Fotodiseño realista. Que la fiche Blizzard. :D

s3niK

11 meses de trabajo (unas 2.000 horas), 15.000 capas, un archivo de 1.7gb , 500 canales Alpha, 250.000 paths y una paciencia infinita. Bert Monroy (nada que ver con Sonia Monroy ) nos deleita con un trabajo de un detalle exquisito, una recreación (sin referencias) de una estación de tren en Chicago, presentada en el Photoshop World celebrado el pasado 22 de marzo del 2006.

Un trabajo con una gran riqueza técnica y con muchísimo lujo de detalle, el realismo que alcanza la obra es brillante, el juego de la luz resulta muy natural y no se aprecian focos extraños ni nada raro por el estilo. La obra esta muy equilibrada y no se aprecia ningun desequilibrio, el exceso de luz de la izquierda equilibra la sombra de la derecha, muy muy real.

Aqui os dejo el enlace, para que podais disfrutarlo.

http://www.bertmonroy.com/fineart/text/fineart_damen.htm

PePiToGriLLo

eso lo ago yo xD

Txentx0

Obra de arte

B

En 3D lo hubiese hecho en 1 mes, hubiese quedado mejor la iluminación, y sería reutilizable. Qué rara es la gente xD

Eso sí, sobervio e inalcanzable para la gran mayoría de la peña.

GryF

Y pensar que yo estaba loco por usar unos 30 layers en algunas firmas xDDD

B

edit xD

Lo de la izq no lo veis raro? Hubiese quedado mejor poner sombritas entre tabla y tabla.

PrinceValium

Yo no lo hago..(tampoco me eh puesto)... está chulo pero tampoco me parece tanto.

M

#7 de qué farolas?

K

#9 La izquierda de la 1ª imagen.

B

#9 De las del fondo de la derecha, pero he visto lo suaves que las ha puesto a las delanteras, y siendo así, las del fondo no tienen ni por qué verse. Pero para mi tendrían que llegar hasta la vía las sombras, no creéis? :S

Por cierto, es una pena que no se haya currado el cielo, pq es lo que le quita el realismo a la imagen.

edit: vale, estoy viendo que la imagen real es macrogigantesca xD Supongo que no me puedo hacer una idea del detalle si no es en grande, pq igual de cerca mejora mucho.

M

#11 sí, la verdad es que se ve un poco raro, no me había dado cuenta de ese detalle

guiye

solo 1 farola, las demás las taparía el edificio

B

LOL! como pa que se te borre todo lo que llevas hecho... esos i que tiene que joder

s3niK

joe que criticos soys no..xD

Starwin

Casi me importa.

GR33N

si eske aki van de sobrados, me gustaría veros intentandolo siquiera...

D

Yo pensaba que eran fotos :/

no se...

s3niK

daniel son fotos. creadas de cero con adobe

Gasolina

Eso lleva mucho curro, está muy guapa.

duende

Es una forma como cualquier otra de perder más de 6 horas al día durante 11 meses?...

El resultado esta bastante bien, en mi opinión tiene algunos fallitos. Por ejemplo los reflejos no me convencen y tengo la sensación de que los railes llevan desenfoque. Pero por lo demas un currazo titánico. Eso si, el tiempo empleado es como que un poco excesivo pese a quererlo hacer de esa forma.

Suicide

"La obra esta muy equilibrada y no se aprecia ningun desequilibrio..." y qué me decís de la ausencia de desequilibrio?

s3niK

oye no es por nada pero eso no es un montaje de una foto real del tren.

sino una fotografia creada de 0.

como dicen por hai pareceis unos genios

quisiera veros yo usand efectos cutres de adobe pa quedar de profesionales :D

B

#21 perder el tiempo? Eso lo tiene ahora para el portafolio. Un artista nunca pierde el tiempo cuando está dándole al tema (a no ser que no sea artista y se lo crea xD).

Kobrakai

como curiosidad:

http://www-cvr.ai.uiuc.edu/slazebni/personal_page/photos/album_chicago/41_damen1.jpg

-Rock-

http://www.mcgalliard.org/content/albums/people/image10.jpg
http://www.chicago-l.org/tour/images/2003/tour03@Damen05.jpg

Esta currado si pero poco real... y se podria pulir un poquillo mas...

Onanymous

Joder, se nota que está hecho a ordenador.
Yo no me tiro tanto tiempo haciendo eso ni de coña... qué pérdida de tiempo...

aikino

Dios mio :O

_KiNeD_

Realmente genial.

BoNaL

me esperaba q fuese mas perfecto...

Usuarios habituales