La foto de las hijas de Zapatero

visent666

sinceramente, antes que góticas prefiero que sean EMOS y que le enseñen la cultura a su padre

-tarkens-

ZP subió el IVA por reirnos de sus hijas, que lo sepais ...

Der_Meister

Pobres niñas, semiemos, semigoticas y con ese padre. Cuanto daño a hecho ZP a este país

abE

no se que es peor, si tener 2 hijas asi.. o tener un padre asi.
no se si me entendeis xD

nerkaid

+1

Por mí en su casa, a clase, con sus amigos, en el parque, o a por el pan, que vayan en tutu si quieren, pero sí están representando a una nación, lo lógico es ir de etiqueta, que es la forma más neutra y elegante de vestir para una ocasión así.

Un saludo

Leunamal

Habeis visto esta página?

http://lashijasdezp.wordpress.com/

Der_Meister

cuando me comentaron lo de la foto pense "si claaaaro" cuando vi la foto se sucedieron en mi cabeza decenas de imagenes ¿lolwut?

Pensais que esto ocurriría en otro país? Definitivamente Spain is different.

telmofarra

llevo días durmiendo mal, las imágenes se suceden en mi puta cabeza y generan el sonido de una cerilla ardiendo amplificado 20000 veces

GrimMcSlam

Me dais vergüenza ajena... de verdad. Criticar a ZP y su gobierno por esto es vergonzoso...:S.

Der_Meister

O_o? really?? es vergonzoso?

pa mi que lo vergonzoso es subirnos el iva, cargarse la economia, los 5 millones de paradetes, las pintas de las niñas

Ethanh4nt

supongo q las hijas y la mujer tienen a zp en su mano y o salian asi en la foto o no salian porq si no nome lo explico,y no me extraña q zp se averguenze es decir no deberia,pero desde la posicion en la q esta no debe ser facil...ademas mirar q poco ha tardado la gente en meterse con las hijas xd

J

#339, yo no critico a zp por esto, pero lo que si que critico y me parece vergonzoso, es la imagen que se dio de españa en esta foto, no olvidemos que todo el mundo ve esto, e igual que nosotros nos reimos, el resto del mundo se rie.

Y cuanta tonteria con que no se publicaran y demas.. a ver, el sabia que era una foto oficial, por tanto sabe que le van a hacer fotos.. entonces le hacen fotos y luego se arrepiente? pero en que quedamos? desde mi punto de vista, aunque sean sus hijas, deberian haber ido mejor vestidas ante un acontecimiento asi, por imagen, a ver si se les ocurre ir asi a una entrevista de trabajo, o por lo menos que no salgan en una foto como esta, pero la imagen personal, de cara a los demas, ademas tratandose de quienes se trata, es fundamental.

Desde mi punto de vista zp quiso que se retiraran las imagenes porque se avergonzaba de ellas, no quiso mostrar las pintacas de sus hijas a españa, se mire por donde se mire, porque es vergonzoso que las hijas de un presidente vistan de esa forma en eventos publicos.

Por tanto, una cagada de zp se mire por donde se mire, y ojo digo cagada personal, nada de politica, aunque tenga algo de repercusion social internacional.

B

...

konstanz

Ya sabia yo que Rajoy tenia que tener la culpa de alguna forma :si:

telmofarra

Empresa española: "Hola buenas ¿ya habeis mirado el presupuesto?"
Empresa extranjera:"Pues un momento por favor...."
Empresa española: "Gracias"
Empresa extranjera:"Disculpe, acabamos de rechazarlo, hemos visto la foto de las hijas de ZP y preferimos trabajar con gente seria, gracias"
Empresa española: "Ahms.. (Puto ZP)"

B

Que puto ascazo de ZP y de su puta familia.

Cada vez que alguien hace un chop de sus hijas ZP sube 2 puntos el IVA.

GrimMcSlam

Supongo q si las hijas de ZP fueran unas perracas todos estaríais diciendo eso de "Zapatero presidente".

Es absurdo. Criticadle por lo del IVA, por lo de invertir en dar más paro en vez de generar más empleo, estoy de acuerdo... pero por esto??.

Tr1p4s

#347 Si hubiese salido la hija de Aznar con "pintas" las 6 cadenas de televisión no paraban de repetirlo dia y noche, en todos los programas de "humor". Pero en cuantos los hemos visto dando caña ? Que raro...

