Fotógrafo de boda fail

PHOBOS

Para los que siguen diciendo que DEP por las cámaras, que no se confíen, insisto:

y http://canonfieldreviews.com/7d-1-weather-sealing/

Cashcar1lla

Que putadon xD

Tunnecino

Es una putada la verdad... pero supongo que este hombre, a dedicarse a esto, tendrá algún tipo de seguro o algo... porque si no xD

1
ElRuso

Que tipo mas gay el de video de #31

NosFeR_

#31 también ten en cuenta que no es lo mismo echarle agua por encima que sumergirla.

Que sí, que puede estar viva perfectamente, pero si hay que apostar, yo apostaría que por lo menos la del tele, ha muerto.

URSS

Una lástima las cámaras que no tienen culpa, pero seguro que ese fotógrafo es el típico mafias que te imponen en las comuniones/bodas. :mad: :mad:

GR33N

El que está grabando lo podía haber avisado y tal...

l3l3l3

el que esta grabando, supongo que tendra el objetivo de la camara enfocando a los novios, tendra el ojo puesto en la camara por lo cual no se dara cuenta que esta ahi la fuente esa y tapoco creo que este atento al fotografo xD

B

Los cabrones de los novios ni le avisa madre mia, fijo que el novio sale con cara de pescao xd.

solo ha sido un chapuzon, con un secador de mano y paciencia esperas a que se seque y listo.

GR33N

#38 Aunque esté atento a otra cosa, sabe que ahí hay una piscina y ke el fotógrafo va de espaldas hacia ella.

No me jodas, el cámara se quiso echar unas risas xD

B

#40 el camara tenia cara de que wtf por que no se ha empanado de nada, ademas cuando intenta salir hay que verle la cara y encima intentando salir y no podia xd.

ch3ris

seguramente no sean socios y simplemente quiera hacerse con el control del mercado xDDD

Usuarios habituales