Fotos/videos intimos por la wifi de la uni

L

solo esta lo de VK?

conDenao

MP please

raulmevi2

se comenta que ha sido un troleo de el otro lado, que llevaban tiempo dando vueltas esas fotos por ahi

alguien sabe algo?

1 respuesta
zico007

Es que creo que en vk solo hay 3 fotos y 1 video de streaptease na más.

ootekila

yo tengo un link de descarga que me pasaron, y dicen que hay una tia que se ha intentado suicidar no se cuanto de cierto tiene todo esto pero bueno. No es pa tanto

2 respuestas
Sk8TeR

mp por dios!

Zius

#366 Mirad aqui los que queráis ver algunas fotos online y el video, para ver las demás fotos hay que descargarse el fichero

Fragnatic

MP compañeros?

Pescaico

A ver, las tetas siempre son bienvenidas, pero ya han dicho que es un fake como un castillo.

BeRs3RKeR

Si podeis mandar un MP por aqui yo estaria muy agradecido, gracias.

N3mex

Pero vamos a ver,tanto pedir MP's,alguien tiene algo?XD

Pertazeta

las he visto esta mañana, ha sido la hostia pero no se si son fake o no. Por lo demás, histeria colectiva "No os metais en la red wifi que hackean el wassapp y noseque" "Ha sido en la uni de deusto..." "Es un virus"...

Incluso una pava en clase, en un descanso, ha pedido silencio y ha aconsejado a todo el mundo no meterse en ninguna red wifi ni usar watsapp. Y que si aparecía una movida al lado del nombre es que estaba hackeado ese movil (LOL). La gente no hablaba de otra cosa, todo el mundo con el móvil... si ha sido una trolleada, el autor es MI PUTO ÍDOLO.

edito: posible explicación? http://pastebin.com/HLuHsy28

Sn00py

Empiezo a pensar que es mentira.... MP o no me lo creere...

T

#425 eso de la tia es fake, igual que lo de las detenciones e igual que el 95% de las cosas que se han dicho hoy xd

1 respuesta
Kr4Zy

MP!!

Mall0rk1NNN

#423 #425 #434 lo que han rulado a sido un link con varias fotos fake y 3 verdaderas

Lo de hoy no me parece que sea fake lo que pasa que en el otro lado hay gente cortita rulando fotos que no son

1 respuesta
miguelitos

os registrais en vk que es gratis, os meteis en buscar videos poneis deusto y os aparece Striptease guarrilla Deusto t_d_s p_t_s

ChaRuu

Joder he llegado tarde :( si alguien tiene algo del material que me lo pase por mp, gracias ;)

vene-nemesis

A ver, lo que ha pasado en si ha sido una chorradilla, pero se han metido los de forocanis a meter cuanta foto amateur tenían en un hilo de 4chan (porque en FC les chaparon el, o los hilos), en si, la gracia reside en el bulo que se ha montado, que parece que se pasaron los de EiTB y A3 por la universidad y todo en busca de la carroña del día.

1 respuesta
T

#436 Lo que quería decir es que hoy se han dicho muchísimas cosas que han tenido repercusión en twitter y que eran falsas. Por ejemplo que había detenidos, intentos de suicidio y mil mierdas mas.

Las fotos no las he visto, pero se sabe que la inmensa mayoria de las que estan circulando son fake (comprobado).

1 respuesta
Prestige

mp plis! Tiene medio MV en los mps las fotos menos yo xd

Mall0rk1NNN

#439 a ver, al principio se postearon las fotos en mv, luego los de fc rularon fotos fake, pero que hay fotos que no rulan por inet y que puede que sean de estas

#440 aaa vale vale, eso si, pero que hay fotos verdaderas eso si xd

E

Venga ahi vamos

2
Flamazares

En vez de "no meterse en wifis" o "no usar el whatssap" no seria más coherente que les aconsejaran "no hacerse fotos desnudas en plan putoteh" ????

4 1 respuesta
Volantazos

mp mp mp

chuss

MP!!!

B

Menudas guarras, me parto de pensar en los padres meapilas que mandan a sus hijas a universidades meapilas y luego resulta que son unas putillas jajaja

1
Sust0

Goes mp pa matar el gusanillo.

B

Yo voy guardando las fotos en un cd que estas cosas se revalorizan cuando tienen marido e hijos.

2
Anubis_1

#444 O ni eso. Acaso cada uno no puede hacerse fotos si quiere?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales