Frade electoral 2ª parte ( pruebas de votos )

kraqen

#269 2.000 votos repartidos por toda España debido a vagueria de la gente en algunas mesas y errores en un par de pueblos no cambia absolutamente nada, porque al final del día incluso el partido que más fácil tiene para sacar escaños, el PP, no podría sacar nada con esos votos.

Vamos, más que poner el grito en el cielo por este número ridículo de votos mal contados, habría que hablar de mejorar las circunscripciones y pensar en votaciones más abiertas (listas abiertas, voto único transferible, etc.).

Eso beneficiaría más a todos los partidos a excepción de PPSOE que empezar a buscar unos votos 'robados' que nunca existieron.

Es que aunque supongas que todos los pueblos de España se han vuelto corruptos y han jodido deliberadamente a UP, no llegaría ni de lejos a la cifra de 1 millón de votos desaparecidos, y si UP después de contar con sus interventores hubiera visto en las ciudades medianas y grandes que es donde realmente está la masa del electorado grandes irregularidades se habría sacado mucho antes.

Si su máximo ha sido sacar 700 votos en una provincia mal contados, dista mucho de poder llegar a ese millón.

1 respuesta
Dase

#269 Espero foto de tu denuncia ante la jurisdiccion contencioso-administrativa del pucherazo tan real que dices que hay.

1 respuesta
B

#271 Te orrijo, 2.000 solo en toledo. Entonces tiene que ser 1 millon de votos los que se roben como para decir algo.

Esta es la democracia que quereis algunos, yo no. Si hasta VOX se quejó en las anteriores elecciones... y todo siguió como si nada...

#272 Eso no se soluciona asi. Ya se ha solicitado una auditoria y observadores internacionales y van por las 350.000 firmas. En cualquier caso, 1 simple voto nulo sin que deba serlo ya es Pucherazo por definición, aunque no querais meterle la polla a una tia y que ella no quiera, es una violación... por meterle solo la puntita no os librais (aunque algunos se creen que si).

2 respuestas
kraqen
#273Raikkoh:

Vale, entonces tiene que ser 1 millon de votos los que se roben como para decir algo.

Luego te quejarás de que los demás no leemos tus posts bien. Que por cierto, lo de que el mensaje del presidente de mesa no era tuyo no lo ponía en ningún lado de tu mensaje, siento no saber donde vives y tener estos fallos.

No es que el problema tenga que ser 1 millón de votos, estoy diciendo que ese millón desaparecido que hablaban muchos no existe ni puede existir porque los números no dan para ello. Y que los votos que han sido irregulares y se han denunciado como tales ya se están corrigiendo, pero aún así no llegan a ser un número relevante como para que puedas hablar de conspiración sino de vagueza y algo de incompetencia.

Eso y que para lo irrelevante que es no le deis más peso a reformar la normativa electoral para hacer un reparto más equitativo de los escaños=votos.

1 respuesta
Dase
#273Raikkoh:

En cualquier caso, 1 simple voto nulo sin que deba serlo ya es Pucherazo por definición

Madre mia, deja de decir tonterias.

La figura del voto nulo está recogida en el regimen electoral general, y tu dices que con uno solo, a repetir elecciones.

No os da pa' mas

2 respuestas
B

#274 Es que no se puede denunciar que hayas pedido el voto por correo y no te haya llegado. Solo puedes volverlo a reclamar y que te lo vuelvan a no-enviar, algo que han denunciado muchos emigrantes Españoles.

Y para acabar me sales con que no le damos peso a reformar la ley electoral, nose mirate el programa de podemos a ver...

Ah, y a veces 4.000 votos es la diferencia entre tener un escaño y no tenerlo, osea que si modifica tambien los resultados y no necesitamos hablar de 1 millon de votos, millon que por cierto se ha demostrado que no ha votado desde el extranjero, menos participación que nunca, gracias al gobierno.

El problema, reconocido por las fuerzas políticas, que han llegado incluso a apoyar la supresión del nuevo sistema, radica en que obliga a los electores a solicitar expresamente que quieren ejercer su derecho al voto, y no como antes de 2011, cuando lo recibían todos los inscritos en el CERA sin necesidad de pedirlo. Los datos hablan a las claras, porque, si en las elecciones generales del 2008 hicieron llegar sus votos el 31,74% de los votantes en el exterior, en las siguientes generales, las de 2011, con el voto rogado ya en vigor, ese porcentaje cercano al tercio de electores bajó hasta un ínfimo 4,95% de españoles contabilizados como residentes ausentes.

Me hablas de denuncias en un pais donde hay empresas que aparecen como morosas al estado y a la vez como donantes del PP.

