Fotos cada mes de cuerpo entero

CreaM

se me te mierda. pasa de estar foquita a ser culturista

joder que esto no lo hace ni BURUP

fenixbcn

#121 esto es un culturista
antes
http://usuarios.lycos.es/ilikefitness/cult/lee%20priest.jpg

despues

http://www.ironmagazineforums.com/gallery/data/552/lee1.jpg

eso lee priest puede hacerlo en menos de un año( metiendose de todo)

si el tio de las fotos de #1 se ubiese ciclado tendria que haver perdido la grasa y ganar mucho mas musculo del que gana.

B

¿¿¿pero de verda es el mismo tio el de las primeras fotos que las ultimas???porque 1º tiene mas pelo y 2º esta muchisimo mas moreno!ami no me parece mucho que digamos...

B

Pero vamos a ver 16añera, en una de las fotos parece que tiene menos pelo pk aparte de tener la cabeza hacia arriba, lo tiene mojado y mas rubio, si te enfijas un poco mas le veras el pelo rubio en la frente... Encima, existe el pelo artificial y tal, como pelucas...

B

¿¿algún problema con la 16añera?? porque parece que lo has dicho con rintintin

D-DaRkSt0rM

#123, me gusta la dieta que sigues.

pd: aquí nada lo decimos con rintintín, ¡por dios, que es mv! ¿qué tipo de personas crees que somos? :/

... dame una P !

B

Que no, que no... que no va con rintintín!

... Dame una U !

B

ok ok nunca aprendo la lección se me olvidaba que aqui en MV na + que existen putoteh, flameros y atrapados apuesto que matrax es un atrapado ya que yo supuestamente soy una putoteh

Vivemucho

Dame una T...

Xgp

Dame una O

B

El pelo crece, y el moreno se gana con salir a la calle + playa o solariums.

16 añera ñe ñe ñe

PD: Dame una T

B

soys tos unos crios pensais que me molesta y me la suda xD

B

venga ya que estamos la H la pongo yo

dame una H

B

#133
VIVA ESPAÑA!

Boina Verde tiene 15 la la la la la la 8P.
Marta, demuestras lo poco que te importa posteando reiteradamente.

Si no te molesta nada, vete, y déjanos postear haciendo alusión de tu edad y tu capacidad de deducción más basta que el Detectiu Conan y Colombo juntos :)

PD:
#136
No va con acento Y_Y, mongoloide

jonax

mongolóides, ceñiros al puto thread.

#135 pero a que queda de puta madre acentuar tanto la tónica ahí? xD

B

No quiero dejaros puesto que vosotros no me dejais a mi y claro que no me importa ya ves seguire posteando hasta que yo quiera no hasta que tu me lo digas xD

DeFiNiTioN

Voy para el gym a apuntarme.

SiDc3r0

#138 Pero no basta solo con apuntarte, sino d ir diariamente y tener una dieta.

B

#137
"No me molesta, pero sigo posteando hasta que no postéeis más. Por cierto, sois unos atrapados por postear".

Mentalidad de ¿menos? de 16 años

B

he dicho que yo vaya a poster hasta que no posteis mas??????he dicho que seais unos atrapados por postear????no pongas palabras en mi boca que yo no haya dicho!!!aver si dejamos de inventar que eso es lo unico que sabes hacer o que?

laZAr0

Aquí podéis ver la proguesión diaria.
http://www.johnstonefitness.com/all/front/d.php

B

"apuesto que matrax es un atrapado"

Yep

PD: Se hacer más cosas que inventar. Cuando quieras quedamos y te lo demuestro ;]

B

el ha apostado que soy una putote y yo no puedo apostar que el es el atrapado????jajajajajajaja venga aora na + que podeis decir lo que pensais vosotros no?jajajaja yo digo y pienso lo que me da la gana

PD:no gracias yo contigo no quedaria prefiero estar sola antes que mal acompañada

D-DaRkSt0rM

Martita martita... nuestra querida dieciseisañera... te tienes muy poco amor propio llamando atrapados a los usuarios de ésta nuestra comunidad... te van a estar cayendo owneds hasta el día de Navidad.

Por cierto, te toca la de los cafés.

KraiveN

no os metais con Marta ehh? :P

pues yo si que creo que ha conseguido ese cuerpo sin esteroides (aunque si que se ha metido suplementos por un tubo, aunque su dieta esta muyyy currada http://www.johnstonefitness.com/php/menus.php) y sino leeros bien el diario de entrenamiento: http://www.johnstonefitness.com/php/training.php

Al principio:Please note that I did not start doing HIIT until about 6 weeks into my program. I spent the first 6 weeks doing aerobic level cardio, gradually working my way up to 45 minutes at 80% of my maximum heart rate. Once I could do that, I started doing HIIT cardio. En resumen, que en las primeras 6 semanas se metia 45minutos de aeróbico con un ritmo constante al rededor del 80% de sus pulsaciones máximas,y luego ya empezo el HIIT.

quien de aquí va al gimnasio los 7 dias de la semana? porque este tio se mete 4 dias a la semana de cardio y 3 de musculacion, eso si tienes la suerte de poseer una buena genetica y un buen metabolismo, es perfectamente posible marcarse esos objetivos con ayuda de una dieta correcta.

P.D. aparte JODER! el tio bebía 1,5 Galon de agua al dia, que son 5,7L de agua al dia :O personalmente me parece demasiado joder!

B

#145 Y cuando he dicho yo que eres una putoteh ? Solo te dije que eras una niñata. xD

matallo

Don't feed the putoteh!

B

No he llamado atrapados a todos los usuarios de ésta nuestra comunidad solamente a matrax porque el me ha llamado putoteh en resumen ami me pueden llamar putoteh y demás pero yo a ellos no les puedo decir nada en fin....cada dia me asombro mas de algunos usuarios de esta nuestra comunidad

#148 no pusistes la U d putoteh????

Usuarios habituales