Fotos de vuestros hamsters

Deoxys

NocAB

#31 compartes mascota con #13? XD

Y una duda, la parte de abajo del arma con qué la está sujetando? :S

Edit: #31 Editar es trampa! Serás... :@

fl0recilla

#32 con el rabo.

NocAB

#33 De qué tipo de rabo hablamos?

Porque creía que no tenían cola...

Y si eso es la polla.. debe de molar poder sujetar cosas con la polla! XD

fl0recilla

#34 tu no sujetas cosas con la polla? :O

p0rrusmaN1

Yo no tengo hamster pero el de mi amigo es un asesino asueldo

http://1.bp.blogspot.com/_J2xZmFbVGSI/SOgQyEueZxI/AAAAAAAAHzs/nK0u35GLxJM/s400/SPEEDY.bmp

Teriyaki

el mio hasiendo el amo

Carool

#20 Yo tuve dos de esos (L), uno me duro 5 años, son geniales :D

KingFish

5 años?? Si creo que lo máximo que duran son 3 o 4 xD

Y excepcionalmente!

joseph-

odio a los hamsters, aun recuerdo cuando me mordio el dedo y yo zarandeandolo para que solstase, alfinal salio volando por la ventana

rSkone

Yo me acuerdo que cuando era pequeño, y el hamster me mordía, de castigo le ponia encima del radiador. No veas cómo corría el cabróncete.

NocAB

#35 Qué?!?

Pues... no... creo que no...

Pero si me acuerdo de que alguna vez lo haya hecho te lo comentaré. XD

Intriga

#42 la toalla del baño nada mas salir... nunca no? anda ya.

ArkanoiD

Carool

#39 hahaha, la hembra duró unos 3 años y el macho 5 :), eso sí, estaba gordisimo y vivia de lujo el cabrón xDD..

iFRiT89

yo llegue a tener casi 13 bichos de estos :D

Sr_RoS

#37 se le ponen los webs que se puenden sentar sobre ellos

#44 parece uno de los pequeños guerreros
jejeje

B

#46, ¿casi trece?, ¿qué ocurrio, cortó a uno por la mitad y lo metió en la jaula con los otros doce?

Salcort

#40 Provablemente una pequeña herida en tu dedo durante 1 dia tiene mas valor que la vida de ese hamster.

PD:

#41 ¿Alguna vez pensaste en poner los webos encima de ese radiador para saber por q corria tanto el hamster? Por que con tu inteligencia dudo que lo hallas descubierto a dia de hoy.

Por cierto, no podia evitar poner esto xD
http://www.youtube.com/watch?v=HvdQFVxK09s&feature=PlayList&p=A479D366805DBB2E&playnext=1&playnext_from=PL&index=12

B

Pues yo nunca tuve ninguno...Una vecina tenía uno y un día lo paseaba por su jardín y se perdió DEP

Me recordó a esto:

B

.

K

Sí, y se meten en su "casa" a comerselo y no salen hasta que no se les acaba. Con mi jerbo pasa igual.

PD : Me acabo de enterar de que mi canario se ha muerto, y llevaba muchísimos años ya con el, estaba viejete el pobre, y al final la edad le ha podido. Estoy triste :(.

dRez

A mi se me murió la semana pasada y lo enterré en un bosque cercano a mi casa xDDD

Aquí un par de fotos del momento:

Ahora me he comprado otro igual, le he llamado "Twister" porque no para de dar vueltas xD
Luego si eso le hago una foto y la subo.

#1 Pides consejos asique aquí tienes uno: no lo intentes bañar o acabara como el mio.

P
_

#53 Eres mi nuevo Dios.

D

http://2.bp.blogspot.com/_HMEKhDF7AKk/R0MdqMxAlLI/AAAAAAAAADY/DJa09OXhG70/s400/hamster+fightin.jpg

Joluma

#54 Puto sapo que cabron.

W

No tengo Hamster, si quieres te pongo una foto de mi madre xD

AnGeL_Grr

Usuarios habituales

  • NocAB
  • rSkone
  • KingFish
  • fl0recilla
  • Eristoff
  • M0E
  • mik221