conoces a los llamados Goaul? Podremos visitar otros planetas o estamos a años luz de eso?Destruiremos la tierra nosotros mismos ? Cuando pasara , aun queda?Nos destruira un meteorito?Podremos viajar intergalacticamente ? Hay algun peligo fuera de nuestra galaxia?Hay gente como tu que nos espia ?Donde apareces despues que te absorva un agujero negro?Tienes algun concociemto de alguna sociedad secreta de EEUU , que este o intenta a traves de algun aparato " del futuro" viajar a otros planetas?Contesta me haria ilusion , son preguntas a las que siempre me gustaria que me las conestasen.P.D Es el mejor trolll , se merece una CHINCHETAP.D Soy un aficionado a Stargate ( serie intergalactica)

Conozco la serie Stargate, soy aficionado a la ficción.

Estais muy lejos de visitar otros planetas.

Podeis destruir vuestro planeta, pero espero que eso no llegue a ocurrir.

No os destruira un meteorito ya que el mas cercano en orbita de colisión tardará 102 años en llegar, para entonces la tecnologia estará lo suficientemente desarrollada para evitarlo.

Podreis viajar intergalacticamente en el futuro.

Hay muchos peligros.

Hay muchos espias exteriores.

Los agujeros negros son ficción.

Ha habido tratos entre gobiernos y embajadas extraterrestres.
Interesante Si el big bang proboca una explosión y una expansión del universo y despues una contración gravitacional que vuelve a probocar otro big bang. Porque fue el inicio del primer big bang?

El inicio del primer big bang aun no ha ocurrido. Y el big bang no consistió en una explosión, si no mas bien en un cambio de estado.
Tardaran mucho en bajar los precios d los pisos?Y ya puestos, para que nos estas haciendo este estudio¿

No lo se.

Este es un estudio sociologico.
En qué trabajas? Cómo has aprendido el trabajo? Has estudiado? llevas mucho tiempo aquí?

Trabajo en el campo de la tecnología. He aprendido este trabajo asistiendo a clases en una universidad. Llevo mas de 300 años en este planeta, pero no de continuo.

Originalmente Escrito por AvernoCual es tu objetivo?quizas te podamos dar ideas para que lo lleves a cabo. Quien no te da permiso?Y en que lugar esta ese planeta uqe no tiene nombre asignado? puedes darnos algun dato mas concreto? galaxia, tipo de planeta, orbita, etc...En Bilbao? y porque bilbao? cual es el trabajo que estas desempeñando?Como te las apañas con el dinero de nuestro planeta, ya que vosottros no teneis?Agradeceriamos respuestas mas concretas.

Debo seguir unas directrices.

Ese planeta se encuentra orbitando alrededor de una enana marron en la constelación Pavo.

Bilbao es una ciudad adecuada para mi objetivo. Para mi el dinero no supone mayor problema que para cualquiera de vosotros.
Originalmente Escrito por MGZR160Alrededor de cuantas civilizaciones extraterrestres estamos hablando que estan en la tierra?

Actualmente entre 50 y 70. A lo largo de la historia del planeta, de 2000 a 5000.
eso podias hacerte tu propio dinero y vivir como un marquesciano

Vivir como un humano forma parte de mi estudio.
Originalmente Escrito por MR2¿han HABIDO GUERRAS INTERGALACTICAS? osea entre planetas? alguien a pensado en invadir la tierra alguna vez?

Ha habido y hay guerras intergalacticas.

Ha habido intencion de invadir la tierra en 3 ocasiones.
Originalmente Escrito por xhalime estas viendo ahora mismo???

No.
Originalmente Escrito por +chuskos¿con que conbustible funcionan los ovnis o naves espaciales o lo que se sea con gasolina, carbon ,nuclear, bunitex, acidos varios,.....?

Hay miles de sistemas.
Originalmente Escrito por WebonY cómo es que conoces más un idioma como el nuestro, que cualquiera de los otros idiomas, más importantes y sobre todo útiles según mi opinión?Y más aun, por qué centrarse en España?? mira que hay países interesantes...

Bilbao era la ciudad que ofrecia la mejor disposición para el estudio.
¿Cuánta energía potencial es necesaria para que un cuerpo de masa 1 kg viaje a la velocidad de la luz?

Ninguna.
Originalmente Escrito por Djrodentonces.......estamos en el pasado anterior del bigbang? eso es debido a que aun no ha ocurrido o que al ocurrir.....todo hizo un "reverse" ?

El tiempo no es lineal en sus extremos.
Originalmente Escrito por +chuskosjoder que pasa que no te mueres o te regeneras como ....?

Utilizo cuerpos humanos para estar aqui.
Originalmente Escrito por Davyd00 Habeis intercanviado tecnologia, con nuestros gobiernos? Sabes o puedes decir que es el AREA 51 , tan conocida como dicen por los extraterrestres? En un futuro proximo seremos como vosotrso ? Evolucionaremos a mejor?Estais en guerra, en alguna de las galaxias?Porque no os dais a conocer, teneis miedo de nuestra reaccion?Que gobierno os cae mejor ?Esto es intereseante , ell troll sabe cantidad

Yo no he intercambiado nada.

Conozco el area 51, pero nada tiene que ver con los extraterrestres.

Os queda mucho para pareceros a nosotros.

En teoria evolucionareis a mejor, pero no se puede afirmar.

No estamos en guerra.

No tenemos miedo de vuestra reacción, simplemente no estais preparados.

Ningun gobierno actual despierta mi simpatia.
Originalmente Escrito por Bumpin¿con que fin? ¿no se supone que estais mas avanzados?

Estamos mas avanzados, pero aun nos queda mucho por aprender.
Cita:
Originalmente Escrito por +chuskosoye y como comunicas con las gran cabeza gigante por telequinesia o radio ,movil y mira ver si me respondes a algo

No estoy en comunicación con mi planeta. Y solo respondo a preguntas serias.
Originalmente Escrito por Avernoque directrices debes seguir? porias decirnos algunas? concreta un poco mas en que consiste tu estudio sociologico.cual es el nombre que te haces dar en la tierra? tienes amigos aqui en nuestr planeta? conocen tu doble existencia?eres capaz de dar respuestas a los enigmas que vivimos de manera mas clara y detallada?existe la muerte en tu civilizacion?

No puedo revelar mas datos sobre mi estudio.

