fracaso universitario

GaNDaLFViTi

Estoy estudiando lo mismo que tu, aunque si a mi me ha ido mal al principio fue por vagancia no porque no me guste lo que estudio. Asi que sinceramente, si no te gusta lo que haces no te martirizes. Haz algo que te guste, no hay nada peor que estudiar a disgusto.

Por cierto #1 que entiendes por primer ciclo? Hasta 3º?

I

#31 A ti también te puedo enchufar.

Caverc

En tu caso, yo lo que haría sería informarme de las otras opciones de 2º ciclo que tengas y decantarme por la que más te gustara, si ninguna de las que hay te llama más que la propia química, yo ya puestos y diciendo que te ha ido algo mejor que el 1º ciclo, trataría de acabarla.
Piénsatelo muy bien antes de dejarla, porque te puedes arrepentir más tarde y luego reengancharte te costará bastante más.

Ten en cuenta que aunque acabes la carrera de química, no forzosamente tienes que dedicarte a ello 100%, tengo una amiga doctorada en química que luego se ha hecho profesora en un instituto y está muy contenta dando naturales a chicos de la ESO.

GaNDaLFViTi

#32 Estoy muy bien donde estoy, gracias. Pero... De que ciudad eres?xD

I

Kaliningrado

GaNDaLFViTi

Oh, al lado de mi casa!

¬¬

I

Quería hacer hincapié en lo raro que es preguntarle a alguien que no pone la ciudad en la que reside de donde es.

calico

frases como:
-"ya estoy cansadA"
-"soy firme candidatA"
me dicen que tengo que ayudarte para conseguir algo a cambio

X

#31 claro..el primer ciclo hasta 3 ..2 ciclo 4 y 5 de quimicas o si te cambias pues la carrera de 2 ciclo que hayas elegido..en mi caso bioquimica

GaNDaLFViTi

#39 No se lo mal que lo habras pasado para aprobar hasta 3º, pero teniendo en cuenta tu edad, unos cuantos añitos. Replanteatelo, pasar puteada 2 años (o mas xD) y tener una diplomatura o hacer lo que te gusta perdiendo ese titulo.

Es tu decision, pero, estudiar lo que te gusta, para luego tener mas posibilidades de trabajar en lo que te gusta, es, yo creo, sensiblemente mejor.