Fotos/videos intimos por la wifi de la uni

E

#687 MP please, gracias!

LiuM

Si no me equivoco el Wasap ya cifra los mensajes desde hace bastante.

De todos modos usar un wifi abierto para pasar estas fotos aunque sea por Mail es un error porque un simple sniffer de una persona aburrida puede desencadenar en esto.

-kae-

#687 MP plissssss

Zius

http://www53.zippyshare.com/v/27041141/file.html

1 respuesta
zaskkk

#687 MP, hazlo por ahri!

keiruga

#687 MP pls!!

DiosUniverso

Aun seguis ? xDDD

Que lo que hay por internet son fotos fake que tienen mil años, y quizas una o dos de una golfa aleatoria, y un video que pse.

Cansinos

1 1 respuesta
Arctrax

#687 mp !

Zius

#757 A quien le importa!!!!! xD

1
buahaha

mp por favor!!!

_Roy_

#687 eme pe plis, kapasao lok0h..

-kae-

#687 envía link por MP o alguien que ya ha recibido el link que lo pase!!, no nos podemos quedar asi!!

LiuM

Pero soltar la churra y leer #754 si tan desesperados estáis xD

5 1 respuesta
Atreyuu

#687 MP, gracias :O

1 respuesta
Gandalf530

#687
MP!

-kae-

#764 MP plisss

B

#721 ni idea, estoy enviando mp's como un cosaco, y solo me deja uno cada 30 secs :(!

2 1 respuesta
M

Os la estáis pelando como monos con fotos de guarras random de internec, pringaos.

#767 MP, pls!

Felrom

Un colega mio se dedica a sacar videos de este tipo el muy cabron

Mall0rk1NNN

#763 ese link solo lleva fotos fake

1 respuesta
B

oye, estoy liado que hoy he cumplido años, y encima tengo clase a las 4, de esta pagina solo la he pasado a zaskkk, de las anteriores todos los que me han citado las tienen, cada 30 secs un mensaje agota, pedidselas a ellos por favor :(!

1
T

Mp plsssss

Zius

#770 hay más, o otras distintas? algunas parecen fakes, pero otras no...

V

Mp plox

focks

Al final era un trolleo?

Dicen por allí que las fotos son fake, sobretodo porque llevan en la red unos años. Con tantas páginas pidiendo MP es imposible enterarse de la noticia en sí.

Igual alguien ha denunciado que se han metido en su móvil y le han robado una foto íntima (según un periódico ha sido un chico), una gracioso se entera y hace una recopilación de fotos de la red y las manda.

O a lo mejor es marketing bestial de la Universidad. Hubo hace tiempo un caso de una cámara perdida un fotos de un tía en bolas, resulto ser una campaña publicitaria de no sé qué.

Alguién puede aportar info verdadera?

op1o

En las noticias salieron otras fotos...

Eristoff

Y sanseacabo!!

3
Tema cerrado

Usuarios habituales