Mi nombre ahora es Aitor. Tengo muchos amigos. Solo uno de ellos conoce mi verdadera identidad. Yo respondo a vuestras preguntas, si la respuesta no es concreta es por que la pregunta tampoco lo es. Existe la muerte en todas las civilizaciones

Originalmente Escrito por MR2dinos lago que admiras del ser humano y en que ciertas cosas os superamos

La estupidez. A veces es util.
Originalmente Escrito por Anaxagoraspor parte de quién? De qúe planeta? y constelación? Cómo? con qué fin?

Los 3 intentos han sido por parte de un mismo planeta con el fin de extraer recursos. El planeta esta en una galaxia que no ha sido detectada aun desde la tierra.
Originalmente Escrito por +chuskospues entonces tienes madre y padre que su ver tienen sus 900 años minimo y con 1 mes de embarazo debis tener superpoblacion a noser que tu planeta sea de proporciones descomunales o que folleis menos que la estatua de la libertad no?

La longevidad en mi planeta es muy elevada. Una familia puede tener como media un descendiente cada 2000 o 3000 años.
Originalmente Escrito por MGZR160Y por que no os presentais en sociedad y zanjais el tema OVNI y las visitas de dormitorio y todo eso ?

Los humanos no estais preparados para asumirlo.
Originalmente Escrito por MR2¿tendriamos capacidad de respuesta militar para poder repeler o hacer mucho daño a dicha invasion?

No tendriais ninguna posibilidad.
Originalmente Escrito por Davyd00Esto sucedera alguna vez ? o somos un planeta protegido por algun tratado intergalactico?Porque no se nos ha invadido , si ya estais estudiandonos como animales , que mas quieres ?

No lo se si sucederá. Este planeta está protegido.
Originalmente Escrito por BrainBTSondas rectales en abducciones. Mito o realidad?

Realidad.
Originalmente Escrito por FkjrQuien defendio a la tierra en las 3 ocaciones ke iba a ser atacada?

Una coalición de planetas.

Originalmente Escrito por Bumpin¿por que nos defendieron?

Uno de los componentes de esta coalición tiene un especial interes en este planeta.

Originalmente Escrito por AnaxagorasPero cómo vas a tener documentación legal? No necesitas libro de familia? enga va... cuando envejeces, cambias de cuerpo? a quién eliges? te haces un nuevo dni? Tienes historia como tengo yo? es decir, saben a qué colegio fui, dónde estudié... si lo buscan en ti, qué encontrarán?

Yo he nacido igual que tu.
Originalmente Escrito por +chuskososea su plantas un bebe no ?

Si.
Originalmente Escrito por MR2¿que especie inteligente es las mas poderosa en el universo? ya por su fisico o por su tecnologia.

La especie mas avanzada tecnologicamente es la mia.

La mas poderosa militarmente es la coalicion.
Originalmente Escrito por Djrodcomo se origino la vida en la tierra?

La vida se origino de forma natural.
Originalmente Escrito por BumpinPero no me has contestado, con que finalidad estas haciendo este estudio?

Adquirir conocimientos sobre el comportamiento humano.
Originalmente Escrito por Scott BernardSeñor alienígena: he leído en un post anterior que usted ha vistado la Tierra en otras épocas y que la conoce desde hace 300 años.¿podría decirme en qué epocas concretamente?.Por cierto, si usted es de verdad lo que dice ser, déjense de pamplinas con luces en el cielo, abducciones a colgados que se convierten en frikis en los programas de la tele y de acosar a aviones de aerolíneas civiles o de vacilar a los cazas del ejército en persecuciones absurdas.Tengan lo que hay que tener para salir del armario. Me da lo mismo si aterrizan en washington DC al estilo de Ultimatum a la Tierra o si aterrizan el platillo en la final del mundial futbol.Dejen de marearnos y SALGAN DEL ARMARIO DE UNA VEZ.

Yo no he hecho nada de lo que dices.
Originalmente Escrito por BumpinY no tienes miedo de que la rebele? por que se la has confiado?

No tengo miedo de que la revele. Se la he confiado por que ha visto cosas que no debia haber visto. Saber la verdad le ha salvado la vida y mientras guarde el secreto estará a salvo.
Originalmente Escrito por Davyd00Y porque no estamos preparadaos, se desataria la locura , mi no entender?Haveis recorrido todas las galaxias?Son tan infinitas como dicen?En que se basara el descubrimiento del siglo?Podremos viajar por el espacio? con naves mas modernas y no con las ortopedicas estas ..La NASA es una sociedad que esta ocultando algo importante? Hay pueblos inferiores al nuestro en las galaxias ?Podremos establecer tratados publicos con vosotros en un futuro proximo?Es verda que nuestra primera intecion a contactar con vosotros es la teconolgia?Saludos a ver si contestas mas rapido!

Se desataria la locura, efectivamente.

He recorrido muchas galaxias, pero no todas.

El universo no es infinito.

No se en que se basará el descubrimiento del siglo.

En el futuro hareis mejores naves.

La NASA oculta muchas cosas importantes.

Hay muchas civilizaciones inferiores a la vuestra.

En un futuro puede haber tratados, pero eso aun esta lejos.

La ultima pregunta esta mal formulada.
Originalmente Escrito por OPRESORno tienes miedo que rebelando ciertos datos... tu situacion actual, tu nombre, tu profesion, etc pueda venir un cuerpo de elite terreste, te secuestre y te haga la vasectomia sin anestesia????

No estoy revelando ningun dato que me comprometa.
Originalmente Escrito por Scott Bernard¿Eres incorpóreo en tu estado original de alienígena?

No.
Originalmente Escrito por DraganTe vamos a poder hacer preguntas siempre ? O el estudio acabara ?

Tenia previsto una semana. Pero el nivel de participación esta siendo mas elevado del esperado, lo que me hace pensar que he legido bien. Asi que pronto dejaré de responder preguntas. Recomiendo pues que las preguntas sean serias.
Cita:
Originalmente Escrito por Avernoy que edad terraquea tienes?utilizas algun medio de transporte individual de aqui o te haces valer de tus tecnologias?concretare mas: Describenos paso a paso que ocurre con nosotros cuando morimos. Tenemos alma? de que esta compuesta y como podemos verla?existe la reencarnacion? como podemos saber en que nos hemos reencarnado antes? si no tenemos angeles de la guarda, sino algo parecido, que es exactamente? dinos como se llama eso, que hacen por nosotros y como podemos verlos tb.

Mi vida aqui es igual que la de cualquier humano.

La muerte es el cese de actividad electrica en el cerebro. No existe el alma, no existe la reencarnacion, pero si algo que podemos denominar "puente vital" que poseen todos los seres vivos de este universo. En la muerte este puente se rompe, el individuo deja de ser lo que era pero sus patrones siguen "flotando en otra dimensión"... es muy dificil de explicar sin antes instruir en otros temas necesarios para la compensión de este tema.
Originalmente Escrito por MR2¿ como podriamos hacer frente a estos que nos quieren invadir? sin esa supuesta coalicion de planetas?

