Fotos cada mes de cuerpo entero

Drug

#88 viene por algun sitio lo que a seguido este jambo?

Shock

Me gustaría saber de paso cómo se le ha quedado la salud después de meterse tanta mierda para haber hecho esa progresión.

¿Porque no creereis que aunque no se haya saltado ni un día de rutina ni dieta uno avanza así de rápido de normal no?

Vamos es que NI DE COÑA

ToRReN

Que a ti no te vayan bien las cosas no quiere decir q a todos les tengan q ir mal

Shock

#93 ? XD

kml

no tiene pk haber tomado nada, puede ser perfectamente natural, hay muxo enterado xD

Atheist

#91 Lo pone en su web, en su dia vi todo lo que come y la rutina de ejercicio etc.. Detalladamente todo.

Xgp

Viendo su cuerpo, no tiene porqué haberse ciclado, si se hubiera metido un ciclo de los bestias se le notaria al km y el volumen y la definición se hubieran sucedido al compás... nose, hay todo tipo de mierdas ilegales y a cada persona le afectan diferente, quien sabe...

D

Ole sus huevos.
Meterse mierda? NO ME JODAS =O Pero si son 3 PUTOS AÑOS, en 3 años puedes ponerte así, cosas mucho más bastas he visto en menos tiempo, el metabolismo y cuerpo de cada persona funciona de una manera diferente... Hay gente que es capaz de definir abdominales en un mes coño :/

Snapper

Los que decis que se ha metido esteroides es que o teneis mas grasa que la mantequilla o no teneis ni puta idea de musculacion.

laZAr0

a ver si en 3 mese pierdo yo la panza y me quedo poderoso!! XDDDDD.

pd: mañana empiezo.

B

#82 Y que tiene que ver que tu no hayas adelgazado tanto en tan poco tiempo ? Cada persona es un mundo diferente y tu lo mismo, te comias las rosquillas debajo de la cama para que no te viera mami.

B

Joder que pasada... :|

pd.#101 xdddddddddddddd

Darka

Como coño en 4 dias se pone asi?no lo entiendo.
#105 y crees k merece para acabar como un monstruo?

T

#104 Venga va, te dare un pin cuando te des cuenta.

shasta_020

Winstroooooooool te elijo a ti.

Ciclos cliclos cicloooooooos eeeese es un pinxao pum pam

Craw

esteroides FIJISIMO!

fenixbcn

los que decis que ese tio se a ciclado no teneis ni idea.

NeCkiL

cuanto inculto que hay por aqui.... en ver a un tio que progresa en el gym a base de currarselo mazo en la dieta ya se le tacha de pinxao.. en fin..
como se nota que es uan comunidad gamer que no baja a la calle y no sabe lo que es correr y sufrir una dieta.

-Lania-

#109 hola !

yo me quedo con el marcado pero tanto musculo no :O

NeCkiL

#110 hola¡¡¡¡¡ xd

yo me quedo con ninguno xd por k no me gusta como esta en niguna xd

Snapper

#103 si hay limite xD el limite lo pone tu genetica xD poca gente llega a su limite ( pasan muchos años hasta ello...) y cuando llegan teniendo a sus espaldas tranquilamente 15 años de entrenamiento, ellos deciden si se quedan ahi o lo pasan ( esteroides ) pero vamos si deciden pasarlo son gente que lleva mucho tiempo en eso y sabe en lo que se mete, no suelen ser niñatos que llevan 10 meses en el gym y ya se estan ciclando.

Yo tambien prefiero un cuerpo fitness, grandecito pero marcado, no me gustan exagerados, pero bueno para gustos colores

Drug

#101 aro me inché a rosquillas ^' y me mataba en elg ym pa perder peso... algo logico... xD no ubiese perdido tanto si me "inchaba" a rosquillas ^' :P y yo no e dixo que se metiera nada, solo queria saber como lo hizo

NeCkiL

#113 lo hizo con esfuerzo i dedicacion.

tyr43l

Alimentandoe a base de proteinas y tal... Yo creo que sí se puede, aparte con entrenamiento DIARIO

AroWiNg

Al final empeora, según mi forma de verlo.

Miahu

#116 No empeora no... al final da un asco terrible xDD

B

Los que hagan alusión de que el pavo se ha tomado esteroides, que posteen su foto (así se acabarán los problemas).

silphy

Va, cada vez la cabeza es mas pequeña que su cuerpo... A mi parecer es un pegado, porque en la mayoria de meses no le pega el color de la cara con el del cuerpo... o yo que soy medio daltonica.. xDDD

jonax

llorones:

http://www.johnstonefitness.com/php/training.php
http://www.johnstonefitness.com/php/menus.php
http://www.johnstonefitness.com/php/stats.php

y sí, en 6 meses(enero-junio) bajó de 30 a 8% de grasa corporal xd de 97 a 72kg... si a eso le sumas que es alto, y que además hacía gym en plan basto pues es posible.

y las fotos de perfil, que no son tan escandalosas como las frontales:
http://www.johnstonefitness.com/all/side/m.php

Usuarios habituales