Francia bombardea el bastión del Estado Islámico.

Leoshito

#989 No hombre, mejor coges y como no tienes huevos a entrar a los guetos de tu propio país donde sabes que están los terroristas y los detienes; pillas y tiras unas cuantas bombas en otro país. Así, puedes ir a hablar con tu colega el empresario de armas para que te venda más bombas para poder repetir el proceso cuando otro del gueto salga a pegar tiros y convertirse en chocapic.

chuckneitor

#984 No digo que sea la respuesta vaquero, digo que es lo que pide la gente despues de un atentado como el que han sufrido----> Una respuesta fuerte, concisa y clara. Y por favor, lo que pide el pueblo es una respuesta proporcionada a lo que les han hecho, no pide ninguna gilipollez como lo que has puesto tu. 20 bombas a lugares estratégicos me parece una respuesta mas que proporcionada, e incluso pocas me parecen fijate.

Y hablando sobre democracia, ¿acaso es democratico el atentado? ¿Si, verdad? Y venga, me adelanto a tu respuesta que se por donde me vas a salir (cosa que me aburre, por cierto): Si les han bombardeado es por que se han metido, si los de ISIS han hecho algo es por que blablabla. Que no estamos hablando de las hermanas teresianas. Que son terroristas. Que matan gente por odio como a los chiies. Que estan provocando un exodo de refugiados de su pais. ¿No te parecen suficientes razones para reacionar? ¿Que es mas hipocrita reaccionar contra eso o no hacer nada?

2 respuestas
D

#992 ¿Para qué preguntas si te vas a responder tú? Eres una caja de contradicciones, normal que luego tu argumentación se desmorone a la mínima.

1 respuesta
Soan9

Por cierto, de La Vanguardia:

El Institute for the Study of War, cuyos mapas sirven de referencia a casi todo el mundo y que sigue el curso de los bombardeos, informó de más 50 civiles muertos por el ataque ruso, citando fuentes locales. Más tarde, los activistas sirios de DeirEzzor24 -que denuncian las brutalidades tanto del EI como de cualquier contendiente- redujeron el dato a unos 30 muertos, señalando que “no hubo víctimas del EI en la masacre”

:))))))))))))))))))))

Seguid defendiéndolo.

1 respuesta
B

¿Cómo actuará España contra Estado Islámico tras los atentados de París?
El Ejecutivo español ha continuando negando la posibilidad de realizar ataques aéreos en Siria e Iraq. El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha aclarado que "España no se plantea bombardear Siria" aunque apoya a Francia en su lucha contra el terrorismo yihadista en zonas de conflicto

Bueno, al menos no nos tendrán en su lista de países enemigos... a no ser... Al-andalus.

#992 No te esfuerces, ese no entiende nada xd

3 respuestas
Aeran

#995

http://politica.elpais.com/politica/2015/11/14/actualidad/1447530152_330744.html

http://www.larazon.es/espana/nueva-amenaza-yihadista-a-espana-vamos-a-entrar-en-al-andalus-FE11154919#.Ttt1sDxTVLYC3gw

1 respuesta
Leoshito

#994 Dado que son sirios, están con los terroristas, así que logicamente son datos falsos.

Firmado: #MVCentroCentro

1 respuesta
Soan9

#997 Y si lo fueran, ¿también lo son los de Institute for the Study of War? Que son aún peores xD

1
D

#995 Lo bueno es que no lo entiendo y lo reconozco, dudo y me hago preguntas. Vosotros no entendéis y venís con absolutismos y soberbia. Que tu preocupación sea que Jorge Fernández Díaz A.K.A Don Nadie diga que no estamos en la lista de países enemigos dice mucho de ti.

B

Deberian plantearse alternativas de ataque, alguien ha hablado de esto?

-"Nos dijeron: 'Estamos aquí para haceros sentir lo mismo que los inocentes que sufren en Siria. ¿Oyes los gritos de sufrimiento? Es para que sientas el temor de las personas que sufren cada día en Siria. ¡Esto es la guerra! Y solo es el comienzo".

Palabras de un terrorista en pleno ataque.
Luego vendran los cuñados a plantear el clásico debate de o bombardeamos o flores para todos, pues nada humanos, a seguir con vuestro circo.

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
afhn

Sinceramente, yo no soy partidario de guerras ni conflictos bélicos de este tipo, pero la verdad, la historia nos ha enseñado que, cuando el humano está en peligro por culpa de alguna raza o tribu, lo mejor que puede hacer es erradicarla, y como medida de prevención contra un "grupo" que no para de amenazar a un colectivo pasivo que además es superior, lo mejor, es mandar un aviso. Se están pasando de la ralla, y lo mejor es enseñar los dientes, pero como todo conflicto, siempre hay victimas civiles y es, pese a mis palabras, muchas veces es un sacrificio necesario para llevar a cabo un orden si los que están por encima no atienden ante la lógica ni razonan.

Yo soy árabe (musulmán no practicante - agnóstico) y la verdad que, todo esto se está yendo de las manos, y lo más probable es que, todo esto acabe en una tercera guerra mundial. Seguramente, después de los bombardeos, estos querrán replicar, volverán a atentar y a Francia se les hinchará las pelotas e irán con todo. Siempre es lo mismo, aunque hayan intereses para otros Estados en esos países, tendrán que romper conexiones.
Y por favor, dejar de generalizar y pensar que todos somos iguales. Esto es lo mismo que siempre, las religiones son religiones que están para proporcionarle la Fe a cierto colectivo que la necesita y dentro de estos colectivos, hay cierta gente que radicaliza y distorsiona el contenido para crear "sectas" para aprovecharse de la gente débil con la intención de aprovecharse y llevar a cabo intereses personales.
Estos grupos no son culpa de todos.