De ninguna manera.
Originalmente Escrito por OPRESORtu tuvieras la opcion o la obligacion de darte a conocer al mundo, y elegieras ser entrevistado?? por quien te decantarias?? (te doy opciones)iker jimenezjimenez losantosiñaki gabilondoel loco de la colinamatias pratscardenas
Ninguno de ellos. Utilizaria otros metodos mas directos y contundentes.
Originalmente Escrito por Piññopues enrróllate y que te manden una solución para el sida, cáncer, etc...,ya que habeis venido a recoger info. justo es que dejes algo de lo tuyo ¡tu ciencia!¿trabajas de torero como el otro?un saludo Don Marciano, cuando pase por Burgos aprietese un cordero y verá lo que es bueno...eso si, con vinacho!

Todo a su debido tiempo.

He probado el cordero de Burgos con un buen vino.
Originalmente Escrito por +chuskosy que pasa con la mente del bebe

Cuando yo entro no hay ninguna mente. Es como entrar en una casa desocupada.
Originalmente Escrito por Davyd00Protegido, no nos pueden atacar , porque somos un planeta en desarollo?En esta coalicion, tu planeta era uno de ellos que nos protege? Seremos vulnerables a algun planeta algun dia?Estos tratados se han llebavo acabo por vuestras embajadas, o gracias a nuestros gobiernos ?

No, por que la historia de este planeta tiene mucho que ver con uno de los integrantes de la coalicion.

Mi planeta no forma parte de esa coalicion.

Sois vulnerables siempre.

Mi planeta no ha hecho tratado alguno.
Originalmente Escrito por dasni_glcontesta cuando puedas a las del post#333¿alguna vez nos habéis visitado?¿alguna vez habéis podido ser vistos por algún terrícola?¿quién o cómo os gobierna en ese "comunismo evolucionado"?

Os he visitado varias veces.

Solo me ha visto uno.

El gobierno esta sustentado por representantes piramidales.
Originalmente Escrito por +chuskos¿extra y si te matas y no ahi ningun bebe en el que puedas nacer en que te regeneras?

Una copia de mi mente esta guardada en mi nave.
Originalmente Escrito por DemonSoulCualquiera que entienda un poco el tema sabe que la foto es de la region de Sidonia en Marte, donde se supone que hay pirámides. Aqui en la Tierra es una leyenda popular, y si llevases 300 años la habrias escuchado.

Es muy facil decir eso cuando solo tienes datos de apenas 9 planetas.
Originalmente Escrito por +chuskospera, otra vez

En Marte no hay construcciones artificiales.
Originalmente Escrito por OPRESORhas tenido relaciones sexuales durante tus 300 años de estancia en la Tierra?

No.
Originalmente Escrito por +chuskosque piensas de los aeroglifos

Son falsos.
Originalmente Escrito por MR2¿y creen que nopresentaremos batalla?

Citando a una pelicula de ficción: "Toda resistencia es fútil".
DESPUES DE 6 PAGINAS (MEDIO DIA) SIN CONTESTAR VUELVE:

Cita:Originalmente Escrito por +chuskosy que tenemos que ver con ese planeta si descendemos del los simios y ellos que son ¿simios?
He sido baneado por que algunos foreros me reportaron. Voy a intentarlo de nuevo con esta nueva cuenta. Cuando me vuelvan a banear daré por finalizado este estudio.Ellos no son simios, pero la historia de cierta civilización tiene mucho que ver con la suya.
Originalmente Escrito por DemonSoulCoño, dices que hay vida en Marte y no habias oido hablar de las pirámides de la región de Sidonia en Marte? Bufff...

Esas pirámides no son tales, solo son montañas.

Y la vida que hay en Marte se limita a bacterias.
Originalmente Escrito por GusterPERO QUE DICE ESTE SUBNORMAL SI TENEMOS CLASIFICADAS EL 90% de LAS GALAXIAS Y DIGO GALAXIAS QUE ESTAN AL ALCANCE DE LOS RADIOTELESCOPIOS!!!! joder esto es muy fuerte Y DICE 9 PLANETAS EL PUTO TROLL QUE NO SE HA LEIDO UN LIBRO DE ASTROFISICA EN SU PUTA VIDAMUERETE ASTROLOGO DE MIERDA

No teneis clasificadas ni el 1% de las galaxias de este universo. Y solo teneis FOTOGRAFIAS de los 9 planetas de este sistema. Los datos sobre los demas planetas que creeis haber detectado se limitan a perturbaciones en las mediciones y fotos de puntos borrosas.
Originalmente Escrito por MR2hay alguna pelicula , u obra ya sea literaria o de teatro etc que se asemeje algo a la ralidad, ejemplo la guerra de los mundos , men in black, troya, independence day etc?¿?¿?¿

Starship troopers se parece bastante a una raza que conozco.
Originalmente Escrito por +chuskoshas vist 2001 odisea en el espacio, que te parecio?

Es una buena pelicula de ficción, pero nada tiene que ver con la realidad.
Originalmente Escrito por MR2cual forma es la mas bella¿?

La esfera.
Originalmente Escrito por MR2hay alguna raza más espirutual u otras mas violentas etc?

Las razas que pueblan este universo son muy variadas. Las hay muy espirituales y las hay muy violentas.
Originalmente Escrito por MR2son reproductibles tu raza con la humana?

No son geneticamente compatibles.
Originalmente Escrito por WebonQué pena... me gustaba esa forma.Entonces... cuando te introduces en el cuerpo de un bebé... me imagino que tienes todos los conocimientos que tienes actualmente.Los primeros años o la primera década y media debe ser totalmente aburrida y monótona para tí.Les has dicho a alguno de tus "padres" la verdad?

No adquiero mi memoria hasta los 20-21 años. Hasta entonces vivo una vida totalmente humana.
Originalmente Escrito por ave_252¿Qué sistema de propulsión utilizan vuestras aeronaves como para acelerar a una velocidad impensable por el ser humano, sin que os produzca daño alguno? (Testimonios de gente que ha visto OVNIs, afirma que éstos desaparecen rapidísimo, lo que obliga a una aceleración grandísima).

