Foster Hollywood ¿Cerveza ilimitada?

NoN3

Hola gente, sabeis si en el foster hay cerveza gratis (pagando solo la primera consumicion) como el resto de los refrescos?
Me dijeron hace un tiempo que son ofertas, una vez a la semana, es asi? alguien sabe el dia?

Pachy

que yo sepa es solo con los refrescos, si no, cena y borrachera por 15 euros -_-

Angel89

es solo con la pepsi de garrafón...

George-Bush

y de wisky tambien tienen

Elektro

Logicamente no es ilimitada, no son tontos xD.

LaChilvy

¿Te vale una cena 2x1?

http://todohosteleria.blogspot.com/2008/11/cenas-al-2x1-en-fosters-hollywood.html

P.D.: Usa google.

3oWyN

con las cervezas me suena a mi que tambien era. porque la ultima vez que estuve me suena a mi que mi padre pidio 3 y solo pago 1 xDDD

ch3ris

fui hace poco a cenar a uno y a mi cuñado le dijeron claramente "SOLO REFRESCOS" , para mi que eso es una leyenda urbana o bien, que el empleado que os atendios es medio bobo.

oOL4sTOo

SOLO REFRESCOS, sea de naranja, cola o limón....Sin costillas del Foster que me comería ahora :P

Bau

no, a mamarse al ikea

OhYeAh

#6 Funciona el cheque ese en todos los Fosters de España??

Eristoff

#7 Tu padre es el cigala.

elfito

me has dado hambre

Y no se... ahora mismo no me acuerdo y eso que he ido hace poco xDDDD

#12 eristoff te has dado cuenta ke con ese avatar esa frase te viene al pelo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

uvege69

fostersssssssssss aprfffff me pongo las botas ahí, está demasiado bueno salgo empachado de ahí siempre >.<

Que yo sepa es solo con refrescos ( pepsi 100% seguro )

danao

a cualquier meado le llamais cerveza

LoKo234

depende del fosters en cuestion. creo q en el q tengo mas cerca si hay cerveza ilimitada. en todos los demas q he ido solo era refrescos. en uno de alicante incluso habia nestea... bua, eso si q molaba xd

Soy_ZdRaVo

Se llama semana de la cerveza, y lo hacian antes. Durante una semana pagabas 1 cerveza y bebias las que pudieras.

Pues no haciamos cenas y comidas durante esa semana xDDDD

Al final el encargado nos rogaba que nos fueramos y dejaramos de beber cerveza xDDDDD

#16 es de mi pueblo y el tambien lo ha visto jajaja

Loker

Yo nunca he ido a un Fosters :(

StkR

Si fuera así, al momento mismo de abrir el fosters se llenaría de latinos sedientos.

josepginer

Pues no se vosotros, pero yo en el Fosters de la plaza del Ayuntamiento de Valencia, hará cosa de 3-4 años si que me tomé todas las cervezas que quise (Heineken, en jarra) y sólo pagué una.

Hay veces que la ponen la oferta esta, yo por lo menos más de una vez la he aprovechado :)

E

Si la cerveza fuese ilimitada la gente no iria a comer.

varuk

La Cerveza es un refresco, a mi me refresca.

En fin, siempre nos quedará "el jesuso", ahí si que es verdad que te tomas 6 quintos y pagas 2.

B

creo q solo es con los refrescos

Lancexxx

hablando del foster que tal se come alli?! :s

mTh

#13

No me insultes a eris, que eso es un langostino!!!.

Mira que no saber diferenciarlos...

I

Trabajo allí y esa oferta se acabó hace un mes, ahora sólo Coca Cola, Coca Cola Light, Coca Cola Zero, Fanta Naranja y Fanta Limón.

En Alicante no es Pepsi, suerte que tenemos.

#5 En el periodo de la promoción puedes tomar todas las que quieras, sólo se paga la primera.

k0l3kup

Eso son 2 veces al año, una es por agosto y otra suele ser por febrero/marzo.

#29 Perdon, queria decir octubre xDDDD

-

Cuando fui a madrid, en el fosters ese que hay donde chueca (no se calle ni nada XD) bebi 3 cervezas de esas de jarra y pague 1 nada mas.

pd: era en marzo, concretamente dia 2.

I

#27 En verano ni de coña, no cabrían los barriles dentro del restaurante xD. La de este año empezó en noviembre, puede que haya otra sobre Abril.

A

Por ser sí que es ilimitada. El problema es que para evitar gorronerías, apartir de la 3ª tardan como 45 minutos en servirte. Esto con la pepsi, con cerveza no tengo ni idea.

Usuarios habituales

  • Skorp1to
  • Josetxe
  • KingFish
  • morropico
  • -SoNiC-
  • ISAILOVIC
  • Eristoff