Franco asesino?

S

claro franco fue un malote con los vaskos y catalanes
por eso concentro la industria en españa en 3 lugares (madrid,cataluña y el pais vasco)

al tema: franco asesino
tengo bastante conocimiento de la epoca franquista gracia amis abuelos (1 de kada bando) y claramente fue un hijo de puta

inter

dejalo que esta bien muerto el pakito. Lo que no entiendo es si la gente, zoociedad española, como querais llamarlo esta tan concienciada, porque cojones permitimos un rey franquista ?

El otro dia viendo un reportaje en la 2, salia una notas k kreo rekordar era sobrina de franco diciendo que nuestro querido rey decia:
"!PARA MI FRANCO ES COMO UN SEGUNDO PADRE!" no me jodas xD

Cada uno k piense lo k kiera pero yo si llego a tener a nuestro kolega pakito, al orejones o a cualquiera del bunker lo reventaba a puñetazos asta k le sangrara el cerebro, menudos cabrones, que siendo minoria y habiendo perdido las elecciones ante la republica tienen k jder, una lastima la guerra civil.

Si no hubiera habido guerra civil... ESPAÑA seria miembro de la ONU ( habria participado en la WWII), no tendriamos un retraso de 50 años y habriamos ganao el mundial.

S

#62 ya ves tu ke divertido participar en la 2 guerra mundial y tener ke aguantar a los alemanes ademas de en verano
aun creeras ke la guerra es algo romantico y prestigioso como pensaban en el siglo XlX

inter

no se si te enteras que e puesto lo de la WWII como una aclaracion de porque estariamos en la ONU ;D

S

te e leido por encima y e visto lo de ww2 ;) soz

spanishviril

si no hubiera habido guerra civil y la republica hubiera seguido, es muy posible que hubiese sido invadida por los alemanes como sucedio con polonia, francia y demas paises limitrofes, entonces no nos estariamos lamentando por 1 millon de muertos, sino por toda españa entera, ya que todos hubieran sido republicanos y comunistas, y precisamente a esos es a los que hitler no podia ni ver.

inter

no me jodas komo koño iba a invadirnos alemania ? atraves de los pirineos ? la parte baja de francia se supone k era la resistencia y por mar tpoko kreo

S

#67 eso nunca lo sabremos aunke probablemente si xD

spanishviril

por el mediterraneo con el apoyo italiano, por el sur por africa, y por el litoral cantabrico, ademas pa algo existe la aviacion

inter

por esa regla de 3 a los britanicos tambien les habrian invadido no ? es mas a ellos incluso mas facil que a nosotros que por lo menos tenian menos puntos de entradas.

S

#71 la parte sur de francia era un gobierno titere de hitler

SoyLoPeor

Aprovechando este post, planteare una duda sobre la que los historiadores discuten y escriben acaloradamente ¿Tenia Franco realmente el culo blanco?

inter

Aun asi se consideraba la resistance francesa, y fuera un gobierno titere o no, que lo era no lo voy a negar, gobierno de vichy creo recordar que se llamaba, pero por lo menos nunca las tropas alemanas pudieron pasar de ahi, fuera o no titere de hitler

S

la francia de vichy tenia un gobierno pro-aleman y no la conquistaron x motivos coloniales (para ke los ingleses no cogieran las colonias francesas) y algunos motivos mas

_ToRReNTe_

Si. ASESINO :)

9CiTo

Alguien lo duda? O_O

N

Claro que fue un asesino, era militar y en una guerra civil hay muertos...

Carrillo también era asesino, muchos rojos tb eran asesinos... Fue una guerra civil, no una sesión en el congreso de los diputados.

Que estuviera justificado el alzamiento ? Pues ese es otro tema. Que hubieran causas que forzaron el alzamiento y la guerra civil? Pues también es otro tema. Pero a la pregunta en concreto, si era un asesino, en una guerra civil, los bandos que partcipan en ella asesinan todo lo que pueden...

De todas formas si tanto os preocupan los asesinos preocuparos por los asesinos que siguen vivos y siguen asesinando, no por los que asesinaron cuando no habíais nacido y por tanto no podéis ni imaginaros ni yo mismo lo que ocurrió en España, porque cada persona te dará su versión, y la izquierda dará su versión y la derecha también.