La propulsión de mi nave se basa en un sistema de "Transmutación-anclaje" Una esfera de una aleación especial se acelera electromagnéticamente dentro de un cilindro. Mediante anclajes de dimensión la nave utiliza la esfera para propulsarse.
Originalmente Escrito por jorgeamaya¿cual es la tecnologia que permite viajar a la velocidad de la luz?¿que tipo de energía utilizais, o al menos cuales son las más comunes?¿que sabes de la fusión nuclear (no necesito un compendio de fusión, resume en 10 lineas)?¿en que se equivocó Einstein al realizar su teoria de la relatividad?¿como denominamos al número que podemos encontar repetidas veces, como una constante y en diferentes manifestaciones de la naturaleza, de donde surge y por qué?¿cual es el algoritmo empleado en los buscadores y cual es el más eficaz (qué algoritmo)?¿que hace un cientifico estudiando aspectos psicologicos de una sociedad?¿donde guardas la nave?

La velocidad de la luz se pupera con relativa facilidad. Solo hay que aislar la nave mediante una perturbación temporal.

La energía mas común es la electrica.

La fusión nuclear: La unión de átomos para aprobechar la energía liberada. El problema que teneis es que las fuerzas de repulsión entre los isótopos son muy dificiles de superar y se pretende hacerlo aplicando energía calorífica y hace imposible que los reactores actuales aguanten esa temperatura durante mucho tiempo. Este problema se podría solucionar aplicando un principio aun no descubierto sobre el "flujo de escape de la materia". Mediante este principio se puede desviar el flujo electromagnético de los isótopos enfrentados.

Eistein se equivocó en todo, sus axiomas son erroneos.

Las constantes en la naturaleza son aproximaciones de los cientificos que hacen cuadrar sus formulas. En su mayoría no tienen fundamento.

No tengo conocimientos sobre algoritmos de busqueda.

La sociología tambien es una ciencia. Mi nave no esta en este planeta.
Originalmente Escrito por makinachodejo aqui unas preguntas para cuando estes:- Si eres tan evolucionado, ¿porque necesitas dormir?- ¿Cuantos dedos tienes en cada mano?- Si estais tan evolucionados, ¿como es que no teneis ningun sistema de aprendizaje automatico si nosotros lo conseguiremos desarrollar en no muchos años?- ¿Se puede llegar al 0 absoluto? (temperatura)- ¿Crees que por poner una respuesta absurda nos vas a dejar dudando de si es verdad?- Si no tienes comunicacion con tu planeta, ¿Como sabes cuando vas a volver?¿Que pasaria en un caso de emergencia?¿Si te rompes una pierna a donde vas?- ¿Que sistema de numeracion usais?¿decimal?

Necesito dormir por que si no este cuerpo que tengo ahora se estropearia.

Tengo 5 dedos en cada mano.

Tenemos sistemas de aprendizaje automatico, pero solo para materias que ya se conocen, yo no estoy estudiando, si no investigando.

El 0 absoluto es posible y muy sencillo de lograr.

Si doy respuestas absurdas es por que la pregunta no es adecuada.

Si me rompo una pierna voy al hospital mas cercano.

Nuestro sistema decimal es precisamente el decimal.
Originalmente Escrito por AeronLol, lo del extraterrestre es bueno, pero me rio mas con la gente intentando desmontar la trama xDDNo nos teneis que demostrar nada ni que lo habeis "pillado", ya sabemos que no es verdad, que mas daSeñor extraterrestre, no se si se lo han preguntado, pero incluso no habiendo dinero ( quiza delitos ) que pasa si alguien se pasa de la raya, hay penas, carcel, castigos?

Si que hay penas y castigos, pero hace siglos que no ha sido necesario aplicarlos.
Originalmente Escrito por nativoQue me dices del poder de la mente del humano?Tenemos actualmente capacidad para utilizar la telekinesis, pyrokinesis, telepatía, etc..?Existen los espíritus?alguna civilizacion alieníjena nos ha ayudado a evolucionar?Que interes tiene la tierra para la coalicion esa?Me gustaría que te centraras un poco y explicaras un poco lo del big bang, no poner 2 lineas y ya esta.Explica porque todavía no ha ocurrido el big bang, y.. si no predices el futuro, porque sabes que ocurrirá?para un big bang, no haría falta antes un big crunch?existen cultura,familias,nativos, poblados o coo lo quieras llamar, en sitios remotos como sur america o africa, en que tiene conocimientos mas elevados que nosotros?Si nuestros estudios estiman nuestra civilizacion hace unos 7000/5000 años.. y las piramides existen desde hace unos 10000/12000, podrías explicarnos esto?Por ahora van un par de ellas, seguiré cuando contestes..gracias
El poder de la mente humana es superior al utilizado, tiene capacidad para evolucionar y lograr la telequinesis, la telepatía y otras cualidades.Los espiritus existen, pero no tienen nada que ver con los "espiritus" de la literatúra.No de puede decir que haya habido ayudas directas, pero si pequeños empujones.El big Bang no fué una explosión, ni siquiera el principio de este universo. De una forma muy resumida podemos decir que el tiempo es como una rosquilla, no tiene principio ni fin, y si nos extrapolamos a los principios o finales, nos encontramos con que están en el mismo "lugar".hay tribus que poseen cconocimientos sobre astrología y otras ciencias sospechosamente avanzados, pero no está demostrado que haya sido por revelación externa, aunque hay candidatos sospechosos de haberlo hecho.La civilizacion humana se remonta a mas de 20000 años. ha habido "explosiones" de desarrollo (evolución rápida y desaparición prematura).
Originalmente Escrito por loquesea¿ Cual es el mejor metodo para estudiar ?

