Foroperritos wins: Perros permitidos en metro BCN 2014

N
  • mi gato me habla

  • pues estás loca

  • que estoy loca? vaya vida más triste tienes

respecto a lo del metro...
ES UN ASUNTO QUE VA A TRAER COLA matias.jpeg

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#121 todos los que tenemos animales de compañía terminamos hablándoles xD a veces prestan más atención que las personas y no prejuzgan, cada cual lo suyo, hay quien le habla a las plantas

1 respuesta
X

free tibet, free #113

N

#123 Me refería a lo de que el gato le contesta. Lo escribí mal. Yo también le hablo a mi perra y me entiende, pero de ahí a que me conteste...

H

#119 Te veo alterat, ¿quieres el cebollino de la amistad?

1
Sombrita

A mí me parece una noticia estupenda, España va a la cola en cuanto a trato y derecho animal de Europa, en realidad, somos la vergüenza, y que estas cosas las hagan antes los catalanes tiene delito, en fin, ganas de irme +9999

1 respuesta
OneKAME

Perros atados y con bozal ¿cual es el problema? Estáis dando por hecho que el perro que se sube va a levantar la patita sin usar el sentido común. Por un lado, que va atado en corto y por otro que tendrá que ir sentado (porque con la propia inercia del metro no podría levantar la pata sin perder el equilibrio.) Obviamente a alguno se le puede escapar, pero en principio sería la excepcion y no la regla. Fuera de eso, ya esta el debate que nada tiene que ver con la noticia en si, gracias a las magistrales aportaciones de #1, que hoy la ha tomado con los perros y nos enumera en distintos post las distintas razones por las que se podría matar a un perro, y los distintos metodos para llevarlo a cabo, eso si, todo muy razonado y logico (bajo su punto de vista)

Ante semejante desprecio por la vida canina solo puedo añadir esto:

Recordar amigos, el perro es el mejor amigo del hombre

1
Eyvindur

¿Qué pasa con la gente alérgica?

1 respuesta
B

Me parece repugnante. Estamos hablando de un animal que mea y caga donde pilla, y que lo utiliza para marcar su territorio. Si ya hay problemas muy serios de higiene en este país por las calles, meterlos en el metro me parece tercermundista. En una caja cerrada sería lo mínimo. En fin, qué asco de sociedad esclava de los perros.

1 respuesta
Sombrita

#130 El problema no es de los perros, es de los dueños, en el resto de países de la UE entran en cualquier establecimiento y método de transporte que no tenga alimentos, todo a cargo del dueño, si se caga recogen las cacas y si se mea lo limpian ellos, llevándose todo el material necesario en una bolsa, como paños, toallitas, bolsas herméticas, etc.

Tercermundisa es España con su trato animal, triste y pobre, a ver si empezamos a ser más civilizados y a usar un poco más la cabeza, que igual que el de al lado no se tiene que tragar los pelos de mi perro yo no me tengo que patear media ciudad para llevarlo a la clínica veterinaria, tu libertad acaba donde empieza la del otro, eso siempre es y será así, nunca llueve a gusto de todos.

#129 No pasa nada, la gente que es alérgica a los perros no les hace falta tener uno delante, con que esté sentado al lado de una persona que tiene perros en casa ya le da el yuyu.

2 1 respuesta
B

#131 Ahhhha, y exactamente cómo limpias la meada que el perro de turno deja en el portal todas las mañanas sin excepción? Te llevas la fregona y el cubo? Habláis de países extranjeros sin tener ni puta idea, en Alemania te ponen un multón si tu perrito ladra a partir de las 11, y si vas con la música en el metro te llaman la atención. Tú crees que eso pasa en España? Pues no, porque las cosas funcionan de otra manera. Si quieres transportar a tu perro lo metes en una caja o lo acuerdas con el taxista, suficientes perros hay en España para que encima os quejéis, sois la polla. Igualitos que los fumadores.

Si vosotros mismos reconocéis que el problema son los dueños, cómo vamos a dejaros meterlos también en el metro??? Qué habéis hecho para merecerlo?? Es que vaya hipócritas xD

1 respuesta
Sombrita

#132 Si el perro te deja una meada en el portal es culpa del dueño, yo cuando he tenido perros los paseaba por la zona del centro, no los dejaba acercarse ni a paredes ni a coches, tampoco compares la absorción de una pared porosa con la de un metal o un plástico que no tienen.

¿ Qué he dicho yo respecto a otros países sin tener ni puta idea ? Ilustrarme por favor.

Y lo de Alemania me parece perfecto, aquí vamos atrasados en muchas cosas, sobre todo en tema de leyes y justicia, que es de lo peorcito del primer mundo, pero no estamos hablando de eso en este thread.

¿ Estás comparando el tabaco con un perro ? Los de vuestra calaña si que sois la polla, es como preguntarle a alguien la hora y que te diga: '' 11 de Marzo, gracias. '' JAHJAHJAHJA

Vamos a ver, aquí las cosas funcionan de otra manera, muy mal y que tiene que cambiar, las sociedades cambian a un estado cada vez más civilizado y precisamente España, civilizada, con los animales, jÉ, no es.

