Francia: Hombre apuñala a una madre y sus hijas

Z

#180 Vamos, que no puedes demostrar que defiendo el islam porque no lo he hecho nunca.

OK, todo en orden.

#178 Tu postura se basa en una argumentación falsa. Dices que yo defiendo el islam y a los musulmanes y es mentira, te animo a que busques algún comentario mío donde defienda el islam.

De mi comentario de #94 (el primero que hago en todo el hilo) deduces que defiendo el islam y a los musulmanes. Te importa explicar de dónde te has sacado eso?

2 respuestas
vinilester

#181 Vale. A lo mejor es que te he entendido mal.

P

#181 No lo defiendes y tampoco estás en contra de él.

Woah, ojalá el resto de seres humanos podamos algún día llegar a ese nivel de superioridad moral e intelectual

2 respuestas
Seyriuu

#183 no lo defiende pero defiende la libertad de culto pero si lep reguntas si defendería un culto que mate a gente en su nombre se sale por la tangente y te dice que no te contesta a eso porque tendría que pensar que te falta un hervor.

No lo defiendo pero ataco a todo el que lo critica xD

2 1 respuesta
B

Los refugiados les cuesta adaptarse a Europa por que hay pocos de los suyos, hay que traer a mas refugiados arabes y negros, sobretodo negros y sobretodo que no sepan leer.

Z
#183Powerdise:

No lo defiendes y tampoco estás en contra de él.

Cuando te haces adulto descubres que no todo es blanco o negro y que existen muchas más posturas y matices que "a favor o en contra".

Tu visión del asunto es muy de hooligan. O de mi equipo o del contrario, no?

Te has pasado una página diciendo que yo defiendo el islam y que defiendo a los musulmanes, y ahora de repente reconoces que te lo has inventado, que no he defendido ni lo uno ni lo otro.

Es un comienzo.

#184Seyriuu:

si lep reguntas si defendería un culto que mate a gente en su nombre se sale por la tangente

Es que no tenemos edad para discutir chorradas de patio de colegio.

Lo siento por no entrar al trapo. Búscate otra de tu nivel que quiera ponerse a discutir idas de olla tuyas.

1 2 respuestas
P

#186 Se llama ironía, sé que es difícil de captar por internet.

La opción más sencilla y que menos problemas da es la de no posicionarse, relacionado con el miedo al qué dirán de mí. Da igual si tiene sentido o no.

Oye, ¿apoyas el nazismo o no?

No, yo es que ni lo apoyo ni tampoco estoy en contra, sabes.

Petrusin

#178 Respecto a tu video, si yo fuera el lider de una secta y tuviera que convencer a mis oyentes de que me dieran su dinero y se dejen follar por mi, no se lo diría de primeras. Les metería una idea, una visión que lleve a algo que yo quiero.

No sé si me explico.

Respecto a si el Islam es good or bad pues mira, yo he conocido a un par de ceuties que profesaban el Islam y eran como un occidental más en todo. Mas allá de eso no tengo más experiencias con el Islam y no sé que opinar, pero si puedo llegar a imaginar cual es el problema en guetos islámicos y el mensaje que se está mandando.

Supongo que en estos tiempos que corren es una locura opinar sabiendo, pero como no tengo mucha información no voy a señalar a el próximo que vea por la calle con pinta de moro.

1 respuesta
Seyriuu

#186 VAmos que como no sabes como argumentar y no ves como puedes quitarme la razón contestas esto:
"Es que no tenemos edad para discutir chorradas de patio de colegio.

Lo siento por no entrar al trapo. Búscate otra de tu nivel que quiera ponerse a discutir idas de olla tuyas."

saliéndote de la tangente y tan ancha que larga. Podrías haberlo dejado en simplemente que no sabes como contestar.

1 respuesta
Z

#189 Cómo quieres que tome en serio a alguien que me dice esto? :

#164Seyriuu:

La libertad de culto ... eso es muy relativo, ¿Y si a alguien le diese por rendir un culto que sea genocida? Pon que ahora saquen la religión de Hitler, donde Hitler era el mesias y hay que matar a todos aquellos infieles que no le adoren

Sabes de sobra lo que es la libertad de culto. Pero mola más retorcer las palabras y sacar debates absurdos de donde no los hay.

1 respuesta
P

#188 Yo también he conocido a vendedores de kebabs musulmanes que me han saludado y vendido sin problemas, eran como un occidental más en todo.

El par de ceutíes musulmanes que conocí eran buenos, por lo tanto, ¿el islam es bueno?

Esto no es así macho...

2 respuestas
Akiramaster

#191

El par de ceutíes musulmanes que conocí eran buenos, por lo tanto, ¿el islam es bueno?

Esto no es así macho...

Sin embargo lo aplicas a la inversa.

El cura falangista: “La vida de cualquier torero vale más que la de todos los rojos juntos”
http://www.elplural.com/2016/07/15/el-sacerdote-falangista-la-vida-de-cualquier-torero-vale-mas-que-la-de-todos-los-rojos

Ahí tienes tu respuesta al vídeo que demuestra al islám radicalizado. Tds rdcls.