Los datos entran en la mente con mayor facilidad si se escucha de fondo una musica orquestal suave.
Originalmente Escrito por Pumuky__¿Existió realmente el viaje en el tiempo del Caballo de Troya o es ficción?¿Qué significan las señales hechas en los campos de trigo? ¿Son mensajes o meros pasatiempos de algún humano sin oficio?¿Es real el intercambio de conocimiento que existe entre EEUU y Razas extraterrestres? ( Tipo Contactos en la 3ª fase ).¿Has escuchado algo sobre "los chupacabras" en América? ¿Fue provocado por un ser extraterrestre? ¿Cómo se podían realizar las incisiones sin provocar rasgado celular?¿Los avistamientos declarados hasta la fecha son reales o son pruebas hechas por alguna potencia militar con "nuevos aparatos" ?¿Los desplazamientos de los "OVNIS" tienen algo que ver con la manipulación de la gravedad para poder realizar esos cambios de sentido tan bruscos y rápidos?Dijiste que puedes teletransportarte... ¿ a qué velocidad se puede realizar ? ( me explico.... en teletransportarte por ejemplo 10 km. cúanto tardarías? ).¿tiene que ver la teletrasportación con la desagrupación molecular? ¿En qué se basa realmente?La idea de George Lucas referente a la archiconocida saga STAR WARS, fue una visión o algo que se "trajo" de una abdución o es mera "coincidencia"¿Provenimos de una evolución del mono? Es decir... no somos una raza que se implantó en este planeta con algún fin, ¿no?¿Realmente existe algún tipo de estructura en la cara oculta de la luna ( aunque no haya sido llevada a cabo por humanos, ya que dices que nunca hemos pisado su superficie)?¿Por qué las anteriores civilizaciones "humanas" en extremos distintos de la tierra ( que nunca habían viajado ni comunicado entre ellas ) edificaron en forma de pirámide? ¿Tiene algún significado?Después de cualquier avistamiento, esas personas que han tenido la oportunidad o la desgracia de verlo, han sido visitados posteriormente por hombres vestidos de negro ( tipo Man In Black )... ¿qué hay de cierto en eso?¿Qué hay de cierto en el triángulo de las bermudas? ¿es un fenómeno magnético como se declaró en alguna ocasión? ¿Es una puerta a otra dimensión? ¿qué ocurrió con las personas desaparecidas en esa zona?Si alguna pregunta te parece como "no procedente" me lo cuentas e intentaré hacer más en breve.

Ficcion.

Las señales en los campos son una broma.

Ha habido tratos e intercambios en algun momento.

Las muertes del chupacabras son en su mayoría fruto de practicas rituales, no tengo conocimiento de que ningun extraterrestre este implicado.

El 99% de los avistamientos son falsos.

Algunos vehículos usan la gravedad para su desplazamiento, pero no es lo mas comun sobretodo en vehículos extraplanetarios.

El teletransporte varia en función del sistema que se utilice para la transmisión de los datos. Por ejemplo un sistema basado en radiofrecuencia la velocidad sería similar a la de la luz.

El teletransporte primitivo consistía en desintegrar-reintegrar. Actualmente existen sistemas mas avanzados que no requieren la desintegración.

Star Wars es pura ficcion, aunque tiene un par de elementos curiosamente similares a ciertos hechos reales de los que nadie en este planeta puede tener constancia.

Los hombres de negro existen. Son agentes que te "aconsejan" no hablar de ciertas cosas que hayas podido ver.

No hay estructuras en la Luna.

La pirámide es la forma mas sencilla de construir edificios altos con el fin de acercarse lo mas posible al cielo.

El triangulo de las Bermudas es un lugar en el que ocurren cosas inusuales, pero todas ellas de origen natural. Las perturbaciones electromagneticas de su intensa actividad sismica y volcanica desorientan a los aviones y reducen la densidad del agua.
Originalmente Escrito por Cooperativa CEl otro día me encontraba en la montaña con un amigo y presenciamos unas luces muy sospechosas en el cielo. Los dos objetos se movian a gran velocidad uno en direccion al otro y biceversa, no emitian ningún tipo de ruido y resplandecian unas luces multicolores intermitentes, estas mismas dentro de otra intermitencia. Cuando el objeto se encontraba en la intermitencia(o sea, sin emitir la luz) no se podía ni percibir ni una silueta del objeto (como normamente ocurre con los aviones) Era el atardecer, sobre las 10 de la noche, y las luces se cruzaron cercanamente en un punto y luego se alejaron en la misma dirección a la que circulaban...Realmente, por las características que e descrito más arriba, no creo k fueran aviones... ¿Me podrías facilitar información aunque fuera solo por encima? ¿Qué era aquello que vimos mi amigo y yo?Gracias de antemano Extran

Eran dos aviones.
Originalmente Escrito por Alioramus¿Qué opinion tienes sobre los proyectos Vril y Haunebu? ¿funcionaron?¿y de Diana de la serie V? ¿y de Star Trek? ¿y de la chica del puerro?

Haunebu fue robado por los americanos y estudiado por sus propios cientificos, pero fue abandonado por que presentaba muchos inconvenientes. Sobre Vril hay mas ficción que realidad.
Originalmente Escrito por sl-500la pregunta del millon or que hablas con nosotros(unos catetos)en vez de hablar en un foro de ciencia, ovnis, etc?tengo algunas preguntas:l vida en tu planeta es similar a la nuerstra?como se llama tu planeta?si decís que sois similares, entonces vuestro planeta es de similares caracteristicas que el nuestro no?como habeis evolucionado hasta tal punto de poder viajar interplanetariamente?por que nosotros no hemos podido hacerlo?que diferencia de conocimientos teneis tal que nos supera por muxo a nosotros?por que sois mas inteligentes?es k no tenemos esa capacidad?seguire preguntando....

Ya he hablado con personas con solidos conocimientos cientificos, pero ellos no me valen para este estudio.

La vida biológica en mi planeta es muy similar.

El nombre de mi planeta no es fonéticamente compatible.

Mi planeta es algo mas grande que la Tierra y mucho mas antiguo.

La evolución esta directamente relacionada con el tiempo y la capacidad para observar lo que te rodea.

Vosotros estais aun en desarrollo.

Somos mas inteligentes por que llevamos mucho mas tiempo evolucionando.
Originalmente Escrito por xxxilefPorque no tuviste relaciones sexuales en estos 300 años que llevas entre nosotros?

Es una de las condiciones que debo cumplir para poder estar aqui.
Originalmente Escrito por rostro¿Sabe la confederación de mundos habitados de la galaxia lo que haces?Si es así, explícamelo, ¿no se considera interferencia con la evolución de mundos 4.3, al no haber sido "invitado"?Y si no lo saben, te la estas jugando... ¿por que, entonces?Vamos, alégrame el día...

Si lo sabe.

No estoy interfiriendo en este mundo.

No necesito su permiso para estar aqui.
Originalmente Escrito por vipero85No señor. Los OVNIS levitan, para eso no usan otro metodo que los motores de implosión, y por ello, no necesitan mayor combustible que el proporcionado por el aire.Has fallado.

Me hablas de los experimentos de algunos cientificos terrestres. Yo te hablo de la ciencia de miles de planetas distintos.
Originalmente Escrito por MR2hay alguna raza compatible con la humana?

Conozco una.
Originalmente Escrito por Erik_Estaría bien que este pobre hombre nos explicase lo que experimenta un cuerpo humano al viajar en una de sus naves. Ya que tanto sabe...

El cuerpo humano en una de mis naves no sentiría nada especial.
Originalmente Escrito por MR2¿Nos dejas como el tercer mundo de los mundos? jejeje hay razas o planetas inferiores en evolucion a la tierra? vida inteligente claro está

Las hay.
Originalmente Escrito por Erik_¿Podemos hablar de los sembradores de vida o no te está permitido?