¿ Hola ? ¿ Por qué me incluyes ? '' merecerLO '', vamos a ver, es que aquí estáis llorando por los perros, no por los dueños, como si al culpa fuese del pobre animal que no sabrá ni donde lo han metido, hay países que te piden que tengan una documentación de conducta para con tu perro, como el carnet de conducir, y donde los cursos de adiestramiento canino SON GRATIS, el que tiene un perro y mal es porque quiere, en España las cosas son mucho más difíciles pero si tienes la responsabilidad de tener un perro tienes que tener al menos dos dedos de frente y saber que es responsabilidad todo lo que haga.

Ahora porque haya 4 gilipollas que no saben ni atarse los zapatos vamos a tener que pagar el pato la gente que sí somos responsables con nuestros animales, en todos los sentidos.

2 1 respuesta
B

Yo llevo una botellita de agua y lejía y cuando mea por la acera le echó un poco y neutralizo cualquier posible olor. Easy and clean

Mirtor

#133 Si fueran cuatro gilipollas... el problema es que son cuatro los que se comportan cívicamente con sus animales.

1
granaino127

#88 Ir cagandose y meandose por cualquier parte es súper civilizado xD.
Por no hablar de lamerse las pelotas y el ano en público.

Mira que usar el término "civilizado" para hablar de un perro xDD...

D4rk_FuRy

#127 los animales no son sujetos de derecho

1 respuesta
Sombrita

#137 En este país por desgracia no.

2 respuestas
Korso

Viajando por otros países envidiaba esto mismo. Animales que dejaban subir a los autobuses o tranvías sin problemas, por el parque todos con sus perros felizmente jugando, se respiraba un cariño muy molón, y lo curioso es que nunca vi a ningún animal hacer alguna "guarrada" en un bus o tranvía. Cosa de educación, supongo.

1
D4rk_FuRy

#138 nada que no pueda solucionar Kant

Dalila

Me parece muy chachi, pero espero que los dueños sean responsables y vayan todo el trayecto pendientes de sus canes y las necesidades de estos.

B

En serio, alguno parece que vivís en la calle de la piruleta del país de las gominolas. ¿Es que no salís a la calle? si la gente no sabe comportarse ni ella misma...Además, no creo que subir en el transporte público sea un derecho de los animales domésticos vamos.

Yo por ejemplo me niego en rotundo y eso que me encantan los animales. Soy tremendamente alérgica. Del estilo estar sentada en un bar empezar a ponerme mala mala mala y decir ¿qué coño pasa? mirar atrás y que haya una mujer con una sudadera llena de pelos de perro/gato (no sé que era y soy alérgica a ambos)

#143 De hecho, no debería salir de casa. Además, para cuando terminen el metro de Málaga yo ya estaré muerta.

#144 Yo hace tiempo que acepté que por mucho que me gusten no puedo tener perro ni gato. De hecho, esto me costó un disgusto con mi primera pareja. Paso de liarme de médicos e inyecciones para poder estar con animales. He decidido joderme y ya. Puede que en el futuro cambie de opinión.

2 2 respuestas
D4rk_FuRy

#142 los animales no tienen culpa ninguna de tu alergia, la que debería dejar de ir en transporte público eres tú

1 respuesta
B

#142 hay vacunas y pastillas para tratar la alergia a gatos y perros no se si en tu caso por el grado de alergia que tengas sera posible, tmp lo digo porque ahora para ir en metro los alérgicos tengan que vacunarse todos, SOLO lo digo porque si no lo sabías o ya lo has intentado y no dio resultado pero puede ser una solución a tu problema ya que vivir siendo alérgica es una putada. Repito es un offtopic xD no pretendo ir de malas, sólo es información que además a raíz de esta medida alomejor alguno se lo piensa. Ya veo las respuestas de: si hombre pagame el tratamiento tu que llevas el perro o si claro, ahora vamos a tener que gastarnos dinero porque hayan dejado meter chuchos en el metro en 3...2....1...

1 respuesta
nixonE1

Que guay entrar en el metro y encontrare el meado de cualquier perro.

1
B

Esto es a lo que lleva el progreso mal entendido.

TeCagas

Pues yo en Berlín no vi ni una meada ni cagada de perro en el metro y mira que siempre había un perrete en el vagón cuando cogía el metro
#148 y así nos va

1 respuesta
nosferatun

#147 ya, pero esto es españa.. xd

A ver quien le dice al cani de turno que su pitbull se ha cagado en el vagón y que junte la mierda jaja xd

PD: Los perros se merecen algo mejor!

1 respuesta
AEnima

Es gracioso que se critique la medida con argumentos como que los perros huelen mal o que pueden mearse, etc.
Yo he estado más de una vez a punto de vomitar en el metro por el olor corporal de ciertas personas y hablando de vómitos, si utilizas el metro de madrugada un finde no es nada raro encontrarse con varios.

2 respuestas
Eterno

La libertad del individuo acaba donde empieza la del puto perro.

Usuarios habituales