En una foto oficial en la ONU no puedes llevar a tus hijas como si fuesen a un concierto de immortal, seriedad por favor.

Si quieren ir asi todos los dias vale, pero para un acto DONDE SE REPRESENTA A TODA ESPAÑA no puedes ir asi vestido, se llama protocolo.

Si no sabes de forma y de fondo que es lo que mas se hace en politica... mejor no hables porque este gobierno ya no domina ni una de las 2.

GrimMcSlam

Pues me parecería igual de mal q se criticara a Aznar por sus hijas...

Que hagan bromas y demás, ok... pero los q decís q se ha dañado la imagen de España por eso...

El protocolo es una estupidez, las hijas de ZP no están representando a nadie.

Tr1p4s

#349 Si las llevas al congreso de la onu con el presidente de España, representan a España te guste o no.

Yo me rio de las fotos y hago bromas, pero hablando en serio es una puta vergüenza para la imagen del pais.

El protocolo es una estupidez y mas con este gobierno que ya ni por aparentar sirve... menudos inutiles.

GrimMcSlam

Me parece q hay muchas cosas más importantes que el vestido y las pintas q llevan las hijas del presidente :S:S. Además...ni q hubieran ido enseñando las barrigas :S.

Yo no lo veo tan mal. Q se hagan coñas lo veo normal, xo hacer política de esto es absurdo y sin sentido.

DeeJay

yo me parto con las fotos, pero vamos aqui lo que se critica politicamente es la imagen que deja en españa que vayan vestidas de goticas a ver a Obama o a Pepe Blanco, creo que existe una compostura, y un protocolo, nos guste o no, y hay que guardar unas formas, es lo que pienso,

¿ a quien no le han obligado a ponerse un traje pa ir a una boda de joven, con lo bien que ibamos con unos dockers xDD ? Pues lo veo igual.

B

jaja algunos teneis un rencor a zp propio de un niño de teta, quizas sus hijas no sean las mas apropiadas para salir en una foto de estado, pero pensad que vosotros seguramente lo seais menos!

rizis

Tabernero

Que poca cabeza teneis algunos, pueden ir como ellas quieran, por que se debe vestir como dicen algunos?
Los tiempos cambian señores, hace unos años no pintaba nada un negro en esa foto, a no ser que fuera Mandela.
Mas dañó la imagen de España el nuestro monarca no? Con el famoso "¿Por qué no te callas?", Hablando Hugo Chavez de fascismo y el rey no se le ocurre otra cosa que mandar callar.

Tanta precupación de la imagen... unos individuos no representan al país, es mas, orgullosos deberiamos estar de las libertades que tenemos, podian salir con ropa mas ligera y en algunos países las colgarian, no representaria la libertad que tiene el país? No sabeis ni lo que quereis.

#356 Usa argumentos, dime el porqué, para esa chorrada mejor entra en foro coches. A sí, quiero la corona de lo absurdo.

Dralions

#355 Si ya eran absurdas la mayoría de respuestas, tú coronas el thread.

Iba a ello, pero tras leer la ESTUPIDEZ genial idea sobre las libertades que comentas, me lo he pensado mejor, y llevas toda la razón. (No te lo crees ni tú)

Der_Meister

#354

ay mama q risa joer. Tal palo...

konstanz

#354 :si: Muy bueno

MaTrIx

#355 "Nuestro Monarca" como bien dices lo unico que hizo fue defender al pelele del zapatero y a los españoles. Las chicas estas del zp pueden vestir como las salga del coño, pero tendrian que haber tenido la cabeza para saber como se tiene que ir cuando te haces una foto con alguien tan importante como obama, vamos a mi me puede gustar ir con pantalones de cuero marcando polla y si me hiciera una foto asi, no me presentaria asi. Pero bueno cada uno a vuestro ritmo.

Tabernero

#359 Si, defendia una cosa totalmente defendible y que apoyo, pero yo no cuestiono la causa, si no su forma de defenderla.

Siguiendo con el tema de las hijas, se que hay que seguir una linea, pero yo no veo a ellas saliendose de ella, no llevan un simbolo anarquista pintado en el camison ni nada por el estilo. Lo que pasa es que dan miedo con esas chepas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • konstanz
  • M0E
  • telmofarra
  • danao
  • BOXXY
  • Marigold
  • Netzach