Franco asesino?

malakaton

lo de hitler era verdad, solo ace falta verle en los videos xD

xxxVaDeRxxx

Eso , nos quejamos luego de lo que pasa en abu ghraib que si torturas que si tal , pero luego aqui barra libre !!

Evilblade

Lo que tenia que hacer este puto pais es de dejar de remover su propia mierda para usarla como fines politicos, por que mierda tienen los dos bandos, y los dos hicieron barbaridades igual de escandalosas, y no me voy a poner a dar hechos por lo mismo, por que lo veo estupido.

Dejad a Franco, a Azaña y a sus putas madres bajo tierra ya.

foxfire

franco es un asesino y simpre lo sera como stalin ke supustamnete era de otro bando pero ke mataba a su propia gente sino estabn de acuerdo con el.

P.D. EL KE NO RECUERDA LA HISTORIA ES CONDENADO A REPETIRLA.

Kartalon

Franco era un oso amoroso y España en aquellos tiempos era el país de la piruleta, los grises no eran grises, sino arcoiris, e iban repartiendo chocolatinas entre los felices ciudadanos de España que estaban totalmente de acuerdo con el feliz mandato del gran oso amoroso Paquito.

Vale que ambos bandos cometieron barbaridades en la guerra (es una guerra) y que como consecuencia lógica de la guerra hubo una posguerra en la que, como en la mayoría de las posguerras, hay opresión.

Pero decir que Franco no fue responsable de la muerte de nadie... Ejem... Recordemos que los que se sublevaron contra el régimen democrático y el estado y el orden establecido fueron los nacionales, ellos fueron los delincuentes. Delincuentes que, como Franco, en muchas ocasiones quedaron impunes y es más, se vieron recompensados por su crimen. Había otras formas de intentar cambiar el rumbo de un gobierno distintas de una guerra.

Y, lo siento, no voy a admitir que alguien al que le han lavado el cerebro llegue ahora ensalzando en público a un delincuente, igual que no admitiría que se ensalzara a cualquier terrorista.

Puedes decirme teorías de que ciertos personajes de la historia eran o no unos asesinos, torturadores, etc... Eso no quita lo que está ante los ojos de todos, que Franco era un delincuente que fue premiado por su delito y, como tal, debería ser muestra y ejemplo público de los errores que puede cometer una nación, de como podemos ser manipulados hasta ensalzar a lo más alto a un sucio y vil delincuente.

Salu2

PD: Leyendo tu perfil, spanishviril, le dan ganas a uno de vomitar. Tranquilo que no pasaras a los anales de nada, incluso deberían quitarte del censo y mandarte a que destroces y contamines otro país distinto de este.

PD2: Sí, se me ha calentado la boca y me he puesto de mala leche, lo siento, pero leyendo barbaridades así es inevitable.

jessi_heavy

Estoy con #35 :/

Krakken

mode pelotasquerosoON!

#35

MI IDOLO!!

Ahora se lo explicas a Nastyx, que a mi no me hace caso xD (al menos puedes calentarte la boca sin riesgo al ban :S)

mode pelotasquerosoOFF!

michi

por unanimidad #35 y dejar a franco que esta muy muy bien donde esta y ojala se hubiese muerto mucho antes

Deckard_29

#40 Te has quedado en el ánimo sólo Xd. Sigue intentándolo.

No desesperéis. El 30 aniversario se olvidará pronto y todas las televisiones, periódicos, etc dejarán de emitir basura y ya está.

Año 2005. ¿Qué hacéis hablando de Franco, Companys y demás?

Hay una cosa maravillosa que se llama Transición que se supone que fue un punto y final.

Señores, Guerra Civil, todos tienen historias truculentas que contar. Dejad a los muertos descansar en paz y no dejéis que os coman el tarro ni unos ni otros.

¿Franco asesino? Si, como todos y cada uno de los que participaron en la guerra fuesen del bando que fuesen, punto.

Ahora bien, con la edad que tenéis la mayoría. ¿Vais a estar a estas alturas de la película alentando un rencor y un odio que se supone enterraron vuestros padres, abuelos en 1978?

SioN_cS

#40 el caso es que todos los que decías lo mismo, luego saltáis a la minima que os tildan de fachas....cuando en realidad en otros ambientes os jactais de ello.

¿Coherencia?

Amedo

slayer, of course

Gelion

#45, ¿Coherencia?

La misma que he tenido siempre. A mi no me incluyas en esos grupos de renegados xD

Para los demas #

Obviamente, el sin animo era una mera excusa xD

dorno

Franco ----> asesino x2

Spiritu

#45 no habria tanto inmigrante, ni tampoco nadie ke pensase distinto a él, o al menos pudiese decirlo sin ir a la carcel ;)

Si los Reyes Catolicos levantasen la cabeza, tambien habria menos inmigrantes...! es más, no kedaría ni uno xDD

anda, avanzad un pokito, ke la historia sigue y vosotros os atascais en el pasado... solo una cosita, atentos, es importante, Franco está muerto

en cuanto al tema original, Hitler no mató judios, Stalin no masacró a su pueblo y Franco no fusiló ni a un solo comunista (¿es ke nadie se acuerda de los años 50?). Está claro ke cada uno interpreta la historia su manera... y ultimamente está de moda intentar cambiarla...

B

#49 Ciertamente xD

B

con #35 desde el principio hasta el final.

ah! y lo que otros malhablados llaman torturas, eran en realidad cosquillitas en la barriga. qué chiripitifláuticos estos franquistas...

P

Benga ba, a lebantar Hespaña con tu esqisito casteyano...
Que pena que la fantastica educacion española no consiga hacer desaparecer a semejantes engendros.

spanishviril

no puedo estar mas de acuerdo contigo #54. VIVA ESPAÑA!!!

P.D: mi awelo dice lo mismo

C

#29 coño ahora me acabo de entererar de eso xD

CAFE-OLE

Siempre fue un pais de extremos, este pais se quedo estancado en el 36, en los dos bandos ademas.

¡¡¡¡VIVA EL IMPERIO ROMANO!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡VIVA ESPARTA!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA HISPANIA!!!!!!!!!!

kYp

Franco hizo una cosa mal que a los vascos y a los catalanes les dio mejor vida poniendo toda la industria alli
y ahora son unos prepotentes que en galicia tenemos la electricidad y tenemos que pagarla a mismo precio que ellos por que quieren lo sullo y lo de los demas

Usuarios habituales