Fotos de gente que se ha salido del sistema

ousean

Pues con dos cojones , me parece perfecto.

Incluso aunque sea un año como experiencia seria una pasada, cojes una vision completamente diferente de lo que es la vida, despues lo ves todo con otros ojos.

4
1mP

Creo que estos pocos irán al medico, si no me los imagino "Me cura la gastroenteritis y le doy un manojo de hierbahuerto?"

kulito

y matan a los animales asi..vivos?? A LA HOGUERAA!! DEFENSA DE LOS ANIMALES YA! NO AL MALTRATO ANIMAL!

#35 http://farm8.staticflickr.com/7047/6861665259_55b341be24_z.jpg

1 respuesta
AnTiChRiSt

Creo que para salir del sistema es necesario salir primero espiritualmente, tu puedes estar dentro del sistema pero ser feliz porque no dejas que nada te afecte, y eso depende de uno mismo, no hay que decir ala! me voy a vivir al campo.. y tu ego, avaricia, y tu extres sigan igual contigopero en el campo entiendes? la felicidad consiste en controlar esa libertad y tener un equilibrio emocional.

me reitero a que son unos frikis como la copa de un pino. Creadores de una utopia, pues si bien es cierto que podran vivir asi, pero no la humanidad entera :)

es mas a mi me parecen hasta mala gente.

5 1 respuesta
Gussed

#33 Eres vegetariano? por que si lo eres, si puedes defender a los animales

2 respuestas
AnTiChRiSt

#35 creo que lo decia de coña xD

B

#25

Las ETS serán tus amigas con tanta suciedad de por medio xD

#1

¿La rubia te pone? Miráoslo bien algunos eh xDDD

http://www.ericvalli.com/files/gimgs/7_evotg17.png

Zuzu

me gustaria probarlo un tiempo

LunatiZ

claro que si lo haría pero viniendo a la ciudad aunque sea 1 vez al mes para comprar ropa y tal.
Tu sabes lo bien que se tiene que estar ahí?.

PD: No faltandome la weed, sin problemas.

1 respuesta
Zeru

#34 manita, no obstante es un problema el hecho de tener que currar X horas de fijo para poder pagar todo lo que el sistema pide que pagues.

Lycoos

Yo no entiendo el concepto de friki que usáis algunos.

4
djtonight

#39 y de donde sacas la pasta para comprar ropa? fuera del sistema=fuera del dinero

1 respuesta
v3rdug0

A mi no me importaria estar una temporada viviendo asi

lafundo

Crei que el hilo iba de rollo matrix y esas cosas.

B

Los señores mayores, a parte de tener ropa normal, tienen luz, cocina... viviendo en una casilla con las cosas básicas no estaría nada mal apartarse por un tiempo.

#28 Pero si salen del sistema, dejan de trabajar y tal, ¿cómo compran lo básico? ¿de dónde lo sacan? ¿O se han llevado ciertos objetos y una vez de les rompan, ya no pueden conseguir otro?

#48 O sea, que si te has llevado un cuchillo, por ejemplo, y se te rompe. Te jodes y te construyes uno de madera, ¿no?

¿Pero si tienes una enfermedad y necesitas medicamentos de forma crónica? ¿Qué haces?

Que por cierto a mi no me parece nada mal, hay que tener mucho valor para dar ese paso. Al fin y al cabo todo sería acostumbrarse...

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1 Las preguntas que planteas me parece un poco absurdas.

Veo bien que emprendan ese estilo de vida, no son únicos ni especiales... hay pueblos en todo el mundo que llevan un estilo de vida muy parecido.

1 respuesta
Netzach

#12 ¿Cualquier otro animal?

Hay muy pocos animales que se adapten, obviamente a la vida salvaje están acostumbrados pero si los sacas de su entorno la pueden liar, especialmente si hablamos de climas.

#46 No solo parecido, seguramente más eficiente y con menos necesidades que en #1 viven en una cabaña, en Mongolia los Yurt aún están de moda y son más útiles que las cabañas porque las puedes transportar xD

1 respuesta
Krazy

#45 no hay nada basico que no puedas conseguir por tus medios, nada.

