Un francés entra en una tienda Apple y lo destroza todo

D

5
L4G

Soy el único que piensa que Apple le ha pagado X cantidad de dinero para que vaya y rompa todo lo que vea para que se corra la noticia? publicidad.

1 respuesta
Condoriano

#20 LOL Es verdad pues nada suma y sigue xD que manera de arruinarse

Dralions

Ni lo pienso reproducir.

AlexGc

Lol puto amo jajaja sublime.

Lamentables me parecen vuestros comentarios, es un soplapollas que no tiene ni media hostia. Es tan apalizable y no le hacen nada.

PrinceValium

Se le van a morir las plantas.

overzeta

soy el propietario y lo primerito poner en la calle a todos los seguratas u cambiar de compañía de seguridad vaya inútiles

LaChilvy

#32 como si a apple le hiciese falta ese tipo de publicidad...

1 respuesta
SasSeR_18

¿Nadie lo ha puesto?

Kila

Que coño se te tiene que pasar por la cabeza, para pillar una petanca como método de destrucción.

2
L4G

#38 https://elchapuzasinformatico.com/2016/09/las-ventas-del-iphone-7-en-europa-estan-resultando-decepcionantes/

https://elchapuzasinformatico.com/2016/09/las-ventas-del-iphone-7-25-inferiores-las-del-iphone-6s/

Gavilan

#11 logico, no le vas a dar el poder de cacheaf identificar a cualquier descerebrado sin la EGB.

sperial

jajajaja y coge al segurata del cuello y todo

B

#30 For real? Doi por hecho que no es fácil, pero estoy seguro de que había más de uno disparando y van todos al lado izq :psyduck:

ChaRliFuM

A una media de 1200-1500€ por pedrada... le va a salir cara la broma al muy retrasado xDDD

shortyStyle

granaino no mires los vídeos si quieres dormir esta noche.

3
battu

pero qué puto amo jajajaja

choper

Sé que el motivo es que como att whore padece depresión y una personalidad frágil (inexistente) le ofrece retraso mental, pero lo preguntaré aun así; ¿ motivo ?

2 respuestas
A

#48 seguramente cree que la garantia cubre el retraso de haber roto el movil de alguna forma estupida.

battu

#48 las compañías grandes estas te tratan fatal, se le habrán hinchado las pelotas y se habrá tomado la justicia por su mano

Vitov

Usiario medio de Apple

2
Lenix

#8 Al segurata ? por qué exactamente ?

1 respuesta
FuckYeah

#52 Por flipado de mierda, menuda prepotencia, ni que a Apple le fuera la vida en 8 móviles y 4 pc's. Que le retenga vale, porque es su trabajo, pero que se encare y le hable a 2 cm de su cara...

1 1 respuesta
alepe

Yo soy trabajador de apple, veo a un perturbado con una bola de petanca en la mano y anda que me pongo en medio xd

Total, yo no pierdo nada.

Nhilum

#53 Pues porque la intimidación también es un recurso y no lo hace porque si, el otro le a cogido del cuello y tiene intención de marcharse así que si sirve para que se esté quieto hasta que venga la policía pues bien hecho está. Veo mejor actuación esa que no la del abuelo y el otro que simplemente está mirando.

1 respuesta
FuckYeah

#55 Antes de cogerle del cuello, en el primer encuentro, ya hace el truquito de la intimidación, que yo lo veo más una invasión del espacio personal ya que ni es policía ni es nadie.

1 respuesta
Nhilum

#56 Hombre pero le pagan por realizar su trabajo, y si ese es que si alguien la lía no dejarle escapar pues lo veo bien. Mucho mejor esto, otros te pillan y te llevan al cuarto y sin cámaras que como te pongas chulo un par de ostias te llevas..

B

Se ve eficaz el servicio de seguridad del centro comercial... Más rápido imposible... Ni que tuvieran kilómetros de una punta a otra.

Volantazos

un gilí se compra una mierda que no le hace falta ni le sirve y se da cuenta que es un gilí y trata de evitar que mas gilies cometan su mismo error

wineMan

Tendríais que estar enfadados porque les van a arreglar la pantalla y os lo van a colar como nuevos a más de uno xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • Nhilum
  • FuckYeah
  • battu
  • ChaRliFuM
  • L4G
  • Condoriano