FP: Mecanica o electronica?

sh0ty

Tanto con una como con la otra pocas veces he tenido practica con ellas, jamas tratandose de la mecanica, y apenas se a ciencia cierta si me gustan del todo o acabare aburriendo mi eleccion. La cuestion es que para terminar mi ultimo año de batchillerato tengo en mente compaginarlo con FP y asi mismo adquirir un poco de practica en estas cosas.

Son tres las opciones que tengo pensadas y me gustaria que me recomendarais:
-Equipos Electrónicos de Consumo
-Carrocería
-Electromecánica de Vehículos

Quisiera opiniones y si alguien puede decirme que horario siguen los ciclos de grado medio mejor que mejor.

Drosses

mecanica, esta tirado

TuR0K_Vva

las primeras noticias que tengo de que se puede compaginar FP y bachillerato...¿ Fp superior o medio?

SgtOpio

CS: Ak o Colt?
GACHISES: Tetas o culo?

PD: Mecanica

sh0ty

#2
Medio por supuesto.

rbij

yo ya estoy matriculado en carroceria para el año q viene =)

tr0nk0

Lo mejor es electronica

sh0ty

Agradeceria que argumentarais un poco y explicarais vuestra experencia, lo que alli se da mas o menos y por que optais por una o por otra.

fLeKy

as mejo electromecanica q es lo q toy hasiendo yo

Ak3larr3

Yo hice desarrollo de productos electronicos pero tenia al lado a los de equipos de consumo y estaba bastante bien, si te lo tomas en serio y aprovechas el tiempo aprenderas mucho.

Te lo recomiendo si estas dispuesto a acabar en algun servicio tecnico reparando teles, ordenadores y demas cacharros que es en lo que mas curro hay.

Yo hice mis practicas en una empresa de repaciones de monitotes, impresoras y demas y tuve la opcion de quedarme trabajando. Eleji hacer informatica, no me veia haciendo eso toda la vida xD

Tengo amigos que hicieron el modulo conmigo y estan la mar de contentos, algunos reparando cajeros, otros maquinas expendedoras y demas.

F

Mecánica de los electrones.

Colacado

joer si lo sé me saco bachiller con algun modulo facilillo...

Mr_Proper

depende de lo que quieras estudiar luego, si cuando acabes bachiller piensas hacer una ingenieria industrial o un ciclo superior de automocion yo te recomendaria que hicieras electromecanica, carroceria esta tirado y si no tienes un poco de idea de electromecanica lo pasaras mal ( experiencia propia ), aunque claro esta la dificultad tambien depende del centro donde estes.

Respecto a electronica no te puedo decir na xD

ChiNitORz

Mecanica.

E

Me extraña mucho que se pueda hacer a la vez bachillerato y un ciclo.

Por otro lado, si es posible... te pasarás el día en un aula, calcula unas 10 horas de clase, tu cerebro no procesará tanta información, y ni te imagines al salir de clase las ganas que tendrás de hacer deberitos y trabajos.

Yo de ti acababa bachiller y luego a por el ciclo superior, el medio supondría un esfuerzo tonto para lo que sirve.

izverg

electromecanica.
tengo amigos que estan haciendo electromecanica, y mecanica a secas... y los de electromecanica estan muchisimo mas solicitados y cobran mas, aparte de tener un trabajo menos sucio :)

SeRiaL_k

electrónica si no t gusta no lo hagas, cuando salgas a currar te vas a dar cuenta q es una mierda xD

Usuarios habituales