Foto de la Tormenta Irene frente en la costa USA

pR0gR4m3R

Acojona

29
NosFeR_

Hostias cómo mola - Me encantaría poder ver una así en persona y hartarme a tirar fotos... eso sí, teniendo bien a mano un buen refugio x'DD

4
JoNSuaN

ná, eso son 3 nubes.

si hicieran casas de verdad con cimientos, hormigon y ladrillo no se montaria tanta hostia por el viento...

10
E

impresionante, esperemos que no cause mucho daño

vinilester

Coño, ya llegan. :O

12
Ifz44

Joder, abrir un thread para 7 letras y una foto... eso es trabajo.

5 1 respuesta
SkiNeT

BSO recomendada

--fenix--

Espero que no les cause mucho trastorno, porque una tormenta asi acojona a cualquiera

#6 Joder es raro que nadie dijera nada referente a los post que se abren...

SpyGame

Justo la he visto en Twitter nada más despertarme y me he quedado alucinada. Por mi mente lo primero que se ha pasado es Independece day :S

Acabo de ver esta desde la Estación Espacial Internacional:

3
Moler

La que les espera.

Kaiserlau

Seguro q no dejan new york = de abandoned q nueva orleands xD a mal tiempo buena cara /trollface mode on

Aegar

#1 ¿Puedes poner la fuente?, porque creo que esa foto no es de esta tormenta, saludos.

2 1 respuesta
Zuzu

que fotaca si se lo curran sacandole mas fotos pueden sacar varios fondos de pantalla bastante tremendos

eviden

No dijeron ayer que el peligro había pasado?

Kartalon

#12 De hecho tienes razón, no es del huracán, es de una tormenta en Pensacola, Florida. Aquí está la fuente: http://www.cafemom.com/group/416/forums/read/14700483/look_at_the_cool_pic_of_the_storm_we_had_lastnight

Esta sin embargo si que es de Irene, tomada desde el Empire State Building:

Y aquí la playa de Atlantic City:

1 1 respuesta
LaChilvy

Que acojone ver eso, es como si el fin se acercara lentamente.

1
Aegar

#15 Ya decía yo que había visto esa foto en algún otro lado :D

T

pfff sin palabras, menudo cague tiene que dar eso.
#19 Claro tio, una nube como europa entera de grande.

txikitin9

bah chorradas, nubes de esas hay en bilbao a diario...

6 1 respuesta
LzO

moooooar tormentas

2
patufet

Creo que esas nubes son de lluvia.

GiorGioo

cuanto se espera que dure ? lo digo porque mi novia va a ir a eeu el 1 de septiembre y querria saber si al final su viaje se suspenderia :3

nerkaid

Sé, la he visto por Twitter y joder, yo estoy ahí y los tendría de corbatilla...

Soan9

Impresionante, se acerca 2012... lololol

Por cierto, si quitas lo de "tormenta" del titulo, este post se llenaria de comentarios raros.

1 1 respuesta
ayumorz

amazing

DeFiNiTioN

#24 Y el perfil de ella también :D
Esas fotos acojonan bastante, veremos a ver lo que hace por USA.

Darkwolf

Creo recordar, que la imagen es de la película el día de mañana. No os dejeis engañar...

La imagen es impresionante, aparte de reveladora.

Exxel

Estoy yo por Nueva York y la verdad es que se ha quedado ya un poco en nada, mucha lluvia, algo de viento.. Nada que no se haya visto mil veces.

Ya ni es huracán, es tormenta tropical. Lo que pasa que a los americanos les gusta dramatizar, llevan 2 días haciendo un seguimiento constante en las cadenas de noticias.

Shairf

como pa pegarse un chapuzón

A

Solo falta el gato cantando la cancion del huracan

Usuarios habituales

  • Maya8
  • KILLOXON
  • LzO
  • Aegar
  • LaChilvy
  • SpyGame
  • pR0gR4m3R