Pero lo que si que podemos juzgar es el presente , a los asesinos de mierda que todos sabemos quienes son y que ahora el gobierno de Zapatero les da un balón de oxígeno.

Porque si Francó asesinó, lo hizo en plena guerra civil, cuando hay que elegir entre matar o que te maten, no en democracia cuando todo el mundo sigue en paz pero unos pocos cabrones no siguen en paz.

K

Perdona, pero despues siguio, hasta pocos dias antes de su muerte.

Huk

Es triste que gente joven tenga esa vision de el fascismo y la intolerancia de un ser tan despreciable

SoyLoPeor

"Porque si Francó asesinó, lo hizo en plena guerra civil, cuando hay que elegir entre matar o que te maten"

Como me encanta cuando alguien se justifica con esa estupidez.

Franco gano la guerra, ascendio al poder e instauro una DICTADURA.

Asi que de 1939 a 1975 HIZO LO QUE LE DIO LA GANA usando a los falangistas fuesen matarifes.

Asi que no vengas con chorradas, porque tras la guerra hubo 36 años de ASESINATOS, 36, que se dice pronto, porque hasta los ultimos dias del franquismo hubo EJECUCIONES.

Asi que a ver si dejamos de enfrascarnos en el recurso de "era una guerra" porque hubo 36 SIN ELLA.

De todas formas tampoco espero muchas luces de alguien que lleva en su avatar el logotipo de una emisora de radio parcial y la cara de un neofascista trasnochado.

N

#81 En la dictadura algunos seguían su guerra particular y en democracia aún la siguen. No hace falta especificar.

Sobre mi avatar es una muestra de solidaridad a un periodista que se ve hasta amenazado de muerte y perseguido por informar. Un periodista que por ser el único crítico con el gobierno se juega la vida, por informarnos y descubrirnos la mentira y corrupción de los gobernantes. Por lo de mi avatar no paso, por ahi no, por el resto, puedes tener tu parte de razón.

ManOwaR

#82 lol, ni q lo fuesen a exiliar o algo... Seguro q alguien le habra dicho lo tipico "ojala t mueras kbron!!" y se lo ha tomado como una amenaza de muerte xddd Ese tio si kieren se lo cargan mañana de un balazo en la nuca, pero simplemente "no vale la pena" xq hasta a los terroristas les da pena, se degrada x si mismo con su demagogia barata... si la gente lo escucha xq ya no se emite ningun programa d chistes, y con algo hay q entretenerse. Aun creeras q se rien mas con él q no se rien de él.

S

#82 a klaro blas infate iba por hay matando a todos y tuvieron ke coger sakarlo de su kasa y fusilarlo .......
por ponerte un ejemplo eh pero hay muchisimos
y ya si te cuento la de familiares mios ke asesinaron x la kara ni termino

wiLly1

esta claro q era un asesino
y kien diga lo contrario esq no tiene ni idea de loq izo ese hombre

Soldier

Franco era un cabronazo, y bueno el q crea q esta justificado el alzamiento de los nacionales (mejor dicho burgueses y curas ... xd) q se lo haga mirar.

K

Desde luego, ay algunos que no tiene ni putisima idea....
decir que Francisco Franco no era mas que un gran comandante español defensor de España y de los españoles, de la familia, de la iglesia, de los reales valores de esta nacion ; es decir una calamidad ni asesino ni ostias era nuestro lider, y como grance que fue siempre quedara en nustros corazone.

PD:al post anterior que decia que su abluelo avia sido del bando republikano y que El Caudillo era un cabron asesino...Ke sepas que mi abuelo tambien "lucho" en el bando republicano y franco casi lo fusila, y ahora es el mayor defensor de Franco.
Antes nadie elegia bando aya donde estaras te tokaba uno u otro.Abrir los ojos y no os dejeis engañar por propaganda rojo barata de profesores y TV leer mas libros y comprendereis la verdadera historia.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!!!!

inter

La verdadera historia es que de no haber sido por ese hijo de puta españa seria lo que eligieron los españoles no lo que eligio un hijo de la granputa con sus coleguitas la falange. PD: tu nota en historia es de... -1

Usuarios habituales