1 respuesta
B

#996 España tiene casi 200 reclusos de este corte, sometidos a control especial, consecuencia de las 629 detenciones efectuadas desde 2004.

Pues sí, efectivamente como leí o escuché en algún sitio, hasta que no les vuelen la cabeza a todos los que están presos por intentar atentar o por pertenecer a grupos como la yihad, no se acabará.
Porque es muy distinto coger a los terroristas y matarlos en vez de meterlos presos X años. Lo primero sería mas efectivo.

1 respuesta
B

#995

"Bueno, al menos no nos tendrán en su lista de países enemigos"

Jajajajaja
No si todos los videos suyos diciendo que nos piensan reconquistar, eran unos hilillos cosas de crios, gracias a mariano y su manera de hacer las cosas es decir sentarse en el sofa y esperar, me siento mucho mas seguro.

1 respuesta
chuckneitor

#988 Claro que no van a quedarse de brazos cruzados coño, que ellos no son tontos. Lo que hay que hacer es adelantarse a ellos. Agobiarlos, ahogarlos hasta que ellos mismos se hundan en su propio juego. Como ya he dicho, suministros, economia, localizaciones...

Y sobre las armas, que se regulen, que se controlen. Total transparencia de a quien se vende y demas. Entonces la gente se lo pensaria bastante antes de vender las armas, pues quedarian ellos mismo en evidencia. Que no te quito la razón en mas de un punto, por que considero que la tienes.

#993 Me adelanto por que debatir (lo llamo debatir por mi, no por ti, ya puedes ver la respuesta que me acabas de dar, que ha sido no dar ninguna respuesta por que te has quedado sin ninguna xD) es mas facil que torear a un niño de 3 años con un caramelo. Teneis 3-4 argumentos que repetiis ciclicamente, alguno con mas razón de la que os pensais, pero al ser tan corto de miras como acabas de demostrar y al defenderlos taaaaaaaaaan mal quedais, y mas en concreto tu, muy en evidencia. Hablas de contradicciones pero ni las comentas, hablas de desmontar mi argumentación a la mínima pero no lo haces. JUAS JUAS :psyduck:

3 1 respuesta
M

La solución es cantar sobre la paz y darnos todos la mano como hermanos

3 1 respuesta
D

#1004 Ciertamente sería mejor solución matar a los terroristas presos, como a este:
http://www.mid-day.com/articles/last-british-guantanamo-prisoner-freed-after-14-years/16644166

#1006 xD

2 respuestas
B

#1005 No creo que el objetivo del ISIS sea ahora mismo España, la verdad. Después de que EEUU, Rusia y Francia estén atacándoles.
#1008 Te lo pido por favor, evita citarme. No me apetece hablar con nadie tan superior a mi en cuando a coeficiente.

2 respuestas
D

#1009 ¿Pero no es la cultura occidental el objetivo del ISIS? ¿No se supone que no tiene nada que ver el despliegue militar allí y los bombardeos con que ellos nos ataquen?

P.D:Si no quieres que te citen te vas a un foro en el que no haya citas

B

#1009

de quince dias.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-policia-detiene-madrid-tres-miembros-grupo-vinculado-daesh-20151103071142.html

No se lo que lees las noticias.

1 comentario moderado
D

#990 Ya, es que nadie ha dicho nada de tirarles flores ni de irse a Raqqa a hacer una sentada de perroflautas. Son los que dicen que lo único que se puede hacer es arrasar Siria con bombas los que usan lo de las flores y los abrazos para intentar ridiculizar, sin conseguirlo en absoluto, al que piensa diferente que ellos.

Es una mezcla de falacia del falso dilema, falacia del hombre de paja y ad hominem.

1 1 respuesta
Kirs90

#1003 Me suscribo punto por punto. Esa es la realidad, y como es terrible, la gente no quiere verla. Pero es así, y no hay vuelta de hoja.

Soan9

Ayy si Mandela y Gandhi hubieran bombardeado a sus respectivos enemigos...

2 respuestas
ISAILOVIC

#1013 además lo del bombardeo con flores tuvo gracia el primer comentario, en cuanto empezaron a repetirlo como loritos dejó de tenerla, y más cuando se ha quedado como su único argumento.

D

Del hilo de CPPA que aprovecho para hacerle publicidad :

https://theintercept.com/2015/11/15/exploiting-emotions-about-paris-to-blame-snowden-distract-from-actual-culprits-who-empowered-isis/

La culpa de todo esto la tiene Snowden

Hiervan

lel http://i.4cdn.org/pol/1447758632631.jpg

1
Fascaso

#1015 Sí, por que todo el mundo sabe que Mandela jamás perteneció a un grupo terrorista que cometió asesinatos y que Gandhi era un buenazo y le encantaban todas las razas y religiones...

De todas formas, incluso con la no intervención de occidente, como se va a pretender salvar a la gente que está muriendo a manos de su propio estado en esas zonas(por manos del ISIS vaya) asumo que hay que dejarles morir, no¿?

2 respuestas
Aeran

#1015 A ver si te crees que eran unos santurrones jaja http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2011/12/desmontando-gandhi-y-el-mito-de-la-no.html

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • GoFoward
  • Aeran
  • cristofolmc
  • Dificilisimo
  • Fidelius