Francia: Hombre apuñala a una madre y sus hijas

P

«Un hombre apuñala a una madre y sus hijas porque iban "ligeras de ropa"».

El ataque tuvo lugar la mañana del martes en un pueblo VVF Laragne, al norte de Sisteron, en los Altos Alpes. Alrededor de las 10 de la mañana, una madre de 46 años de edad y tres niñas, con edades de 8, 12 y 14, fueron asaltadas a punta de cuchillo por un hombre de 37 años mientras tomaban el desayuno, de acuerdo con nuestra información.

En emergencia absoluta. Ellas resultaron gravemente heridas. De acuerdo con la 'Dauphiné Liberé', la niña de 8 años habría tenido un pulmón perforado por el cuchillo. Está en emergencia absoluta, dijo una fuente cercana a la investigación. Las otras dos chicas fueron transportadas en helicóptero al hospital de Gap. La madre, apuñalada en su esternón, fue evacuada a Gap. El pronóstico de las víctimas no será comprometido, dijo la mañana del martes por la tarde el prefecto de los Altos Alpes.

"Demasiado poca ropa." El supuesto agresor fue detenido y puesto bajo custodia por la policía. Desde los primeros elementos de la investigación, la pelea tendría lugar alrededor de la ropa de las víctimas. Su asaltante las había acusado de estar vestidas demasiado ligeras. Por su parte, la brecha fiscal, Raphael Balland, dijo que "la razón del ataque es muy vaga." "No se sabe si ha habido connotación religiosa," también dijo una fuente cercana a la investigación.

Edito: Se confirma que el atacante, llamado Mohamed B, habría realizado los actos por motivos religiosos. Estaba enfadado porque las niñas llevaban pantalones cortos. El atacante marroquí tiene varios reportes de la policía por crímenes en los últimos 15 años.

http://www.telegraph.co.uk/news/2016/07/19/man-stabs-french-woman-and-her-three-daughters-for-being-scantil/

Fuentes:
http://www.europe1.fr/faits-divers/hautes-alpes-une-mere-et-ses-trois-filles-agressees-a-larme-blanche-2803036
http://alpesdusud.alpes1.com/news/hautes-alpes/52177/hautes-alpes-une-agression-a-l-arme-blanche-a-garde-colombe

1 comentario moderado
Nerviosillo

Joder, ¿es Francia la nueva Venezuela?

4
klero

Francia es el Gijón de las malas noticias

8
M

Subforo islamistas right now

#1 por cierto si se conoce la etnia del agresor, marroquí.

http://www.telegraph.co.uk/news/2016/07/19/man-stabs-french-woman-and-her-three-daughters-for-being-scantil/

B

#2 ¿No ha pasado ni un minuto desde que #1 ha posteado el hilo y tu respuesta y ya sabes que el agresor es un refugee? Que listo ser :clint:

1 2 respuestas
Alberteban

Joder qué horror

cuico

de vuestra infidelidad nace mi fama

2
T

#6 Lo del país de la piruleta bien eh?

1 respuesta
incorrecto

Joder que esta pasando en francia ?

El 29 me voy 1 semana, pero visto lo visto creo que no va ser lo mejor...

1 respuesta
Hiervan

Hombre, se les vería el tobillo. Es normal.

1 respuesta
1 comentario moderado
Z

Esto empieza a recordar a la ola de noticias sobre refugiados en Alemania y Suecia durante la pasada navidad.

B

#9 Si se esclarece que es un refugiado que me baneen la cuenta de por vida. Si al final resulta que no es un refugiado que te la baneen a ti.

¿Aceptas o NO HAY HUEVOS? Ojo, tiene que ser un refugiado :clint:

klarens

tendrán que tapar lo de la huelga general con algo digo yo. No vaya a ser que el pueblo se levante, metemos un montón de delitos terroristas y declaramos estado de excepción :)

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#11 Hay que ponerlo xD

9 1 respuesta
P

Personalmente, viendo los ''motivos'' de la agresión y los sucesos ocurridos últimamente, no me extrañaría que el agresor fuese seguidor de la religión islámica. Pero igual estoy equivocado, a ver si los medios franceses (que siempre intentan esconder estas lo máximo posible) actualizan y lo dicen.

2 respuestas
O

#10 colega vete a Matalascañas o algo...

1 respuesta
M

#17 The attacker, named as Mohamed B, 37, "may have acted out of religious motives", French television channel TF1 reported.

1 1 respuesta
Q

#17 No creo que nadie lo dude a estas alturas.

EDIT: Bingo.

B

Que se tenga en cuenta la etnia del agresor pensando que un francés de pura cepa colgao no pudo haber hecho esto dice mucho de la sociedad desarrollada y progresista en la que vivimos.

Menos mal que casos como los de José Bretón ocurridos en España están directamente relacionados con ISIS.

4 respuestas
incorrecto

#18 Es que tengo todo pagado y el hotel esta en Niza...

Le meriden o algo de eso :(

1 respuesta
Hiervan

#16 Pues lo he comentado porque me ha venido a la mente esa imagen xD.

P

#19 Efectivamente, confirmado. De nuevo los medios franceses ocultándolo lo máximo posible.

http://www.telegraph.co.uk/news/2016/07/19/man-stabs-french-woman-and-her-three-daughters-for-being-scantil/

The attacker, named as Mohamed B, 37, "may have acted out of religious motives", French television channel TF1 reported.

Despite the prosecutor's denial, TF1 reported that he was angry that the girls were wearing shorts.

The Moroccan-born attacker has a police record for petty crimes over the past 15 years.

1 comentario moderado
Chorly

#21 Hombre siendo objetivos, y viendo como estan las cosas la etnia , religion etc. Hay que tenerla bastante en cuenta.

Es como si vas a Australia sin tener puta idea de los animales que son mortales. Y acaricias una avispa de mar con la cara.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Supongo que lo ocultaran para tapar la profunda vergüenza que sienten por haber amparado unas políticas sociales y migratorias que no solo han fomentado la llegada masiva de de inmigrantes sino que además ahora los hijos de dichos inmigrantes, que son los que llevan a cabo estas atrocidades, son ciudadanos franceses y europeos de pleno derecho.

Ahora a ver cómo cojones solucionamos esto, que me lo expliquen. Pueden cerrar la frontera a cal y canto si quieren, pero los millones que tienen dentro y que gozan del estatus de ciudadano francés, esos no te les quitas ni con aceite hirviendo.

NickNack

Empezamos a necesitar unan nueva categoría: Francia

DEP

3
Fascaso

#21 Claro por que José Bretón atacó a los hijos de otra gente por que no compatibilizaba con sus valores morales, vamos, lo mismito.

Y obviar la procedencia de los que comenten los crímenes no hace más que empeorar la situación, tanto con el sistema de integración francés o como el inglés hay problemas claro de integración social, si eso lleva a que X tipo de crímenes o X cantidad de presidiarios sean de una etnía o procedencia debido a esto es mucho mejor poder llevar esas estadísticas para intentar mejorar la situación.

Ocultarlas no sirven de nada y hacerlas no implica un tinte racista, otra cosa es que se utilice como arma arrojadiza.

Akiramaster

#26 gran ejemplo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales