Foster Hollywood ¿Cerveza ilimitada?

contris

#26 el foster que dices es el del gran via?

M

#30 yo cuando veo que hacen eso les meto prisa, que tengo sed porque me picaba la salsa y blah blah bla. quedo como un hijo de puta, pero un hijodeputa sin sez.

I

#30 Lo dudo porque es complicadísimo saber cuantas lleva cada mesa, nadie se para a mirarlo. La bebidas se marchan y el de la barra va poniendo y llevando continuamente, no hay tiempo para ver si X mesa lleva X bebidas ya. Además la gente incluso se queja de que le preguntan mucho si quieren más bebidas xD.

#31 Trabajo en Panoramis, pero las ofertas son en todos.

_

#30, pues yo la última vez que fui me presionaban para que bebiese y echarme más... desde entonces no he vuelto a tomar pepsi xD

KingFish

Un amigo preguntó hace poco y le dijeron que era una oferta dos meses al año, no sé si Febrero y Noviembre (me suena que me dijo eso). Al menos en Valencia. Y el Nestea si que tiene oferta siempre porque estuve la semana pasada xD

-

Claro, ya le gustaría a la peña que regalaran tb cerveza xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Chistoso el colega xd

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
p1ns

#37 Me ha entrado la risa floja con tu frase xDD

B

Bua,ese restaurante es la ostia,siempre que voy me pongo las botas,y encima me pongo de coca-cola hasta el cul,que es ilimitada,lo de la cerveza no lo se,xD

Que pedazo de restaurante xDxD

Saludos tios

ISAILOVIC

Yo voy bastante con mi novia (a la que la quiero mucho y la mando un saludo) desde que estamos juntos (mas de un año) y no habia oido eso de la cerveza

Eristoff

#39 saludos a ti tambien tronco!

tissot

en el bufalo grill de castellon los muy subnormales lo hicieron al reves, la bebida se paga y solo se pagaba el primer costillar. Resultado 6 amigotes y yo a 4,5 costillares de media son mas de 30. La cara desencajada del encargado con una cuenta de 100 euros al final.... no tiene precio pa lo demas mv

Todavia me lol, juro que al dia siguiente quitaron la oferta.

Puni

llamar costillas a la mierda esa me parece insultanta para con el resto de sus congeneres porcinos

ZaOSoMo

#40 en Burgos tenemos de eso? o.0

Andy

aqui en Donosti la oferta de la cerveza la dan todos los jueves, pero solo es un 2x1 o algo asi

LOc0

#42 El "truco" precisamente de los buffets libres es que las bebidas (hasta el agua del grifo) se pagan aparte y suelen ser bastante caras.

Salu2 ;)

GR33N

eso lo quitaron hace tiempo, porque la gente se pedía unas patatas o cualquier mierda y venga cervezas. Se dieron cuenta de que perdían dinero bástamente...

ISAILOVIC

#44 En Segovia :P

I

#47 Son ilimitadas hasta que se acabe de comer, como se te quede un plato vacío y te lo quiten de la mesa, se acabó lo gratis.

El truco es no acabarse de comer la comida hasta que te hayas bebido las que quieras beberte.

23 días después
I

La oferta de la cerveza vuelve a estar puesta desde hoy, al menos en Alicante.

16 días después
KingFish

En Valencia ha estado todo el mes jeje, como ya dije en Febrero y Noviembre; aunque no estaba seguro, en Febrero acerté, así que igual no me fallaba la memoria.

-

Siempre pido el Entrecot Azteca poco hecho, porque si lo pides medio viene en suela de zapato. Por lo demás genial, y lo de la coca cola siempre triunfa, sobretodo cuando vas con la tropa después del fumeteo xddd

Además el otro día descubrí que aceptan ticket's restaurant, me pago las cenas con mi novia con ellos y listo, además invitando como un campeón xd

D

#52 que es eso de ticket restaurant?

-

Ticket's canjeables por X valor, acumulables, te los dan como parte de la nómina en curros de informático normalmente y son válidos en un montón de restaurantes: italianos, de comida rápida... Puedes pagar una comida entera con un taco de ticket's xd

morropico

Joder que antojo de costillar se me ha metido en 1 momento..

Skorp1to

No se, los FosterŽs varían, en Valencia el pagas 1 y bebes lo que quieres es en todos los refrescos
En Bilbao, concretamente en el Max Center solo es de Pepsi Cola. Con Fanta no te lo hacen.

Me encanta este restaurante, siempre que voy no se que pedir porque me gusta todo, pero es un poco caro.

Dios sin risas #40 y #41

Josetxe

joer yo nunca he ido, tengo unas ganas..

soy de comer bastante, cuanto sale una cena alli?

K

#25 sera lo que el cigala diga y .

KingFish

#57 Depende, yo con pareja la última vez me gasté 37€, pero si vas sin postres y tal por 30€ cenas los dos. Cuando voy con los colegas pues unos 18€ por cabeza.

Skorp1to

yo me he llegado a gastar 47€ yo solo eh!

Usuarios habituales

  • Skorp1to
  • Josetxe
  • KingFish
  • morropico
  • -SoNiC-
  • ISAILOVIC
  • Eristoff