Fotos de la guerra de Irak [abstenerse sensibles

Kakita

#60 lo secundo.

Ah, lanza + lanzallamas, juntos por fin! Propongo patentarlo a tope con el nombre de LANZA-LLAMAS! -niggas not included- eajeajejaea :/\ (cuidado con el stuff)

eisenfaust

||
||
||
||
:)

Ya lo recojo yo.

Joder, LANZA-LLAMAS, creo que es lo más ingenioso que he oido nunca xD.

K

bastante durasi si :/

Suicide

#25 Solo has abierto este puto post para decir eso, verdad? todos sabemos mas que de sobra lo que es una guerra. callate.

por cierto, #59 ha hablado

B

Para un user de Ogrish esto no es nada, aunque a efectos prácticos, es solo nuestro cuerpo humano, el mismo, pero por dentro. A muchos os parecerá horrible, pero en muchos países escenas como esas son el pan de cada día. Triste pero muy cierto. Y me abstengo de opinar politicamente sobre el tema, porque hay mucho tonto profundo que se cree que sabe del tema, y no sabe una mierda, así que, como yo digo, sería como hablar de metafísica con un crío de 5 años.

No hay DEP, el mundo no va a cambiar por ello.

KrITIK4L

Me vaís a perdonar que sea el tipico Moderador que viene a aguaros la fiesta...

Pero si bien las fotos son dignas de verse si con ello se consigue concienciar a la gente de los horrores de la guerra, la discursión sobre a que guerra pertenecen estas fotos me parece patetica y digna de un buen g0flames.

De todos modos creo que con cerrar el post bastará (No para convertiros en personas capaces de no politizarlo y extremizarlo todo, no... eso es más dificil) para acabar con esta absurda e hipocrita discursión.

Tema cerrado

Usuarios habituales