Un fotógrafo egipcio graba su propia muerte.

salguero51

Ahmed Samir Assem de 26 años estaba grabando la represión del Ejército contra los seguidores de Morsi frente a la sede de la Guardia Republicana en El Cairo cuando fue asesinado. El fotógrafo capturó el disparo del francotirador que desde el tejado lo mató y masacró a unas 53 personas el pasado 30 de junio.

Assem cubría la manifestación de los seguidores de Mohamed Morsi que comenzaba con el rezo, cuando recibió un disparo mortal en la frente de un soldado al que en ese momento grababa, mientras este disparaba contra la multitud.

Sus compañeros d el diario Al- Horia Wa Al- Adala para el que el fotógrafo asesinado trabajaba contaron que recibieron su cámara ensangrentada y el teléfono móvil con la noticia de que le habían disparado , según ha publicado International Business Times.

"Recibí la noticia de que un francotirador le había disparado a Ahmed en la frente durante la grabación de la acción del Ejército en la parte superior de los edificios ", dijo Ahmed Abu Zeid , editor de cultura del periódico Al- Horia Wa Al- Adala .

Ahmed SamirAssem "había empezado a rodar desde el principio de las oraciones por eso capturó todo desde el comienzo del video, en el que se pueden ver decenas de víctimas."

En los últimos segundos de grabación de Asam muestra a un francotirador en el tejado, que dispara sobre la gente y después apunta hacia él y lo mata.

El vídeo desmiente la versión del Ejército que culpa de la masacre a un terrorista y refuerza la de Los Hermanos Musulmanes que una sentada pacífica fue atacada por fuerzas de la policía y del Ejército.

Ahmed trabajaba desde hacía tres años para el diario Al- Horia Wa Al- Adala, portavoz oficial del brazo político de los Hermanos Musulmanes , el Partido Libertad y Justicia.

Fuente: Un fotógrafo egipcio graba su propia muerte bajo el fuego del Ejército

LaChilvy

Madre mía, acojona cuando ves que le apunta directamente... vaya puntería el hdp

DEP

B

#1 Se puede ver el vídeo entero? para ver que pasa con la grabación una vez que recibe el disparo, o es normal que se corte el vídeo justo en el impacto.

A

Pero si no se ve una mierda en el video. Ni se ve como le apunta directamente, ni nada de nada.

B

Si no lleva awp no es francotirador.

2
B

Menudo aim

DEP

NeonBeat

seguro que lo ultimo que penso fue: oh shit.. oh shit fucking sniper..!!!!

JoSeTTo

Menudo campero...

3
B

Sinceramente, si yo soy ese fotografo y veo al francotirador metiendo tiros a lo diestro y siniestro, creeme, lo ultimo que haria seria quedarme a grabarlo o.o

2 respuestas
Bauglir

#9 Los reporteros de guerra es lo que tiene, se juegan el pellejo, unos más que otros.

1 respuesta
B

.

Mako666

Nah, fake de los Muslim Brothers para intentar quedar como los buenos de la peli.

sensiK

Menudo FAKE, y no habéis visto el cámara que graba al "francotirador" en el segundo 1 y 2? OMG

iRoN-G

Francotirador con una AK-47 o algo similar, claro.

psycotiko

Un camper tuvo que ser... si es que no son buena gente.

B

Algunos ya no saben lo que es un sniper. Por Dios, que es una AK-47 sin mira telescópica xD

Si yo fuera el reportero gravaría a las víctimas. Esto parece un montaje.

1 respuesta
B

#10 donde pone que sea un reportero de guerra? pone que es un fotografo egipcio xD

1 respuesta
C

Pero si no se ve naaaah! Hiede a fake que apesta.

bryaN1

#9 Aunque te fueras corriendo for fun te meten los tres tiros igual, simplemente estaba en el sitio equivocado.

Bauglir

#17 Pues entonces directamente se arriesgó demasiado sin motivo.

Tukaram-Man

"Jijiji no es un franco es un ak 47 sin miraaa jiji no sabes nada de armaas jijjiji"

Puta lacra de generacion cod.

4
B

#16 Gravar.

Menos COD, please.

#23 No pongo acentos, la vida es corta y soy un temerario.

1 respuesta
B

#22

Uff que daño. Grabar.

Yo no juego al COD :\

PD:

1 respuesta
KoRS4KoV

No hace falta tener mira para ser francotirador, simo hayha no usaba mira y ha sido el francotirador con mas bajas registradas...

Marjoram

Sinceramente, me parece bastante fake el vídeo, pero bueno, no soy experto en estas cosas.

3
B

en la vida real el aim del CS no vale...

marmmmalade

Aimetti

LLoskka

Algo asi, pero con cámara

Que gran peli :D

2
4ERROR

Desde la distancia a la que está sin tiempo a apuntar bien y con un AK-47 no es que me lo crea mucho, encima ni si quiera se ve el disparo del arma y ya se corta el vídeo.

Para mi es un montaje para recriminar al ejercito Egipcio que lo está haciendo como el puto culo :D

skela

yo siempre me pregunto... ¿ Por que estas mierdas da la casualidad que se graba con una calidad ultra pesima ? que clase de "fotografo" graba a esta calidad hoy dia ? a mi no , a chano y gracias.

Usuarios habituales