Fotos de gente que se ha salido del sistema

Deoxys

No me importaría probarlo un mes o dos, la verdad.

W

Eso es el paraíso, sería probarlo una temporada y no soportaría volver a la locura metropolitana a la que estamos acostumbrados.

1
Headhunt

#27 Si, pero van un poco frescos para vivir más allá del muro no?

1 1 respuesta
L

#63 Son nórdicos, los osos llevan pieles suyas para no pasar frío.

1
rackinck

He de decir que estoy gratamente sorprendido de la respuesta media mediavidera, me esperaba mucha más mierda y demagogia xDD.

Cada uno es libre de decidir la vida que quiere para ser feliz, y quién sabe, quizá los pros de una vida así compensen a los contras, con todo lo que conlleva (aunque en mi opinión no lo creo, salvo que se combinen cosas como sanidad y tal...). Vamos, con los conocimientos necesarios y tras haber ahorrado pasta a los 40 no estaría tan mal montarse algo y vivir así tranquilo, y si lo necesitas pues recurrir a la sanidad "moderna" con el dinero ganado restante.

Fastestwat

Es muy sencillo salirse del sistema cuando sabes hacer todas las cosas o comprarlas. Me gustaría ver la canoa del último sin el metal tratado... o la lamparita de los abuelos con el cristal.

2
Korso

Algunos parecen que viven en un agobio constante. A mí me gusta la civilización, mis lujos prescindibles, y las demás chorradas de este tipo, y puestos que vivo a gusto, sin agobios, y me gusta, pues no lo iba a cambiar por nada.

Ahora, por experiencias propias, suma de circustancias de las cuales incluyo el estar semanas tirado en el campo buscándote la vida, afirmo que hay valores que sólo aprenderás cuando te lo quitan de tus manos, como el simple hecho del calor de tu hogar en una lluvia. Pero claro, eso ya es irse al extremo, porque según las fotos los hay que están muy cómodos con un techo, con su luz, y lo que sea.

Pero lo dicho, no cambiaba mi situación actual por activar el modo nómada/ermitaño X años.

1
davidgsanpab

Me parece muy interesante, y enhorabuena por ellos, viven a su bola, se la sopla la crisis, el dinero y toda esa mierda.
No es mas feliz quien más tiene...

Momopiegirl

#1 Pienso que tiene que ser...algo aburrido,pero yo por el de la segunda foto cualquier cosa :B

Nah,enserio,para mí esas cosas es de las que haría al menos una vez en mi vida,tiene que molar eso de estar en contacto con la naturaleza más que el tiempo que pagamos por un camping.

D4rk_FuRy

#54 menuda patada a la biología que acabas de dar

1 respuesta
out2553

la verdad que cada día odio mas la ciudad, ruidos a todas horas, gente estúpida por todos lados, gente que solo sabe joder, gente sin educación, puta mierda de ambiente. En si como están ellos completamente aislados no, pero como hizo un colega irse a un pueblo a las afueras y en general solo ir a currar a la ciudad (que el en verdad ni curra en una ciudad, es en una zona residencial), venir para un rato y poco mas si que lo haría. Tiene su internet con el lol sin problemas, encima de cobertura no tiene mucha por lo que tocarle la polla todo el rato con el móvil es imposible XD.

Como opinión personal no es salirse del sistema por que si va una explotadora de terrenos los van a largar si o si y siguen en las mismas, el sistema hace contigo lo que quiere.

PD: en las fotos de #1 no vi ningún gordo.

karlosin

#1 Arr ni una maciza en todo el grupo

5
I

Ahora todo el mundo odia la ciudad, la tecnología, el bullicio, el sistema y etc. Eso sí, nos lo contáis por el internec y le pasáis el thread a vuestros amigos por el whatsapp y el Facebook xd.

Si tanto odiáis el entorno en el que vivís sois libres de iros a una cueva, lavaros en el río en invierno y cazar saltamontes para merendar.

#74 El tema creo que no va de irse a vivir a un pueblo :/

2 2 respuestas
out2553

#73 yo creo que ni un extremo ni otro, puedes tener internet y la tecnología sin tener que estar en plena ciudad, como hace mi colega, que lo comente en #71

#73 eso si, no te quito razón pero yo creo que muchos de los que postean se refieren a cosas así, no me veo a un tío que no sabría ni hacerse una lanza queriendo irse a cazar el solo al bosque, que de todo hay en la vida también pero bueno.

1 respuesta
FuckYeah

Al que os intrigue un poco la vida de esa gente os recomiendo "Hacia rutas salvajes" es una película magnífica.

1
B

Que cada uno haga lo que quiera con su vida. Pero yo en mi vida compartida con la modernidad y la tecnología, estoy de puta madre che. Tranquilo cuando más o menos me lo propongo, con mis Haggen Daz y mi internet y mis fuentes de conocimiento gratuitas, con el coche para ir a cualquier sitio aunque esté lejos (si no hay otros medios de transporte), policía, propiedad privada, ducha caliente...

No sé, no lo cambiaría por nada. Lo único que está bien es valerte de ti mismo y que no "pierdes" nada dándolo al estado para un estado de bienestar que hace como más de 10 años que ya no existe. Para lo demás, me gusta ir afeitado y sin el sudor pegado 24/7 a mi cuerpo. Sí, hay rios, pero quizás no los visitas cada día (no puedes), y yo sudo enseguida. Si hace mucho sol supongo que no habrá cremas para protegerte de ello, y puedes desarollar a la larga (si es un clima muy soleado) enfermedades cutaneas menores / mayores. Si no te resguardas bien del viento / frío todo el día tocado porque no me creo que a base de fruta y otras comida de la natura tengas las suficientes vitaminas / minerales, ergo te faltan anticuerpos que ayudan al sistema inmunológico.

