Fotolog del boliche

AroWiNg

Alguien sabe la url del fotolog del boliche???

Darath

Conociendo como es off-topic, si alguien lo supiera lo habría puesto hace tiempo.

AroWiNg

Es que se puso hace time... por eso lo pregunto aquí xD

C

lo que la picha estira

G

lo siento mucho, pero #4 ha owneado, no ay mas k decir, lo ha dejado todo completamente claro.

Un saludo.

PeLoTaSo

www.fotolog.net/decaidah_andres

Coño, y encima acierto, si es que tengo una memoria que no me merezco xD. Lo postearon hace 1 año o así.

zOmBiE

ola ola karakola

Lagwagon

Dios que malote es :S:S:S

Darath

Dios, es una persona normal!

diG

#6 ha demostrado que se puede decir que se masturba con el puto gordo del boliche con otras palabras xDDDD

Kenderr

"pero lo que no aguanto es que se metan con mi gente, los verdaderos musicos valoran nuestro trabajo musicalmente hablando y son los que me importan,"

JOEAJEOAOAEJEA

Ux1o

Siempre, que sale algo relacionado con Boliche y compañia, recuerdo al gordo de "Aqui no hay quien viva" owneandolos salvajamente. xD

Darath

#12 Eso me lo he perdido. xD.

M

xq ha cerrado el flog? no es una persona normal,es superior,con el solo podran hablar los elegidos

K666

se acabo, dejo esta mierda, estoy hasta los cojones de comentarios y de estupideces, he intentado vivir como una persona normal que soy y hablar de mis temas pero ahora el mundo no hace mas que criticarme a mi y a mi grupo, estoy mas que arto de la ignorancia de la gente, de la facilidad de palabra que tenemos a la hora de criticar, lo que deberia la gente es mirarse un pokito mas al espejo, todos los dias navego por internet y me encuentro fotos de este log colgadas en internet metiendose con nosotros y ridiculizandome, sinceramente me da iwal lo que piense la gente ya que me importa poko lo que alguien que no me conoce pueda decir de mi pero lo que no aguanto es que se metan con mi gente, los verdaderos musicos valoran nuestro trabajo musicalmente hablando y son los que me importan, la gente que me importa sabra de nosotros a traves de mi directamente pero de momento este flog queda cerrado porque estoy arto de comentarios y de mierda, este mundo esta lleno de mierda y nos gusta mucho practicar el criticismo llevado a sus extremos, no acabareis con nosotros, un saludo para la gente que de verdad me apoya y me valora por lo que soy, os kiero y os llevo dentro, hasta siempre. PEOPLE=SHIT

Ke le abeis dixo? ajjaaja

SupremSobiet

Ese comentario final es demasiado PUNK para un cantante de "HIP-HOP"

B

#16 No te enteras tio, que él es heavy a muerte. Slipknot 0w||z

erdanblo

desde que lo vi en "la noche" le tengo más asco aun si cabe.

m0rG

#17

Es un guitar Hero :D

B0RCH

Es heavy y comedor de tartas.
EDIT:#12 a mi tambien me pasa xDDDDDDD

tieglin

joe yo ke lo keria ver :/

George-Bush

me alegro q se de cuenta de q da pena

TuR0K_Vva

q es eso de que el gordo de aqui no hay quien viva los owneo? de q trata? explicarlo pls xd

PajarracO

Eso, explicad lo de el de ANHQV.

Usuarios habituales