Podemos si concretas la pregunta.
Originalmente Escrito por AQN...Dime algo sobre la mente humana y su funcionamiento...Como pensamos y por que...

Para comprender a fondo la "mente" humana hay que conocer su relación con los "enlaces temporales" Ciertas partes del cerebro actúan a modo de circuitos de transmisión/recepcion con las dimensiones mas globales.
Originalmente Escrito por el_sekoLa fecundacion de la virgen maria por Obra del Espiritu Santo no fue sino una abduccion y posterior inseminacion artificial para crear un hibrido entre homo sapiens y ustedes, cierto ?

Falso.
Originalmente Escrito por DarkNeverResponde a esto:¿Qué pasaría si te preguntara algo que no supieras?

Que te diría que no lo se.
Originalmente Escrito por leontdi6vsabes que es la tabla ouija?

Si, un juego.
Originalmente Escrito por +chuskospor que los ovnis tienen luces?

Los ovnis con luces son de origen terrestre.
Originalmente Escrito por DalegasBarryEn relacion al tema del supuesto planeta que tiene interes por nosotros debido a que nuestra historia esta relacionada con el. Si esta viendo como nos estamos cargando el planeta, ¿Porque no hacen nada para evitarlo?¿Cuanta gente sabe a ciencia cierta de la existencia de extraterrestres?¿Actualmente hay alguna civilizacion extraterrestre que tenga tratos, negocios, etc.. con alguna nacion humana?Saludos.

Tienen interés historico. No intervienen por que no desean interferir.

Muy poca gente.

Actualmente no lo se. No tengo constancia.
Originalmente Escrito por ave_252¿Cómo evaluarías la tecnología de nuestro sistema de transporte aéreo?

Es una tecnología de planteamiento complejo y rendimiento escaso.
Originalmente Escrito por +chuskos¿cuales son los parecidos de star wars, la fuerza, la fuerza oscura, las naves, luke, cheguaka, r2d2,c3po, la princesa leya,?

La estrella de la muerte. Existe algo similar, aunque a mucha mayor escala.
Originalmente Escrito por Erik_Los hombres de negro existen. Son agentes que te "aconsejan" no hablar de ciertas cosas que hayas podido ver.O sea:¿hay hombres de negro para taparnos la boca y a ti te dejan alegremente contar intimidades intergalacticas en un foro de coches?

No he contado ninguna intimidad intergalactica que pueda preocuparles.
Originalmente Escrito por +chuskosy si tienes un cuerpo extra1 como puedes salir pa irte a otro?

No hago eso, mi cuerpo terrestre no es mas que una sonda que acumula información y transporta una copia de mi mente.
Originalmente Escrito por +chuskos¿por que envejecemos? los humanos dijo.............

Es un mecanismo de evolución. El individuo ha de ser finito para que la evolución genética tenga lugar.
Originalmente Escrito por +chuskosya que usas cuerpos de bebes cuando se puede decir que un bebe ya es un ser integro ?

La estructura cerebral de ese bebe la construyo yo y se forma desde el principio de la gestación. No es un ser integro por que nace para albergar mi mente.
Originalmente Escrito por MR2y es mas avanzada que la humana?

Mucho mas avanzada. Es la raza que ha impedido los intentos de invasion.
Originalmente Escrito por +chuskos¿teneis bases submarinas? si no vosotros otras razas............

Ha habido puntos de observación submarinos.
Originalmente Escrito por ironman28Han tenido contacto con la secta Raeliana? Por favor contéstame.Los que se suicidaron en California de la secta PUERTA AL CIELOestán con vosotros? Gracias de antemano.

No tengo nada que ver con ellos. Y nadie de otro planeta.
Originalmente Escrito por +chuskosun gato tiene recepciones de esas o tiene otros poderes?

Tambien los tiene.
Originalmente Escrito por Kaes2En un hipotetico enfrentamiento con ustedes, nuestras armas nucleares/atómicas servirian de algo???Como es la forma de vuestras aeronaves?Razoname las respuestas.

No servirian de nada. Nuestras naves llevan unos escudos que les protegen de fuerzas naturales millones de veces mas violentas que vuestras armas nucleares que se encuentran en el universo.

La forma de nuestras naves es muy variada. La mia concretamente tiene forma de estrella de 4 puntas.
Originalmente Escrito por MGZR160extran,llegarenos a descubrir algún inmunosupresor efectivo pora prevenir el rechazo de los organos traspantados o los crearemos geneticamente?Es que me pilla por parte de un familiar que tiene un organo trasplantado

El camino a seguir consiste primero en construir los organos geneticamente compatibles. El siguiente paso será la creación de virus que transporten la información necesaria para que el propio organismo reconstruya el organo dañado.
Originalmente Escrito por +chuskospuedes bagar por la tierra sin cuerpo y si es asi que eres invisible o visible?

No tengo esa capacidad.
Originalmente Escrito por GlEnChUsr. extraterrestre que me puede decir sobre esto?http://www.youtube.com/watch?v=6_eY7R7Hjgses real o no??

Es falso.
Originalmente Escrito por +chuskosse puede comprimir materia y reducirla, aun minimo espacio como un coche en un huevo ?

La mayoría del espacio ocupado por un objeto es vacio. Se puede reducir un coche hasta hacerlo invisible a la vista humana.
Nota del creador del resumen: Esta pregunta viene relacionada con la contestación del extaterrestre , cuando dice que existe una estrella de la muerte..Originalmente Escrito por +chuskospero con el mismo fin?

Con un fin similar.
Originalmente Escrito por +chuskosy quien dirigue a los hombres de negro?

Los gobiernos.
Originalmente Escrito por gryfaSeñor extraterrestre, los humanos conocemos 3 dimensiones, explíquenos por favor la naturaleza de alguna otra dimensión que nos sea desconocida... (a ver como narices te las apañas con esta )

Una dimensión superior es aquella que engloba a una inferior y permite su "expansión". De este modo la cuarta dimensión para vuestra estructura cerebral es el tiempo, ya que es la que permite que el espacio (3 dimensiones) tenga dinamismo. La quinta dimensión es aquella que engloba al tiempo y permite su expansión. Por ejemplo, para un objeto bidimensional la tercera dimensión sería percibida como el tiempo, y nuestro tiempo como una dimensión que el permitiría viajar a través la tercera dimensión y por lo tanto permitiendole viajar a través de su tiempo.
Originalmente Escrito por Davyd00Hay interes por parte de algun integrante de la coalicion ( ya se que es ha dicho que si ) , tan importantes son para que nos haya salvado 3 veces?Si nos destruyeramos nosotros mimos, no ayudariais a salir del paso o eso no entra en la coalicioN?Como que tu planeta no forma parte de esta coalicion , no ha querido participar?Teneis poder militiar para dominar las galaxias?Exsiten los señores del sistema?Las razas mas importantes de las galaxias, se juntan en cumbre para tratar los temas?Podriamos estar en peligro? algo importante?Nos tendiran que proteger ya que estamos en vias de crecimientO?

