fracaso universitario

X

hola!queria pedir consejo..no seais muy duros..:( os voy a resumir un poco mi historia..comencé la carrera de químicas no se muy bien xq y ahora me arrepiento cada dia pero bueno..no me fue muy bien de echo he tardado un par de añitos mas en acabar el 1 ciclo..este año comence el segundo ciclo de Bioquimica y bueno me ha ido mejor pero tampoco mucho..en conclusión que mi vida universitaria ha sido un fracaso continuado y ahora mismo estoy pensando en abandonar..pero claro luego pienso...y de que voy a vivir el resto de mi vida?¿?el caso sq ya estoy cansada de tanto estudiar para nada...habrá vida después de esto?¿?¿?xq encima seguro que soy firme candidata a ser la primera en la cola del paro ya k mi mierda de media no me permite hacer ni doctorado ni colaboración en investigación ni nada de nada...en fin
ahi lo dejo...

Ivlas

Bueno, yo empecé farmacia, hice 2 años, y ahora estudio derecho.
A veces conviene plantearselo...

Fijate, de aprobar por los pelos 3 asignaturas al año, a aprobar 90% en junio, y estar enamorado de tu carrera...

No se... yo me planteé si queria estudiar 5 años para vender condones, y finalmente cambié.. y me ha ido a mejor...

P

FORMACION PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR

2 Añitos y colocado y con un titulo.

Saludos y no me deis las gracias todos a la vez

ludo90

Tal vez antes que mandar todo a la mierda podrias cambiar de carrera...hay gente a la que le funciona...

Goethe

Si abandonas todo el trabajo de los últimos años no habrá servido de nada, horas y horas de estudio perdidas.

Soltrac

¿Te registraste ayer para postear esto?

Bien.....

B

Aguanta y acaba o haz un FP como dice #2.

4 comentarios moderados
I

Yo tengo enchufe en una universidad con carrera de Química si te interesa y tal...

No, no es fake.

1 comentario moderado
I

#13 Yo soy un buen samaritano. Solo estoy ofreciendo hacerle un favor a alguien.

Puedo demostrar que no es fake por mensaje privado.

M