Foto de hace años y lo tonto que era.

-Sore-

q pocas luces no compadre?

phanatiC

es que me huele un poco raro nose.. no se puede ser tan tonto.. no nos la estará metiendo doblada y la foto y los videos es de alguien al que quiere joder o algo? no me lo explico :\

HNo

#182 no no te aseguro que es asi de deficiente mental JAJAJAJAJAJAJAJ, esque enfin

J

Te aseguro que es así, y peor, fuentes cercanas a el me lo confirman.

aLeoLo

coincido en mayor o menor medida con el gran -akazius-

_CaRMaN_

#151 pues a mi me parece ke eres el tipico personaje azorado ke necesita un pokito de atención y ke no le importa si sea xk le aclamen o xk se rian de el... lo ke importa es ser el centro de atención.

Bien, lo has logrado, has conseguido ke gracias a ti nos riamos!!! ahora sal a la calle y sigue siendo nadie.

_

vale queel chaval parece tonto y eso pero no vayais de risas con su penosa vida porqué apenas le conoceis ¬¬

Narop

la foto de tu perfil muestra q no has cambiado NADA.

B

.

-

#1 is PHAM.

FreemAN-

Esto sólo puede suceder en OFF-Topic xDD. Entre el autor y los valientes que se dedican a insultarle vía internet (en la realidad calladitos como putas) vamos apañaos xDDD

Li0nheart

#191 > all (o casi all xd)

J

Buenas, soy EL VERDADERO JULEN, este fin de semana no he estado aquí y acabo de llegar a casa y me he quedado super pillado viendo estas cosas, mi hermano no me ha dicho nada, pero seguramente me haya entrado en mi cuenta y me ha hecho estas cosas (en casi todos los foros) incluso ha cambiado mi foto del perfil, porque le han castigado en casa por mi culpa. Ya le meteré 2 ostias bien dadas, tengo que decir, que si, el de a foto si soy yo, pero por muy "inútil" que parezca no soy tan subnormal de subir esa foto hay, no por mi, si no por mis amigos...

Bueno lo dicho, ya he pedido a laurita que elimine el post y lo he modificado por si acaso. no es creíble, peor me da igual, ya he pedido que lo cierren, un saludo. y gracias por insultar sin conocer a esa gente... pss.

PD: #194 es verdad, ya le he dicho a otro moderador

#195 Me da que lo de la foto no ehh!! la he cambiado según e entrado a mi perfil, antes tenia la de mi novia, y he dicho cuando he puesto yo esta foto? y luego he entrado en off-topic y ha sido cuando me he dado cuenta de todo. Mi hermano ya a confesado.

JoMa

pero laurita no volvio a ser usuario normal ?

Perurena

#193 Por poko me lo creo pero sigues teniendo la foto en el perfil xD

Fox-Wittmann

Avatar de FAN YA!!!

E

Jajajaj ahora que la as liau,lo intentas arreglar con un FAKE?¿ ajajj xDDDDDDDD

Perurena

#197 Ten fé en él.

E

Jajajaj ahora que la as liau,lo intentas arreglar con un FAKE?¿ ajajj xDDDDDDDD

ImRam

Yo estuve aqui.

reVorZ

n0c0mment

pd: con 0 :O

DanGeRouS

no cierren esto, estamos hasta las pelotas de que cerreis los threads que valen la pena!!

N

JAJAJAJJ PERO QUE RIDÍCULO XDDDDDDDDDDDDDD

_CaRMaN_

Dame una F

ReNeGaDo

Dame una A

iFRiT89

joder pero que tio mas tonto...

pJ_KoKo

Dame una K

BLZKZ

dame una E

PD: FAKE

-marcOs-

#204 jajajajajajajaja xDDDD

pobre skoorp tranki tio :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuLeN1
  • overking
  • _CaRMaN_
  • Perurena
  • HNo
  • -CaRoNTe-
  • eLi7es7