Mas o menos tienen el mismo interes que cualquier humano por preservar una ruinas antiguas.

No entra en las labores de la coalición.

La coalición es una organización con poder y gobierno militar. Mi planeta no apoya ese tipo de gobierno.

Nosotros no tenemos poder militar, pero otras razas si.

Existen concilios para tratar temas importantes.
Originalmente Escrito por ave_252Quieres decir que existe una construcción mucho mayor que la estrella de la muerte? Me estás diciendo que hay tecnología como para crear un construcción del tamaño de un planeta? Si es que sí, en cuantos años se construyo???

Se trata de un planeta artificial que esta en constante crecimiento.
Originalmente Escrito por +chuskosy si el alma es infinita no evoluciona no?

El alma tal y como tu la entiendes no existe.
Originalmente Escrito por Cj_JavixPodrías entrar en mi mente?

Podria entrar en tu mente si te llevo a mi nave.
Originalmente Escrito por fonsoss1. Exactamente de que material esta construido el casco exterior de tu nave?2. En cuantas veces puede superar la velocidad de la luz?3. Si sois teconologicamente mas avanzados, como podeis ser mas debiles militarmente hablando que la confederación? porque no os atacan? 4. Todas las civilizaciones con capacidad para llegar a la tierra nos superan militarmente con gran diferencia?5. Que arma usarían para vencer a los ejercitos terrestres?6. puedes decirme otros nombres para nuestro planeta, entiendo que lo conoceis antes de existir nosotros?7. Con que objetivo exacto nos estudiais?Un saludo
Es una aleación de metales realizada bajo una gran presión atmosferica.La luz se puede superar infinidad de veces.La coalición no ataca sin una razón, precisamente se gestó para defender.Hay civilizaciones tecnologicamente mas atrasadas que podrían llegar a la Tierra ya que su tecnología está mejor concebida.Existen infinidad de armas.Hay un nombre que puedo transcribir: POLA, curiosamente igual que el pueblo.El objetivo de mi estudio es el conocimiento.
Originalmente Escrito por Davyd00Porque se delataria la locura, si os dierais a conocer? al saber de que no podemos defender nos de vosotros?Tus estudias sociologicos, intentan explicar nuestros actos morales o eticos o solo observais nuestras costumbres?Porque España?Algun dia podremos situarnos en la posicion que vosotros, experimentando en otro mundos?Todas las civilizaciones exteriores se basan en un modelo humano como el nuestro?O hay derivados de nuestro cuerpo? o totalmente diferentes?En el tratado este de la coalicion , ha participado nuestros gobiernos para nuestro bienestar o ha sido realizado con la coalicon?Tenmos algo de valor en la tierra? escluyendo muestros cuerpos...Porque otras civilaciones quieren nuestro planeta para explotarlo ? para que , que sacarian de este?

La gente necesita sentirse segura, saber que hay fuerzas contra las que nada puede hacer desestabilizaría la sociedad.

Solo estoy aqui para observar.

Por que es un lugar como otros muchos, esta elegida a azar entre muchos candidatos.

Supongo que si, pero espero que para entonces hayais cambiado mucho o tendreis muchos problemas.

Hay infinidad de organizaciones, algunas se parecen a la humana y otras no.

En la Tierra hay metales golosos.
Originalmente Escrito por +chuskososea que se queda embarazada y ya entras tu y matas a una futura persona creada por sus padres para tus propios intereses y si tanta tecnologia y tanta moral y tan buenos que sois y no teneis ni un poco de respeto por la vida humana merece que que os busqueis otras maneras no?

No mato a ninguna persona ya que no existe ninguna persona cuando yo entro.
Originalmente Escrito por +chuskosno me dijas que tambien la embarazas tu.

No.
Originalmente Escrito por +chuskospero si dijite que tenias varias naves?

Tengo varias naves, pero solo he traido una.
Originalmente Escrito por xxxilefSatán o el anticristo son reales?

No.
Originalmente Escrito por Aquelarreque formas de ocio teneis?

Tenemos juegos, tertulias, viajes, y hobbies.
Originalmente Escrito por +chuskosel coche esta echo de atomos. ¿como puedo comprimir un atomo?

Puedes reducir el espacio entre los electrones y el nucleo, y el espacio entre atomos.
Si la ley de la relatividad no es correcta.¿Cual es la formula que nos permite relaccionar materia con energia?

No tengo permiso para revelas formulas, pero la relación de la materia con la energía está en el "tiempo que desplaza".
Originalmente Escrito por makinacho- si lograr el 0 absoluto es tan facil, ¿me explicas como hacerlo? (no vale decir que es facil con aparatos de tu planeta)- ¿serias capaz de respondernos a algo para evidenciar que eres un extraterrestre y no dar una respuesta ambigua?y una aportacion:si tanto sabes y tanto podrias ayudar, ¿no te da verguenza reservarte todo "tu conocimiento" y no estar ayudando a gente que lo necesitaria con graves lesiones o enfermedades? Se que tu respuesta va a ser que no se te esta permitido interferir en nuestra historia, pero al fin y al cabo son objetivos que tarde o temprano vamos a conseguir, que problema hay en adelantarlos?

Es facil hacerlo con la tecnología de mi planeta.

Ya he dicho antes que no es necesario demostrar nada.

Hay leyes que he de cumplir, aunque parezcan injustas estas hechas para vuestra protección. Debeis andar vuestro camino, si montas a un niño en un carro luego no querra volver a caminar.
Cita:
Originalmente Escrito por Davyd00Me estas diciendo que hay algo muy importante , en que la coalicion esta interesada ?Como que no apoya? Como os defendeis de posibles razas que os atacan?Quieres que decir que tu nave no esta preparada militarmente, que solo sirve para viajar?Que es lo mas curisoso que te parece de la tierra?

He dicho que uno de los integrantes esta interesado en preservar este planeta.
Originalmente Escrito por +chuskoshaber estas fotos que te parecen

Son montajes.
Originalmente Escrito por sl-500en cuantos años calculariasis ke os decubramos?provocará el calentamiento global la desaparicion del planeta y sus ocupantes¿amos a ver k si los hombres de negro existen entonces los han avistado y saben de vuestra existencia no es asi?