2 respuestas
P

#192 Pon un ejemplo de cómo lo aplico a la inversa

Y no entiendo esto

#192Akiramaster:

Hay tienes tu respuesta al vídeo que demuestra al islám radicalizado

1 respuesta
Akiramaster

#193 lo tienes todo en #178

otheR

#192 ahí*

1 respuesta
Akiramaster

#195 ¿Dónde?

:palm:

1
Seyriuu

#190 Pero vas a contestar a los argumentos o te vas a ceñir a atacarme a mí? Mecagüenlaputa explícame eso de la libertad de culto válida para una religión que predica que la mujer es una posesión del hombre.

1 respuesta
Akiramaster

#197 te refieres a la costilla de adán?

Comociendo la historia del cristianismo es más fácil preveer como se ha de solucionar este problema con el islám.

1 respuesta
P

#198 falacia del hombre de paja

hoy me ha dado por recordar filosofia de primero

dejando que los musulmanes se autodestruyan entre sí hasta que alcancen la mitad del progresismo de la religión católica?

1 respuesta
Petrusin

#191 Puedes revisionar mi post y ver donde digo que el Islam sea bueno.

Para todo lo demas, he dicho que no puedo sacar una conclusión de una religión que prácticamente desconozco y mis contactos con ellos (personales) no han sido negativos, pero eso no quiere decir que yo sería muy tajante con el tema si estos ataques siguieran siendo pan de cada día.

1 1 respuesta
B

Cuando entras a un hilo de este estilo estando seguro al 99% que va a ser musulmán, entonces algo muy malo está ocurriendo en Europa.

1
P

#200 Ya sé que no lo has dicho, simplemente he puesto un ejemplo de razonamiento y conclusión a la que puede se llegar pensado que como A es B, por lo tanto B

Tu conclusión es correcta. Admites no estar demasiado al tanto de algo y por lo tanto te mantienes al margen, es lo que todos deberíamos hacer, como la persona que te ha dado +1

Akiramaster

#199

falacia del hombre de paja

dejando que los musulmanes se autodestruyan entre sí hasta que alcancen la mitad del progresismo de la religión católica?

hoy me ha dado por recordar filosofia de primero

Así tu post está mejor organizado.

El cristianismo no desapareció ("""""""desaparecer""""") de la sociedad y los ciudadanos abandonaron su fe porque fueran constantemente atacados y se dictaran leyes en contra de la libertad de culto (la segunda república cometió ese error y le costó muy caro). A lo largo de muchos siglos la ciencia ha ido desafiando las bases de la fe. Lutero y Guttenberg permitieron el acceso a los textos sagrados para los creyentes. La ilustración nació tras la guerra de los 30 años entre vertientes del catolicismo y esta llevo a la caida del antiguo régimen y a las revoluciones de los siglos XVIII y XIX...

La influencia de la religión en nuestra sociedad cayó por sus propios errores y por los aciertos de quienes en vez de atacarla, ponían en duda sus principios.

En una época donde los intereses comerciales de estados y empresas occidentales se han etrometido en el mundo árabe, es lógico que se agarren a su identidad al igual que aquí, cada no paráis de decir que los musulmanes no tienen que venir a vuestras casa a deciros lo que tenéis que hacer..., pero al igual que ellos hay quien habla de deus vult cuando se siente atacado por la religión musulmana; deus vult y allahu akbar no tienen un significado muy distinto en este contexto.

¿No sabéis por qué hay quienes no se adaptan a nuestra sociedad?

El juicio crítico, como todo talento o aptitud, requiere de un proceso de aprendizaje, prueba y error. Este proceso coge como modelo a los adultos y al mundo que les rodea y compara la información obtenida con la propia percepción del individuo. Cuando la educación ignora este proceso y trabaja en base a conceptos férreos (esto es bueno porque tiene ser bueno y lo malo es malo porque te lo dijo yo) y se suplanta el aprendizaje con una experiencia ya formada, el aprendizaje es dogmático y anula la importancia del criterio de la persona.

El libertinaje es un ejemplo de como la ruptura con los valores inculcados lleva a no saber distinguir entre lo que es correcto, incorrecto o pernicioso, pues el proceso de razonamiento crítico ha sido alienado por un sistema de blancos y negros que se ha disuelto. En este sentido lo que representa que es bueno para los musulmanes son conceptos enfrentados a nuestros valores actuales y ello dificulta su adhesión. No se trata de que el velo sea un pañuelo, sino que ello es la representación de los valores que una mujer debe aceptar para ser considerada y respetada en ciertas comunidades y así con todo lo demás.

Para derribar al islám no hay que enfrentarse a ellos, sino mostrarles que lo que es bueno o malo, no depende de las creencias que motivan sus actos, sino de las acciones que finalmente cometen; ¿Una mujer sin velo es u a fresca? No si sigue respetando a su marido.

Así es la realidad del problema.