Se le llama calidad de vida, no hace falta tener la mayoria de las cosas que tenemos, es mas, depender de esas cosas son las que nos hacen infelices y nos crean problemas innecesarios.

Yo viendolo desde su punto de vista, creeria que los frikis somos nosotros, sinceramente... currando como negros para pagarnos cosas que no necesitamos.

Siempre me quedare con esta frase, que es muy cierta: "Si lo que quieres es tener mucho, probablemente has viajado poco".

#45 las herramientas de trabajo se construyen y tal xD hay muchas tribus en el mundo que usan machetes y otras herramientas fabricados por ellos.
En ultimo recurso el trueque supongo xD

Sobre lo de la medicina si, ahi no hay nada que decir, los avances en la medicina nos han permitido curar muchas enfermedades y realizar operaciones de cosas que antes te mataban o impedian que llevaras una vida normal. Hemos subido en pocos años un monton nuestra esperanza de vida (que ahora resulta malo para la economia xDDD). Pero bueno, ese sigue siendo un privilegio del primer mundo la verdad, no hace falta estar "fuera del sistema" para no tener acceso a esos medios.

1 respuesta
LunatiZ

#42 Nosé, haciendo tratos.. como por ejemplo cambiando comida (peces o lo que sea) o vendiendo pieles de osos, cocodrilos, serpientes... todo lo que se pueda. xD

Kelsen

#47 Los animales se adaptan al medio, lo cual no quiere decir que esa adaptación sea inmediata.

Más info.

EDIT: #51 OK.

2 respuestas
Netzach

#50 Si se adaptaran no habría extinciones, y llevamos unas cuantas en nuestra historia como especie.

2 respuestas
SKoR

Da la casualidad de que acabo de ver la pelicula "La Playa" , su mensaje es mi respuesta.

Exedra

#1 te pone una vieja de 60 años?

Krazy

#51 como pone en #50, se necesita un tiempo y la mayoria de las extinciones las hemos provocado nosotros.
Hemos cambiado y explotado el mundo en tan poco tiempo, que es imposible esa adaptacion xD

#55 Pues fijate que yo creo que nososotros somos los peor adaptados con nuestro entorno xD
Nosotros no nos adaptamos a el, lo estamos cambiando para que este se adapte a nosotros y eso no es sostenible.

2 2 respuestas
Netzach

#54 Los humanos somos un factor también eh?

El mundo ha cambiado repentinamente muchas veces, incluso a pequeña escala cuando se introduce una especie extranjera y acaba destruyendo a las especies locales (a una o varias).

Obviamente, la evolución hace que los animales se adapten, pero no tienen nuestra capacidad, no es ni comparable. Nosotros, ahora, somos capaces de adaptar el terreno a nuestras necesidades pero durante miles de años nos teníamos que adaptar a desiertos, a climas extremedamente fríos o extremadamente calurosos, a vivir en zonas muy bajas y en zonas altísimas... no hay ninguna especie animal con la capacidad de adaptarse a cualquier entorno excepto la nuestra.

#54 Mirate como viven los nómadas en Mongolia, o las tribus en el amazonas o en África, apenas tienen un impacto en la transformación de su entorno y se adaptan a vivir a 40º en verano y -40º en invierno, pues durante 140.000 años el homo sapiens vivió así, sin modificar su entorno, expandiéndose por el mundo, cruzando desiertos y ríos, hay gente viviendo en desiertos en los que cualquiera de nosotros moriría en menos de 1 semana xD

Pd. Lo mismo sucede en pueblos de los Kajajistan y demás paises -stan.

3 respuestas
M

Yo no puedo sino sentir envidia de esa gente.

1
H

#55 Los humanos no solo son un factor, sino posiblemente el factor más importante. Y el más dañino.

1 respuesta
Netzach

#57 Somos.

B

Jodidamente admirable.

1
T-1000

Los admiro porque son consecuentes con sus palabras.

Usuarios habituales