Fotos de lo que ocurre actualmente en palestina.

LoRuS

http://www.flickr.com/photos/anwarhit/page3/

sin palabras me hayo..

ISRAEL GENOCIDA!

tadex

Me resulta tremendamente gracioso ver lo hipócritas y cínicos que pueden ser estos palestinos.
Saben perfectamente el valor que la imágen tiene sobre la opinión pública, y es por eso que estas fotos salen a la luz. No digo que esté bien atacar a niños, ni mucho menos; Toda guerra es mala; pero es que estos chavales que con tanto sufrimiento muestran los palestinos, son los mismos que luego usan sin reparos para reventar objetivos israelíes a modo de bombas humanas.

Gaza es un caldo de cultivo para terroristas, y los Israelíes avisan antes de atacar a la población. Si estos no se quieren marchar, y prefieren quedarse donde los terroristas han situado sus almacenas (es decir, entre civiles), es problema suyo.

PD: Ya hay un tema abierto sobre esto
PD2: Sin tan pocas palabras tienes, por lo menos escribe bien "hallo"

Zc3Dr1ck

Da bastante pena.

p.d: Son buenas las fotos

Mipca

Bienvenido al siglo XXI #1, las guerras no son buenas para nadie.

En las guerras no hay ni vencedores ni vencidos, solo quedan piltrafas humanas.

M

israel tiene todo su derecho a defender lo que no es suyo

ekOO

Podrías haberlas puesto en el tema que ya hay abierto, ¿no?

Supongo que este te lo cerrarán.

B

http://www.flickr.com/photos/anwarhit/3154735516/
http://www.flickr.com/photos/anwarhit/3154740570/
http://www.flickr.com/photos/anwarhit/3154740396/

...
¿Por qué a los niños? Joder, ¿por qué siempre a los niños? :\

FoxWinterMan

hehe y que maten a muchos mas de esos fanaticos de mierda si ellos saben que habra represalias que luego no se quejen aqui no hay bando opresor porque los 2 se atacan mutuamente lo q pasa q como israel es el q tiene pasta pues naaaa hipocritas de mierda

Snapper

Es lo que tiene cuando los terroristas usan como escudos humanos a los niños.

M0E

Hay un post para estas cosas, ¿no?

Sí, es una tragedia.

Strangelove

Hay fotos mezcladas de distintas épocas (uniformes de soldados). Algunas son de hace más de 10 años, y otras mas recientes. Incluso creo que he visto una que era de la invasión de Irak por EEUU colada como por accidente.

Hay que tener cuidado porque hay mucha manipulación para intentar volcar la balanza de la opinión de un solo lado.

Deadhead

/thread

George-Bush

#7 Siempre a los niños no, se mata a ancianos, mujeres, hombres y niños, pero los fotografos saben a quien fotografiar.

¿ Ya es oficial el termino holocausto ?

SikorZ

Imagenes fuertes, y tal y como dicen, en la guerra no hay ganadores ni vencidos. Todos pierden, nadie gana.

PD: Manipulacion a saco, aun asi, duras imagenes.

K

Nada nuevo.

Joder, me han tocado la vena sensible :/ :_.

Strangelove

#13 Ese término ya lo intentaron difundir hace 6 años durante la época mas dura de Ariel Sharon.

M0E

Además mirad, están matándolos de hambre ;(;(

PEPEPAKO

#1 Palestinos terroristas....

HIMOTEN

es que nadie piensa en los niños?

Si los fotografos!

Cosas peores se han visto, ademas, a ambos bandos les conviene este estado belico, la guerra es paz, no se si se me entiende.

haschatan

#2 Esta de puta madre eso de avisar a la poblacion y cerrar pasos fronterizos. Ademas todos sabemos de la gran extension territorial de Gaza por lo que se pueden ir de camping mientras los israelies bombardean sus casas.

W

Todos sabemos que tanto uno como otro tiene la misma culpa, pero no hay derecho a lo que estan haciendo punto y final.

OwNeaDoR-T

#20 xDDD wins

Urien

#12 se ha meado en los pantalones? ROFL

Desde que vi un video de unos palestinos haciendo un monaje sobre un supuesto atentado... me creo nada, es decir, puede que las imagenes sean reales pero si disparas a mi casa lo minimo que haré será salir y darte una buena patada en la boca. No voy a esperar a que le des a un miembro de mi familia para salir a tomar represalias o te voy decir en todo furioso "vete a tu casa! ke has matado a mi padre!", oh no... yo saldré, te patearé y luego tu colgarás las fotos en internet y me dirás lo malo que soy.

W

#23 Tio cada vez que leo tu nick te veo urgandote en el bajofondo.

George-Bush

#24 xDDDDDDDD

M

#20 ha meado por debajo de la pata a #2

wiSe_

Sin #24 LOL xDDDDDDDD

DaRkViRuZ

#20 y el barco repleto de medicinas para los palestino que hundieron los de israel ?

tadex

#20 Como gracia está muy bien, pero es perfectamente viable que evacuen los lugares donde se va a bombardear. Quizá no lo hagan porque sean algo terroristas :O

No se ataca todo el territorio de golpe, se atacan puntos clave. Gaza es pequeño, pero más de 500metros cuadrados... si tiene, no? (es retórico)

Además, no digas bobadas, porque los bombardeos no tienen como objetivo a los civiles. El problema es que esos terroristas integristas a los que defiendes, ocultan sus silos entre casas. Explicame, arévalo, que habrías hecho tu si fueras Israel. (Venga, te lo pongo a huevo para que digas que "desde luego no atacar a gente inocente"... Y por supuesto será lo más cinico que haya oido)

Volviendo con el tema de que "aunque avisen, no pueden huir de las bombas", y dejando a un lado si el ataque es legítimo o no...Espero que si alguna vez va alguna banda de rumanos va a robar tu casa, te avisen antes con una nota (cosa que dudo que hagan), y tu en lugar de irte o tomar medidas, esperes con la excusa de que tu comunidad es muy pequeña.

Con lo pequeña que es gaza, calculame el porcentaje de población terrorista que hay, si partimos del hecho de que en torno a 20.000 civiles están dispuestos y entrenados para atacar.

#22 no des asco anda

Ak3larr3

Está claro que esas fotos están cogidas de varias épocas y posiblemente varios conflictos, pero para mi no quita el horror que se vive en el mundo a diario independientemente del conflicto o del bando. Que estúpidos somos.

Usuarios habituales

  • factonni
  • XaPu69
  • M0E
  • teJodes
  • OwNeaDoR-T
  • Netzach
  • tadex