1 respuesta
P
#203Akiramaster:

El cristianismo no desapareció ("""""""desaparecer""""") de la sociedad y los ciudadanos abandonaron su fe porque fueran constantemente atacados y se dictaran leyes en contra de la libertad de culto (la segunda república cometió ese error y le costó muy caro). A lo largo de muchos siglos la ciencia ha ido desafiando las bases de la fe. Lutero y Guttenberg permitieron el acceso a los textos sagrados para los creyentes. La ilustración nació tras la guerra de los 30 años entre vertientes del catolicismo y esta llevo a la caida del antiguo régimen y a las revoluciones de los siglos XVIII y XIX...

La influencia de la religión en nuestra sociedad cayó por sus propios errores y por los aciertos de quienes en vez de atacarla, ponían en duda sus principios.

En una época donde los intereses comerciales de estados y empresas occidentales se han etrometido en el mundo árabe, es lógico que se agarren a su identidad al igual que aquí, cada no paráis de decir que los musulmanes no tienen que venir a vuestras casa a deciros lo que tenéis que hacer..., pero al igual que ellos hay quien habla de deus vult cuando se siente atacado por la religión musulmana; deus vult y allahu akbar no tienen un significado muy distinto en este contexto.

Menudo tocho, bastaba con mencionar la ilustración y la constante búsqueda del progreso de la ciencia/pensamiento crítico/sentido de nuestra existencia a lo largo del período de la historia.

#203Akiramaster:

Para derribar al islám no hay que enfrentarse a ellos, sino mostrarles que lo que es bueno o malo, no depende de las creencias que motivan sus actos, sino de las acciones que finalmente cometen; ¿Una mujer sin velo es u a fresca? No si sigue respetando a su marido.

Siempre dices lo mismo, aunque yo no seré menos. Lo que planteas tendría sentido si no nos estuviesen invadiendo, no nos considerasen una civilización a la que exterminar (o a la que imponer su cultura) y no tuviesen claro sus objetivos.

Quieres educar a gente que no quiere ser educada (mucho menos con nuestros valores), no hay más misterio. La conquista de otros territorios siempre ha sido igual y solo existen dos soluciones al respecto: consigues defenderte (a base de educación y tolerancia no conozco muchos casos satisfactorios) o te invaden y aceptas lo que te impongan. Dichosa manía de olvidar la historia.

Leoshito

Voy a obviar que la agenda de #1 es tan clara que me sorprende que se le de tanta coba.

Y voy a obviar el peligroso discurso de algunos usuarios que haría saltar las alarmas en más de una comisaria.

Lo único que quiero hacer, y así generar algo de debate y reencauzar el tema, es preguntar lo siguiente: ¿Qué hacemos con la gente que profesa una religión que no es la cristiana? ¿Qué hacemos con la gente que viene de fuera y no cumple las leyes? ¿Qué hacemos con la gente que viene de fuera de forma ilegal y no sabemos a qué país pertenecen? ¿Qué hacemos, siendo más especificos, con los musulmanes?

A la primera pregunta no voy a auto-responderme, porque para mi cualquier religión es igual de mierda.

A la segunda, si sabemos su país, los expulsaría a dicho país, y haría que cumplieran allí la condena. Esto es un problema, porque la gente de su país no debe pagar con sus impuestos la pena de cárcel de esa persona que le hayan impuesto en España. Otra opción es que sí cumpla la condena en España e inmediatamente se le deporte. Si sale antes por buena conducta o en provisional, será deportado igualmente y se le prohibirá entrar al país.

A la tercera, es quizá la más problemática. Lo primero creo que sería buscar algún metodo para evitar que entre más gente. ¿Muro a lo Trump? ¿Patrullas que disparen a botes en aguas internacionales? ¿Disuasión en la frontera marroquí/argelina con patrullas que persigan a las mafias que envian los ilegales? Y para los que ya están dentro del país, habría que hacer uso de la diplomacia y bien pedir a Marruecos que los acepte, bien mandarlos al Sahara Occidental (o la zona en disputa, creo que es el Sahara Occidental, ahora no recuerdo), bien hacer como en Israel y crearles un estado en algún lugar.

Y a la última, lo primero que haría sería como en Suiza y multar a la gente que hace muestras públicas de una religión que va contra las leyes del país.

cuico

me encantará el dia en el que llegue el momento de elegir entre los derechos de las mujeres y LGTB y seguir de buen rollo con este tipo de musulmanes XDDDDD

A

Pero si las niñas llevaban poca ropa!! Se merecen el haber sido apuñaladas...

A

Caso asilado

W

Sinceramente ya paso de contestar y meterme en muchos fregaos por el foro, y más ahora que es vernao.

Pero que aún, después del hilo semanal de casos aislados, sigais algunos con vuestras gilipolleces, cuando este follón se ha estado advirtiendo desde hace tiempo...de verdad, da que pensar, si como sociedad nos merecemos lo que tenemos. En fin, almenos en algunos paises ya se despiertan.

Creo que lo leí por este foro, alguien escribió que vivimos en la época de la pastilla roja. Joder que acertada esa frase. Algunos siguen empeñados en tomarse la pastilla azul.

1 respuesta
superguay

Pues como estos tios acaben imponiendo su cultura, que lo harán, se va a acabar el disfrutar viendo tias buenas con shorts :clint:

Usuarios habituales