fracaso universitario

X

hola!queria pedir consejo..no seais muy duros..:( os voy a resumir un poco mi historia..comencé la carrera de químicas no se muy bien xq y ahora me arrepiento cada dia pero bueno..no me fue muy bien de echo he tardado un par de añitos mas en acabar el 1 ciclo..este año comence el segundo ciclo de Bioquimica y bueno me ha ido mejor pero tampoco mucho..en conclusión que mi vida universitaria ha sido un fracaso continuado y ahora mismo estoy pensando en abandonar..pero claro luego pienso...y de que voy a vivir el resto de mi vida?¿?el caso sq ya estoy cansada de tanto estudiar para nada...habrá vida después de esto?¿?¿?xq encima seguro que soy firme candidata a ser la primera en la cola del paro ya k mi mierda de media no me permite hacer ni doctorado ni colaboración en investigación ni nada de nada...en fin
ahi lo dejo...

Ivlas

Bueno, yo empecé farmacia, hice 2 años, y ahora estudio derecho.
A veces conviene plantearselo...

Fijate, de aprobar por los pelos 3 asignaturas al año, a aprobar 90% en junio, y estar enamorado de tu carrera...

No se... yo me planteé si queria estudiar 5 años para vender condones, y finalmente cambié.. y me ha ido a mejor...

P

FORMACION PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR

2 Añitos y colocado y con un titulo.

Saludos y no me deis las gracias todos a la vez

ludo90

Tal vez antes que mandar todo a la mierda podrias cambiar de carrera...hay gente a la que le funciona...

Goethe

Si abandonas todo el trabajo de los últimos años no habrá servido de nada, horas y horas de estudio perdidas.

Soltrac

¿Te registraste ayer para postear esto?

Bien.....

B

Aguanta y acaba o haz un FP como dice #2.

4 comentarios moderados
I

Yo tengo enchufe en una universidad con carrera de Química si te interesa y tal...

No, no es fake.

1 comentario moderado
I

#13 Yo soy un buen samaritano. Solo estoy ofreciendo hacerle un favor a alguien.

Puedo demostrar que no es fake por mensaje privado.

M

Lo siento pero #12 tiene mejor recurso, un buen enchufe es la mejor manera para meterla en el foso con fondo y sin luz.

Soltrac

#14 A alguien q problablemente sea un fake mirando su fecha de registro.

Pero bueno, has hecho la buena acción del día (K).

I

Además también tengo alojamiento de sobra por si te queda muy lejos de tu hogar.

NocAB

No creo que tardar más en terminar la carrera sea un fracaso.

Por otro lado si ya has terminado el primer ciclo (entiendo que tienes la diplomatura), te recomiendo que te pases a otra carrera que te guste más. Así estarás más contenta y además teniendo esos dos títulos (que no mucha gente tendrá) tengas muchas más posibilidades de encontrar trabajo.

O

Esta es mi 3º carrera que empiezo... y creeme, soi el más feliz del mundo porque por una vez me va mas o menos bien, ahora en junio aprobare 6 de 9 y en septiembre espero sacarme todo.

Todo es cuestion de pensarselo y joder, de errores se aprende en esta vida.

iAtlas

No hagas ninguna locura :3

X

si el primer ciclo ya lo tengo..pero en químicas con el primer ciclo no haces nada..te puedes cambiar a Alimentos, Ingenieria de materiales, Bioquimica o terminar químicas...pero decir ala ya la tengo y ponerte a currar con eso es imposible..hay k tener los 5 años...

I

#21 También tengo enchufe para ponerte a currar en algo relacionado.

¡Que bueno es tener familia en el gremio del profesorado! Sobre todo cuando mandan en toda la facultad :)

NocAB

#21 Pero en tu curriculum podrías ponerlo y sería algo reconocido?

Si es así cámbiate a algo que te guste de verdad, aunque no tenga nada que ver.

Pero eso sí, mejor si sumando las dos cosas es un plus. Me refiero a que si haces magisterio, igual luego tener el primer ciclo de quimicas es un plus para que te contraten, con alguna ingeniería seguro que pasa lo mismo y con empresariales (para trabajar en empresas químicas sobre todo)...

Pero en cambio y haces una filología, psicología, historia, etc. No creo que suponga ningún plus porque tengas el primer ciclo de químicas.

Es lograr una sinergia entre lo que ya tienes y lo que podría estudiar. :)

koichikawa

A llorar a las monjas.

  1. No eres la primera persona que estudia algo que no le gusta.
  2. No eres la primera persona que acaba sus estudios y no encuentra trabajo. Eso es ley de vida.

Cuanto victimismo por Dios.

a opositar como todo el mundo.

M

#24 Entiendo, tienes cam?

Miahu

MIra otras carreras, modulos etc... que no puedas ser quimica no quiere decir que el mundo se termine.

ClaseForNow

Organízate mejor el tiempo de estudio y termina.
Sácate un módulo superior.
Estudia otra carrera.

Snapper

Si desde el primer año veis que la carrera que haceis no os gusta, porque coño seguis en ella?

Para tiraros otros 2/4 años mas haciendola y acabar con una carrera que te permite trabajar en algo que no os gusta?

No lo entiendo xDDD

D-DaRkSt0rM

Es agradable saber que no todo el mundo saca notables en sus respectivas carreras (maldito thread de junio de bydiox).

Si, yo también soy un desgraciao.

anapalmes

Yo empecé farmacia y el primer año me fue bien, el segundo vi que no era lo mio y lo dejé...si te gusta otra cosa hazla, no has perdido tanto tiempo!! venga animate!

Usuarios habituales