No lo puedo precisar.

No creo que el calentamiento global destruya el planeta.

Asi es.
Originalmente Escrito por OPRESORtres cuestiones...¿quien es el humano que ha destacado o destaca por encima del resto a lo largo de la historia?¿la foto de tu avatar es de algun sitio concreto del espacio?¿hay alguna teoría fisica realizada por algun humano que sea cierta? por que visto lo visto no sabemos una mierda

Esta claro que el humano mas destacado ha sido Jesus.

La foto es de la galaxia del sombrero, ahi esta mi planeta.

Hay algunas teorias fisicas 100% correctas, pero no muchas.
Originalmente Escrito por Davyd00Porque tendriamos muchos problemas? nuestra actitud?Tus naves disponen de invisibilidad?Por cierto hay preguntas que esquivas porque , no te pregunto cosas confidenciales...

No disponen de invisibilidad, aunque es un elemento que es facil de implementar.

Si no respondo a algunas preguntas es por que o bien no las considero serias o bien ya las he respondido antes.
Cita:
Nota del creador del resumen: Ésta es de las mejores respuestas ...Originalmente Escrito por Etyper¿Qué diferencia hay entre el Big Bang y el Big Crash?

Tan solo la dirección hacia la que mires.
Cita:
Originalmente Escrito por FrankSPMe mola el post ... evidentemente es mas que probable que solo seas un Friki bien documentado pero bueno ... alla vamos con preguntas mas o menos serias.Entiendo que cualquier civilización tenga interes en el conocimiento, razón mas que suficiente para estar aqui, pero precisamente por eso ¿porque aqui? Todas las civilizaciones que viven ahi fuera ¿se parecen en algo?¿Como te comunicas con tu planeta? Las señales electromagneticas "solo" van a velocidad luz ... ¿teneis un metedo de comunicación mas rapido?¿Disponies de redes de ordenadores como nosotros? ¿podrian juntarse?¿que opinas del SETI? ¿Sirve para algo o estamos perdiendo el tiempo?¿esta cerca el momento de la "revelación" y os mostreis? ¿se podria hacer acuerdos comerciales con otros planetas? ¿que os podria interesar?Y de momento ya tienes trabajo para contestar

Con "aqui" a que te refieres?, a este planeta o a este foro?. En este planeta por que es bastante peculiar, y en este foro por que es frecuentado por gente de diversos tipos.
Originalmente Escrito por +chuskospero la habria si no entrases..............

La habría, pero bajo ese punto de vista tambien serías tu un asesino si te quedas soltero y no engendras los hijos que engendrarias si te casaras.
Originalmente Escrito por FrankSPTodas las civilizaciones que viven ahi fuera ¿se parecen en algo?¿Como te comunicas con tu planeta? Las señales electromagneticas "solo" van a velocidad luz ... ¿teneis un metedo de comunicación mas rapido?¿Disponies de redes de ordenadores como nosotros? ¿podrian juntarse?¿que opinas del SETI? ¿Sirve para algo o estamos perdiendo el tiempo?¿esta cerca el momento de la "revelación" y os mostreis? ¿se podria hacer acuerdos comerciales con otros planetas? ¿que os podria interesar?Y de momento ya tienes trabajo para contestar

Algunas se parecen entre si.

No me comunico con mi planeta, pero podría hacerlo con otro tipo de ondas no electromagnéticas. Se puede superar la velocidad de la luz saltando los enlaces dimensionales.

Disponemos de maquinas computadoras, pero nada tienen que ver con vustros ordenadores.

El SETI es un buen intento, pero no veo verdadero interés, haría falta 100 veces mas de recursos para poder decir que el proyecto es interesante.

El momento de la cooperación esta lejos. La raza humana es aun muy corrosiva.
Originalmente Escrito por Davyd00Me interesa pero con t

E

seguire con la segunda parte mas adelante, ahora no puedo...

N

RE - PE - TI - DO

De todas formas, con el puto link valia. No hace falta que pegues todas las preguntas/respuestas del inutil este.

L4Ur1T4

#3

GaMmY

post cerrado en 0,..

Shock

Otro fan de Miguel de Cervantes

R

Me importa cer0

factonni

#3 no seas asi que ha hecho un resumen cojonudo (auqnue largo)

me lo acabo de leer luego que es muy largo

George-Bush

joder, q solo fue un flameo de calidad de otro foro muchachos...

Colacado

#1 te aburres

el q se lo lea entero se aburre mas

Shock

Dónde quedan los tiempos de John Titor..

E

visto lo os importa esto, paso de poner la 2da parte..

anda ke os dén desagradecidos...

PiTuS0

pues si me importa una mierda PAYASO

E

payaso?jaja
razoname porque me tienes que insultar?

Sieske hay gente TONTA en este mundo...
pff no te importa?,bien, largate, pero no insultes...
no se para que digo esto, si ni siquiera lo vas a entender. Suerte en tu vida amigo

Intriga

yo se le dejaba abierto...ademas todas las preguntas respuestas, te ahorras el leerte las 48 paginas del foro ese....

R

Si quisieramos leerlo ya iriamos al otro foromierda

L4Ur1T4

#12 no es ke no nos importe, eske es un post repetido, por tanto ya lo tenemos mas ke leido, na mas

E

mirar #17 y luego a #13
hay maneras y hay maneras

Podeis cerrar el post!

factonni

joder, es que tiene razon, él lo hizo con la mejor intención y no hay que ser tan bordes

OrODeTh

Parrafazo...no estoy tan aburrido, pero gracias por intentarlo.

Kaes

Donde esta el post repetido???

#1 A mi si ke me interesa por favor pon la segunda parte, el tio ke respondia era un buen flamero. ejeje

factonni

#21 un dia pusieron el link pero lo de ahora es un resumen y me aprece bien, es gracioso leer a este personaje

Ronaldinho10

joder, sobrecargais mv con mierda eh

Kaes

si vamos el texto ocupa muchas GB's..........

factonni

xDDD

templari0

algunos sois bordes pero de cojones.!

pon la 2ª parte hombre.!!

Cretu

No esta mal, pero cuesta mucho trabajo diferenciar entre preguntas y respuestas.

Las preguntas podrian ser en negrita y las respuestas sin ella.

Saludos

M

#24 xDD

M

además de #27, podrías poner las preguntas seguidas de su respuesta

frantxu

http://es.geocities.com/brigada21bcn/ladrillo.gif

Usuarios habituales