Foto con el móvil, paranoia xD.

7

Buenas, mañana es San Antonio, y aqui en Almería lo "celebramos" haciendo una hoguera asi grande en algun descampao, pues mis colegas y yo lo hicimos el sábado como casi toda la gente, porque no lo vamos a hacer un martes porque al día siguiente hay que madrugar, xD, bien, nos tiramos una semana entera, yendo desde las 4 hasta las 9 y media o así a por palos de un invernadero abandonado y palés de las obras(uhm..mangantes) y bueno, llega el sábado, compramos unos litros de gasolina, le prendemos fuego y to el rollo, me da por hacer un par de fotos con el móvil, y al ver esta foto me quedo :O jaja mirad:

http://img516.imageshack.us/my.php?image=foto00194ud.jpg

Eso que esta señalado, parece un dragon echando fuego(otros en vez de fuego podran ver un pez y todo xD) con sus ojos y todo, mola eh? jajajojaa anda que no me he enrollado para la foto, aqui os dejo otra de antes de quemarlo:

http://img384.imageshack.us/my.php?image=foto00156vx.jpg

Saludos! :D

Deckard_29

Esta wapo.
Si posteas antes de mandarlo a Milenio Cuatro para pedir opiniones, no, no se la envies a Iker.

jessi_heavy

Ostia! #1 te pido permiso para usar tu post para colgar una foto mia tb, en la que yo veo una cara, me dejas? xD

7

va venga, vamso a hacer de este post un expediente X xDD

rus

Fóllatela! :D

Dj_Sergio

Es un chop claramente xD

7

que es un chop?

Dj_Sergio

Chop = Photoshop

JaViTo-

esta wapisima la forma xDD, si no es fake.. que suerte ke pillases foto en ese momento xdd

doraem0n

wala ... seguro que tu eres de esos que en la sopa ves caras y cosas raras ... XD
yo veo un pez la verdad ... que potra al haber pillado la foto justo en ese momento

terrhell

Jajaja ¿qué tiene eso de paranormal?

jessi_heavy

No sé ustedes, pero yo en el humo de esta foto veo una cara mirando hacia el chico (Rober xD)
Me ralló monton, cuando la vi justo después de sacarla se veía mucho más clara (claro que el fume tb contribuía xDD)
Alguien mas la ve? (zona derecha de la foto)

http://img44.imageshack.us/img44/895/x1pxoywqu4sjf4roghwrrm9f60nva1.jpg

7

No eh, os aseguro que no es photoshop :D

#12 si la veo, es el rostro de hitler.

G

hey #1 es k no veo el dragon, no lo pillo, y en cuanto al pez... es uno muy pekeño? uf k mal stoy xDD

puedes hacer un dibujo para ver como es la forma de kada uno? thx

pd. a mi me parece una tonteria decir k eso es un chop... por q' no iba a ser real? salu2 ^^

editado: xD

#12 si, parece una cara de un gordo xd

An3Lk4

jessi , yo si la veo.

jessi_heavy

¬¬ en serio joder...

ni t imaginas lo que me ralló esa noche la foto, (la cuestion es que tb me habia sacado una foto yo que tb se veia una cara toda extraña, mucho más clara pero a la vez super deformada...)
Pero ahroa al verla en grande no se ve :(

#15 gracias!! no estoy loca! XD

7

ves el pez? pues justo detras esta el "dragon de fuego" xDD, es como si fuera detras suya el dragon, o en otro caso, el "pez" podria ser el fuego que echa por la boca el dragon jajaja

es la caña!

RAE

es un Fenix esta claro. Ya se puede cerrar el Thread

7

#19... ¿? xdd

RAE

#19 defeco en tus goldem graham

G

#17 ostia ahora si es impresionante, akojona jajjaja xd muy buena la foto xd .. enviala a milenio 3 o a 4º milenio xD

AbYdoS

q imaginacion, si lo enviais a 4º milenio os diran q en vez de hacer hogueras mireis las nubes q tb hacen formas xD

GR33N

#1, es el ave fenix claramente

7

Yo no acostumbro a hacer hogueras, solo hacemos hogueras 3 veces al año:

San Antonio (Enero, descampado)
San Juan (Junio, playa)
Las Moragas (Diciembre, playa)

y las de la playa siempre las hacemos muy pequeñas porque se pone ahi mucha gente a hacer hogueras y no se puede, pero en san antonio que teniamos un descampao pa nosotros solo pos ya ves, en las 3 hacemos barbacoa y luego pues el que quiera bebe alcohol el que no pues nada xD

EL DRAGON OS MATARA

A

Es un peogut 206 con el kit de faldones laterales y spoilers delanteros y traseros, unos spiners, capo de fibra de carbono pero cuesta apreciarlo a simple vista

ZoRy

a mi me parece un Fénix

B

Jeje, si q se ve, mola, la foto.

En la otra se ve a hitler, como con un parche o algo asi

RAE

#Cht toy entre eso y mi Pentium 10 5000MhZ aTi X9000 Xt y 5000 Gb PC 9879.

Usuarios habituales