¿Comer 1 vez al día? Bla bla bla adaptarse... claro, yo me adapto hasta en la época nazi en un campo de concentración, pero no quiere decir que eso me mole.

No sé, parece que mucha gente a día de hoy le moleste el móvil (pero tiene uno), le moleste la ciudad (pero no se va a un pueblo), le moleste la gente (pero queda con ellos), le moleste la cantidad de tratamientos superficiales que hay (pero se depila en verano con cuchilla), etc etc...

A mí lo que me molaría hacer una temporada larga (o al jubilarme) es visitar toda la gente necesitada y ayudarla. Lo de vivir outside de la sociedad, nunca me ha ido. Pero está bien que lo documenten y lo expliquen.

#73
Sí tío. Con lo que mola calentarte el bocata de jamón con queso y que quede así derritido mmmmmmmmmmm. Pero nah, seguro que está más bueno un rovellón de esos sucarrimados en un fuego que improvisas. Ojo con dejar mucho tiempo la hoguera encendida que te vienen lobos o animales chungos. Pero "vale la pena". Ya ya. Mientras tanto voy a hacer un pedido a Amazon (cuna del capitalismo y la comodidad moderna).

2
KILLOXON

Digo yo que tendrán que comprar munición para la escopeta ¿no?

1 respuesta
B

#77 Se fabrican relativamente fácil, cobre + molde + agua.

1 respuesta
KILLOXON

#78 La pólvora sale de ahi también?

1 respuesta
B

#79 Mierda.

Rubios

Pues para haberse salido del sistema yo veo un montón de cosas en las fotos creadas por el capitalismo, porque si me intentas convencer de que el señor ese se ha fabrica la escopa, una bombilla, la cafeta o un generador de corriente me da la risa.

Supongo que lo hippie está de moda, yo prefiero seguir avanzando en conjunto.

1 respuesta
0detua

Seguro que viven mejor que nosotros, de calle...

D

Este parece que se pasa por el mercadona de vez en cuando.

Y estos otros también ->

Así yo también me salgo del sistema, me voy al cerro detrás de mi casa, me visto como un guarro y ala.. manda cojones.

9
Headhunt

#55 Los seres humanos somos los que mejor nos adaptamos exactamente por eso, porque adaptamos los demás seres vivos a nosotros, llevamos decenas de miles de años haciendolo. En vez de especializarnos nosotros, especializamos a la oveja para que dé más lana, a la vaca para que dé más carne y al trigo para que tenga más grano, mientras nosotros seguimos siendo generalistas y no nos cerramos puertas.

Pero podemos cambiar y someter a la naturaleza de una forma sostenible en el tiempo (como han venido haciendo nuestros tatarabuelos desde el principio de los tiempos) o de una forma insostenible como estamos haciendo nosotros.

#70 y por supuesto que nosotros no hemos sido los que más extinciones hemos provocado, somos un puntito insignificante comparados con todas las extinciones que ha habido a lo largo de la historia de la Tierra en conjunto. Pero nos convertimos en un punto algo más significante si nos comparamos con las extinciones naturales que debería de haber habido durante nuestra existencia y las que en realidad ha habido sobre todo durante los últimos siglos.

2 1 respuesta
D

Todos los animales tienen un depredador, excepto nosotros y ese es el principal problema. Nosotros somos los depredadores de todos los animales y probablemente de la vida de este planeta.

Los humanos serán los animales más inteligentes, pero es sin duda lo peor que ha dado La Tierra.

Yo creo en el poder de la naturaleza y todo este daño que le estamos haciendo con el tiempo nos lo devolverá.

1 respuesta
Netzach

#84 Hemos sido durante más tiempo cazadores-recolectores que otra cosa. Ya eramos adaptables antes de empezar a transformar el entorno. Ahora es todo mucho más fácil porque lo transformamos todo pero como he dicho en otros replys, había humanos sobreviviendo a temperaturas muy duras sin tener todas las ventajas que tenemos ahora o hace 500 o 1000 años.

#85 Yo creo en el poder de la naturaleza y todo este daño que le estamos haciendo con el tiempo nos lo devolverá.

¿Y qué somos nosotros? Somos como nos ha creado y evolucionado la naturaleza, hemos acabado con muchas especies pero también estamos salvando otras, ahora que podemos, e incluso estudiamos como devolver a la vida a especies extintas.

No somos una especie tan mala, podemos hacer tanto bien como mal.

1 respuesta
B

La tolerancia de MV en todo su explendor. Aparte de los paletos catetos que postean sin ni siquiera llegar a comprender ni de lejos la filisofia de vida de esta gente. Mentalidad de niño pijo de barrio por todas partes.

2
lafundo

Yo prefiero seguir en mi capitalista ciudad.

1
Tr1p4s

Yo una vez me salí del sistema, me fui al campo a hacer un picnic con la barbacoa del alcampo, las pastillas del mercadona, la cocacola del super y me hicieron fotos con una cámara de última generación para subirlas a las redes sociales de Internet.

1
Fastuquet

#81 Creer que esas cosas las ha creado 'el capitalismo' a mi risa no me daría, más bien pena.
El avance de una especie (en este caso el avance en cuanto a adaptación al medio) no esta para nada reñido con el sistema en el cual uno viva.

Una escopeta, una bombilla, un tirachinas o un reactor nuclear depende de las necesidades y la tecnología de la que se depende. ¿O te cree que en la URSS (por poner un ejemplo) iban en taparrabos y colgándose de lianas todo el día?

1 respuesta

Usuarios habituales