#275 Claro como está recogido en el regimen electoral general, se han validado votos que se consideraban nulos, curiosamente a Podemos, por un problema grafico/de impresión de la papeleta (en unas aparecian el circulo de podemos mas que en otras)...

http://www.lasexta.com/noticias/nacional/junta-electoral-valida-casi-2000-votos-unidos-podemos-que-fueron-declarados-nulos-toledo_2016070257778e194beb28a1dc3464e7.html

3 respuestas
Elinombrable

#269 Te has quedado únicamente con la parte que te interesa de todos los distintos inconvenientes que se plantean en el artículo. Luego hablas de manipulación ;)

Si quieres seguir buscándole explicaciones absurdas al fracaso de Podemos, allá tú. Es inútil seguir dándote explicaciones de cualquier tema.

1 respuesta
H

#276 la papeleta es, claramente, heteropatriarcal

B

#277 Si, exacto, un articulo de Xataka. Y a mi tus explicaciones supremas de conocimientos superior me la traen floja.

La peña se cree que lo sabe todo y no aporta una mierda de argumentos porque simplemente, se lo cree.

Mira mis post, busco argumentos y si no es porque me faltan al respeto o directamente entendeis lo que os da la gana, asique yo si que paso de ser respetuoso con gente que si la tuviera delante se arrodillaban ante mi pero por interneh son tan inteligentes como para contestarte sin quotearte, imaginate en la vida real si no te la pegarian por la espalda, pues me alegro de joderos la existencia, o que mi existencia directamente os joda. En 4 años me reire jajajajajjajajajaja...

1 respuesta
Elinombrable

#279 Perfectamente argumentado y tan válido como cualquier otro. Te pone incluso citas a diferentes estudios y análisis externos. Aunque supongo que si no lo pone un random cualquiera en twitter con una imagen con un círculo rojo no te lo crees.

1 respuesta
B

#280 Es que una cosa es una prueba documental grafica y otra lo que escribe el subnormal de turno en Xataka/okdiario, que son tus fuentes favoritas.

Preguntale a un juez si prefiere l testimonio de alguien que miente y es muy parcial o alguien que simplemente pone lo que piensa en tweeter y sus beneficios no depende de ello... oh wait.

2 respuestas
Bariok

6 candidatas - 3 candidatos en esa papelete, es jodidamente heteropatriarcal, yo tambien consideraría el voto nulo.

Bariok

#281 Claro porque la fuente gráfica donde confunde votos con diputados, la fuente gráfica que compara un acta de las elecciones pasadas con los resultados de estas elecciones y un largo etc que ya hemos visto en este hilo, es mucho mas fiable que el artículo de turno xDDDDDD

Sois de un gracioso que a veces incluso me alegro que os gane el PP.

1 respuesta
B

#283 Igual te piensas que tengo todo el tiempo del mundo para daros la educación especial que mereceis, pero para eso hay que invertir mas en educación, algo que el PP no hace.

Un largo etc que hemos visto este hilo que se han validado los votos al final asique os callais y os alegrais del bajon que ha pegado el PP respecto 2011 mientras hablan del auge de la extrema derecha... Ale! Que os cundan estos 4 años que yo ya lo tengo muy asimilao, tanto que ni fui a votar.

2 respuestas
Elinombrable

#281 Tweet con una imagen = prueba documental gráfica. Tú como juez no tenías precio. Seguimos disfrutando con tus lloros ;)

#284 Tanto lloro para terminar diciendo que tú ni siquiera fuiste a votar xDDDD. Te cubres de gloria tú solito. Como para tomarte en serio en algo.

1 respuesta
B

#285 Ya se han validado esos votos pero tú sigue en tu cruzada personal, que se note que te jode.

Dase

#276 Si, se recoge tambien en el REG que si existe alguna reclamación, se resuelven en un plazo de pocos días por si hay alguna variación en los escaños.

Te voy a contar un secreto, a lo mejor te cuesta entenderlo, pero es asi.

No son las primeras elecciones donde hay votos nulos, ni en las que hay votos nulos reclamados que pasan a ser válidos.

Algo mas? Alguna denuncia escondida? Las firmas siguen subiendo para elecciones hasta que ganeis?

1 respuesta
Bariok

#284 Seguir validando v0o0otos que a lo mejor asi pasais al PSOE, mientras tanto seguireis siendo segun.. ah no, sois terceros pero no pasa nada, con el veranito viene muy bien el BRONCEado.

La extrema derecha sigue creciendo en España y Europa igual que la extrema izquierda, pero calificar al PP de extrema derecha... pls. Ellos son los niños del centro liberal capitalista de derechas.

1 respuesta
B

#287 Es que no se habla de los votos nulos solo. Pero ahora si te interesa aislar el tema, tú mismo.

