Fotos cada mes de cuerpo entero

shakespeare

Si con 'mierda' os referis a una alimentación adecuada, pues sí, se ha metido mucha mierda; los que decis que se ha metido roids no creo que tengais mucha idea, en las primeras fotos está fibrado pero le falta muucha masa, en las últimas si que se nota que se lo ha currado, sobretodo en los últimos meses de 2006.

M4k4rr0n1

Yo solo pienso que en 8 meses el cambio es BRUTAL, pero por favor...

http://www.johnstonefitness.com/all/front/1.jpg ( 6 de Enero de 2003 )

http://www.johnstonefitness.com/all/front/213.jpg ( 6 de Agosto de 2003 )

Sigo sin entenderlo, quizá mis dietas, mis ejercicios y mi genetica no sea como la de ese tipo, pero aun no conozco a nadie que en 8 meses haya cambiado tanto.

_MoNxO_

A ver, es un cambio notable, pero con fuerza de voluntad yo diria que es incluso facil hacerlo. Al estar gordito, no se le marcan los musculos ni se le ve cuadrado ni nada, pero adelgazar unos 20 kilos en 8 meses yendo diariamente al gimnasio, con una dieta no muy fuerte y tomando proteinas y esas cosas es posible.

Enkripted

lo gracioso eske kuando empieza a verse wapo ia se compra calzoncillos decentes xD

-LoRdMaN-

joder que guarro, durante los ultimos 12 meses no se cambio de calzoncillos... :sss

PD: #64 jajaja cierto, ademas parece que tiene mas pelo a medida que avanza el tiempo, estas fotos no seran al reves? la degeneracion en el sillon...

B

Como se traducería " HIIT " en español ? Es una palabra americana, pero no sale en los diccionarios ni nada, quizas este abreviada..

Ok ya se -> High Intensity Interval Training

robinho10

poco a poco va sonriedo...xD

SiDc3r0

Viendo las fotos yo estoy en Marzo jajajjajaja

RULI

su figura del hombre .si k puede ser asi ,puede ser su fisonomia . kien sabe,si fuera con esteroides o similar . estaria inchado . se veria en su rostro en la gordura de la cara.bueno al final es posible k se metiera mierda para anchar .

pd_ yo no visito yonkis.

Namibio

me lo parece a mi o cada vez tiene que abrir más los brazos?

edit: #69 no sabes lo que te pierdes...

Miss_Jinx

da asco al final

T0myyy1

4/6/2003

Gayumbos de m&m > all

LG4

Yo creo q al final se convierte en una enfermedad, xq no es normal q cuando ya llega a ponerse cachas y está bastante bien, siga haciendo más musculos q le hacen más feo esteticamente

Atheist

Lo de feo esteticamente dependera de cada uno. Si a él le gusta alla con sus decisiones.

ToRReN

Pero que al final esta en volumen, esta tapado por bastante grasa, ya definira...

LG4

Q le defiendes? qué pasa, ers su novia o qué? xDDDDDdd

ValdemarAK47

#71 miss Jinx sabe! vamos a poner fotos de cada uno en calzoncillso , y que nos diga ella como podemos gustar más a las mujeres xD xD

P

Al principio va un poco rápido, eso es genética. Luego, para llevar 3 años, la evolución es normal entrenando bien.

Y ese tio no se ha metido ningun esteroide ni pollas, no tenéis ni zorra los tipicos de "con esteroides yo también lo hago". Podíais empezar por saber lo que es un gimnasio.

B

"Se mete esteroides"
"Se mete mierda"

Meteros una ración de deporte + dieta, vagos xd.

Todo el mundo que marque abdominales y un poco de cuerpo ya se habrá metido "de todo", o qué? xd.
Lleva una buena evolución en poco tiempo, pero la cosa es decir:
-Quiero FIBRAR!

Y SEGUIR el planning SIN excusas, y querer hacerlo, no hay más.

Qué pasa?
Que la gente:
-Bueno, hoy no que patatín
-Buf, la semana que viene no puedo que patatán
Pues normal que así la gente que se lo "propone" no consiga nada. Si te vuelves un monje (o ni así, tomándotelo en serio ya basta), consigues éso y más, y sin mierda

Hantrax

yo estoy como en mayo Xddd pero como carajo hace pa ganar ese volumen? O.o

RaVeN7

esta currado, seria interesante ver su dieta de definicion y volumen

#80 dieta + descanso + gimnasio + poco aerobico

PD: juego de luces y aceite

Drug

yo perdi mucho peso en 6 meses (26kg) y no me e llegado a quedar plano del todo, y taba como en la primera foto al principio mas o menos... asi que ya me dirás como lo a echo ^'

PLeaSuReMaN

y el pelo de dónde le sale? porque hay fotos que parece que está calvo xD

B

#82
No sólo es perder peso, sino todo el mundo estaría así

#83
A veces sale calvo (también me había dado cuenta), y le sale pelo al siguiente mes. Se rapará, supongo xd

Drug

#84 ya sé que no solo es perder peso, yo me machaqué al gym y perdí ese peso, pero ni de coña estoy ni de plano como en la segunda foto y hacia aerobico y tal, vamos una tabla que me hicieron pa mi...

H

#6 envidia? para que coño quiero ese cuerpo?

B

me voy a apuntar a un gimnasio pero ya

(para conseguir lo del sexto mes, que mas me da asco XD)

CaNaRy_r00lz

joder macho eso tiene mas años que el carajo, hace como minimo 2 años que lo vi.., el tio se marca una dieta y unos ejercicios que no se salta ni de coña y lo sigue todo a rajatabla a parte de las pastillas que se toma...

Panch

Ha tomado algo de kaka seguro, aunq tampoco tiene pinta de haberse hinchao...

Shock

#89 Algo no, se la ha tomado toda, xD

Usuarios habituales