Francia bombardea el bastión del Estado Islámico.

DaVNiz

#144 Tio que la roca no es ni reliquia, que no es la "original", el cubo tampoco. Pega una bomba alli y como te han dicho, creceria muchisimo el odio, es mas el IS seguro que esta deseando eso.

1 respuesta
allmy

#147 A los terroristas de Francia les da igual tu ciclo de violencia, o tu alianza de civilizaciones. La verdad es que los extremistas tienen una clara hoja de ruta, está escrita en su Corán. Y tus leyes, y tu buenrrollismo les da igual, eres su enemigo, o ellos, o tu. Me parece estupendo que les elijas a ellos.

#151 Entonces que es eso? xD

3 respuestas
Shaka

SOLUCION:

Cerrar fronteras a todo dios que tenga raices musulmanas (lo siento a pelarla) durante 10 años o los que sea necesario. Si vienen de la comunidad europea que notifique que viene a España 3 meses antes para ser investigado, por si tiene algun origen "dudoso". Y desde luego si viene de visita totalmente controlado por donde va a estar, visitas alojamiento, etc ... Si es por trabajo a investigarle y con el contrato bajo el brazo. Se queda sin trabajo, a tu pais del tiron.

Los que vienen por mar, inmediatamente que se les recoge se les devuelve a sus playas, hasta que se aburran y tiren para Italia o Grecia. Lo siento a pelarla tb.

Aqui no entra ni dios en x años que sea de origen musulman, lo siento es lo que han logrado creado panico por toda Europa.

Y de camino esto tb deberia de ponerlo en el post de "opiniones impopulares".

P.D. ni atacarles ni nada, porque en teoria no debemos recibir ataques estando cerrados de esta forma.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
GoFoward

Matar a entre 1000 y 1200 millones de personas como solucion. Mediavida informa y entretiene a partes iguales. Y nunca decepciona.

16
RayF

Bien por Francia, ya era hora, hay que acabar con Isis. Mucho mejor esto que la inacción giliprogre que se ha adueñado de la mentalidad europea.

babri

a ver cuando se os mete en la cabeza que en el corán no pone que asesines el problema es de la interpretación que se le da...

#150 "me considero de ciudadanos" (no se como expresarlo mejor) y no todos somos iguales eh que os gusta generalizar ;)

2 comentarios moderados
DaVNiz

#152 Una mierda simbolica, se dice que la original si que era un meteorito pero esa no lo es. La meca ha sido saqueada muchas veces.

Evilblade

Ni que hubieran hecho un Dresde con Raqqa, han metido unos pepinazos a objetivos identificados y punto.

1
1 comentario moderado
Akiramaster

#152 A quienes les importan el ciclo de violencia son a aquellos que mandan a otros a sacrificarse como ganado. A ellos les interesa que la yihad tenga respuesta y tener más carne de cañón.

EiNh4nDeR

Alguien puede confirmar lo del supuesto hospital que han bombardeado?

1 respuesta
allmy

#159 Te quedas un poco corto xD Para eso está el ejército

1 respuesta
tosinaco

No hay víctimas civiles, solo cortes de luz y agua. Jajajajja vámonos. Balance del bombardeo: fánaticos asesinados: 30, fánaticos creados: 5000. Y yo encantado, no vivo en una gran ciudad así que solo me queda rezar para que los vídeos del próximo atentado sea grabado desde varios ángulos y en HD.

allmy

#164 aporrea.org

1 respuesta
B

Solo quería aportar la foto del próximo nobel de la Paz, muy merecido.

1
Shaka

#162 La eso? seguramente pueda ser tu padre.

Mi solucion es SIN violencia, pero eso si. Aqui no entrais por si las moscas.

2 respuestas
yooyoyo

#165 En una guerra como la que propones, si tienes pito te llaman a filas así que ve pasándote por fitness.

1 respuesta
nomechordas

Me apasiona comprobar el patrioterismo de todo a 20 duros que se respira en estos hilos, es como estar viendo Cine de Barrio.

1
Fox-ES

Para empezar como toques la Meca la OPEP te hace un bloqueo que vas a tener que mover los tanques, aviones, etc con aceite de cáñamo.
Pues España ayudando al entrenamiento de tropas contra el terrorismo lo está haciendo mucho mejor. ¿El Mossat y los Navy SEAL no están especializados en operaciones anti-terroristas; las SAS no consiguieron incluso detener el secuestro de un avión?
La coña es que cuando Putin desplegó sus bombarderos para apoyar el gobierno legítimo fue criticado...

Srednuht

#159 No, el salva al mundo desde el sofá, ¿que no lo sabes?

m4andg4

#143 No he dicho eso. Digo que si seguimos echando leña al fuego pues eso, seguira ardiendo.

1 respuesta
evilsol

#144 claro que si campeón. Habría que verte en persona a ver qué máquina de matar estas hecho.

El notas apostando por el genocidio. Andaaaa y vete a dormir.

EiNh4nDeR

#167 No sé qué es eso.

Alguien más?

allmy

#170 No, van los que idealistas, como a todas.

1 respuesta
Akiramaster

#169 la eso también puede sacarse siendo mayor de edad. La violencia no solo se ejecuta mediante la fuerza.

h4su

COMO HACERSE MAS RICO QUEDANDO BIEN CON TODOS EN 5 SIMPLES PASOS:

1º: Ayuda a 5 radicales islámicos a entrar en tu país
2º Dales armas y espera que maten gente
3º Cuando lo hayan hecho sal en los medios y hazte la victima todo lo que puedas (con todo el bombo que puedas tbredes sociales)
4º Cierra la frontera a los refugiados y bombardea su país
5º Quedate con el pretroleo y gas

2
kun294

#169
Uff pues que pena, porque con esas edades y tales sandeces...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • GoFoward
  • Aeran
  • cristofolmc
  • Dificilisimo
  • Fidelius