#288 ¿Quien ha calificado el PP de extrema derecha? Buscalo, buscalo, que no lo encontrarás. No saldrá en TV el bajón de votos y el castigo que les han pegao los españoles al PP desde el 2011, pero si te hablan del auge de la extrema derecha. Me refiero a ese doble rasero.

Si el PP ha salido ganando no es ni mas ni menos porque hay un grupo muy concreto de personas que les votan, pase lo que pase, algo que se puede extraer analizando y de que el PP no ha perdido votos en ninguna provincia, sino que ha ganado incluso en las mas corruptas, admitiendo que cuanto mas sale algo en TV mejor, aunque sea para algo malo, sigue siendo marketing. Y como Podemos ha mantenido su numero de votos, ¿de que partidos son los votos que han recibido? Exacto, PSOE y C's, demostrando que son la misma mierda.

1 respuesta
C

#289

podemos ha mantenido? vas de mas a más

1 respuesta
B

#290 Mira, sois 400, si el unico defecto que puedes sacar es ese, me doy por satisfecho.

Hasta luego.

1 respuesta
Dase

Es surrealista esto.

Votante medio de podemos.

H

#291 La diferencia de votos del PSOE y Cs de 2015 a 2016 no llega a medio millón, Podemos ha perdido más de 1 millón de votantes y el PP ha ganado 700k votantes, los números no cuadran, bueno, en Podemos los números nunca cuadran, es lo que tiene enviar a la tele a Tania Sanchez, que sabe de política lo que yo de cirujano, desde joven en movimientos punki pero su padre le pagó una carrera en La Salle (carísimo) y un erasmus, yo también soy comunista así, que el gobierno le pague comida a los pobres, que a mi ya me la paga mi madre por estudiar una mierda de carrera, eso es criterio si señor!.

Tu problema es que intentas justificarlo todo, y lo de Podemos no se puede justificar, tampoco lo del PP en 2015 o lo del PSOE cuando estuvo en el 2009, Podemos ha perdido votos porque se lo merecen, porque es una mierda de partido, porque empezaron siendo rojos rojos y ahora son socialdemócratas que intentan pactar con centro, porque se dedican a decir tonterías por twitter, porque responden a preguntas de forma evasiva para no perder votos y porque lo han hecho todo mal, hasta pactando con IU comiéndose una deuda de 11M€.

El PP ha salido por la tele tanto o más que Podemos, y han salido BASTANTE menos perjudicados los morados que los azules por los medios, y aun así, míralos, esto es lo que pasa cuando te presentas a la tele y dice que has cambiado tu forma de pensar porque serás presidente.

En este foro ya he visto a varios que son fanáticos de Podemos, defendiéndolo por todos los medios, en otros foros que visito más usualmente no es para nada como aquí, aquí el 90% defienden a Podemos, y en otros foros son enormemente criticados por todos, lo digo porque no os cuadran los votos, pero es que practicamente nadie piensa como vosotros, de hecho ya me han dicho que voto a VOX, supongo que esto esta petado de niñatos que no saben ni lo que es un contrato, ni lo que es ser militante, solo ven La Tuerka, jajaja.

1 respuesta
OneKAME

Lo del Raikkoh este es de Juzgado....Vale que se puede ser obtuso, pero tratar al resto de usuarios de gilipollas y faltar al respeto sistematicamente como esta haciendo era pa que se llevase un chocopunto de reflexión.

1 respuesta
Hiervan

¿Pero no os paráis a pensar ni un momento en que mucha gente que fue a votar el 20D no fue en el 26J y ocurrió lo contrario con mucha gente que no fue en el 20D? :psyduck: Es que comentáis todo como si las mismas personas que votaron en el 20D eran las del 26J.

1 respuesta
hitsvil

#295 PUES SI VALE????!!!!!!!

1 respuesta
Hiervan

#296 ya no me vale, dislike.

eXtreM3

Un sumario de corrupción policial hace caer a la cúpula del PP de Palma y abre una crisis en el partido

http://www.eldiario.es/politica/sumario-corrupcion-policial-PP-Palma_0_533696977.html

Otra más.

Shandalar

#293 #294 y os enteráis ahora? No es más que la muestra del podemita medio, un sectario sin solución. PI podría violar a su madre delante de sus narices y aun así le defenderían.

Mewtwo

#276 te voy a contar un secreto lo de kas papeletas le paso al pp en las elecciones pasadas, asi que deja de ver magufadas., Y dar votos nulos y votos a partidos minoristas para cuadrar se lleva haciendo durante años ppr un simple hecho en una mesa de 700 personas que vaya todo a mano un error de calculo de 3 o 4 votos se da y no vas a repetir las elecciones , sino le pones votos al partido minorista y pista y todos apoderados contentos. Sabes ppr que ? Por que despyes de estar 24 horas alli , acabas destrozado y lp unico que quietes es irte a casa pronto

Usuarios habituales