Franco no será enterrado en la almudena

Lexor

#359 o una scape room, escapa de la maldicion de francomon, o como lo llamara fedeggico

Coman2Sueco

#356 esto no les da votos ya, la gente en Andalucia a demostrado que le importa ya un comino Franco

2 respuestas
B

#362 bueno.. Pero a muchos que les ha defraudado podemos no tienen más opciones de voto...

Full_Royox

Que lo entierren en un vertedero, así cuando vayan a homenajearlo todos estarán en el sitio que les corresponde.

Czhincksx

Es que esto es una metedura de pata muy grande del PSOE.

Cuando EEUU cazo a Bin Laden tengo entendido que lo tiraron al mar (quizás lo cremaron antes) para que nadie fuera a rendirle homenaje.

Eso es lo que se hace al pasar de un régimen a otro de forma rápida y/o violenta. Pero la transición fue algo suave. No podían hacer desaparecer al cadáver sin violentar a una parte. Para mí lo que había era un chollo. Enterrado en un monte lejos de todas partes.

Esta gente decidió que el valle de los caídos eran demasiados honores para el dictador, pero decidieron sacarlo sin saber la respuesta más importante. ¿A dónde lo llevamos?

Me recuerda a una escena de algunos hombres buenos en la que le dicen a tom cruise que nunca pregunte por qué si no conoce la respuesta.

Usopp

Anda que no estaría bien que lo metieran en pleno Madrid, para ver toda la escoria que vaya a visitarlo, y a ver si "pasan cositas" :)

2 respuestas
Czhincksx

#366 ¿Quieres conflicto porque...?

Poco me importan a mí los desfasaos que montan altares a Franco en su casa o los que van por ahí con camisetas del Che. Mientras no le hagan mal a nadie no entiendo por qué generar gresca. Al final todos acabaremos muriendo y vendrán otras generaciones y dentro de 500 años ni Dios se va a acordar de esta gente, que será un párrafo mal contao en un libro de historia del colegio. Prefiero vivir tranquilo a que empiecen a pegarse franquistas y antifranquistas. O si queréis mataros ok, pero quedad en un descampao, donde no molesteis a los que tenemos vida propia.

1 respuesta
Usopp

#367 Pero así se tienen controlados, la escoria hay que saber donde está ¿No eres antifranquista ?

Mola como igualas las dos posturas :)

1 respuesta
perche

#368

¿entonces como va esto o eres franquista o estas a favor de que pasen "cositas"?,

#362

a nadie en general le importa una mierda franco, solo fue una medida de cara a su electorado para decir mira que de izquierdas somos.

1 respuesta
iPoded

#369 cosas... nasis????

_RUGBY_

#366 bien pensado y los fusilamos o al gulag! Grande los demócratas del foro.

1 mes después
sPoiLeR

El Gobierno ordenará este viernes la exhumación de Franco y descarta enterrarlo en la Almudena

https://m.eldiario.es/sociedad/Gobierno-ordenara-viernes-exhumacion-Franco_0_866863639.html

Una de humo

1 respuesta
B

Por fin, este viernes veremos el estado del cadáver

RayF

Casi que tengo ganas de que el Supremo no adopte medidas cautelares, se exhume el cuerpo, y luego el Supremo dictase unos pocos meses después que Franco debería ser enterrado en la Almudena.

Me estaría descojonando años.

B

Este viernes España irá mejor.
Para que quieres tener los presupuestos de un país cuando puedes sacar al generalisimo de un monumento al que iban 4 tontos hasta que empezaste a nombrarlo?

Knelo

Ya q lo sacan, podría gobernar unos meses.

Don_Verde

Si hubiese sido listo, lo hubiese sacado este domingo que tenía que estar el Valle bastante tranquilo.

Fuera bromas (o no), a ver si Pedro el Breve al fin hace algo sin echarse para atrás 70 veces más. Aunque sea algo testimonial como esto.

15 días después
perche

Bueno paralizada la exumacion.

https://www.libertaddigital.com/espana/2019-02-26/el-gobierno-se-queda-sin-licencia-urbanistica-para-exhumar-a-franco-1276633821/

El marmol no se toca.

B

Todo son inconvenientes. Así uno no se puede lanzar a la piscina en jul18

-Orb-

Y que coño hacemos ahora para fichar votos del rebaño?

Main plan fucked.

1 respuesta
Nerviosillo

#380 Actualmente tirar del cajón de la mierda acerca de corruptos en el PP mientras los juicios de los ERE pasan de tapadillo.

nizku

Me la juego a que el plan ahora es intentar hacerlo ilegalmente, que la justicia les pare los pies, y jugar el papel de victima de la justicia franquista.

ekOO

Un juez que atacó la ley de Memoria Histórica suspende la licencia urbanística para la exhumación de Franco. En 2007 escribió que la ley "representa el resquemor, el ansia de venganza y el odio de los vencidos en la guerra civil en estado puro"

El argumento que da el juez Yusty para suspender la exhumación de Franco es que "pone en peligro la vida humana" por el riesgo de mover una losa de un metro de ancho por 2,2 de alto. Es algo que se hace a diario en todos los cementerios del mundo.

La losa en cuestión. El juez este nos toma por idiotas.

3 respuestas
Nerviosillo

#383 Lo hace por el bien de todos vosotros. ¿Crees que es conveniente que la maldición de Francokamon sea liberada?

Encima de que lo hace por el bien de todos los rojillos...

perche

2 toneladas pesa la losa y la denuncia la ha hecho un vecino de san lorenzo del escorial a nivel particular, pues le ha hecho un roto a la medida estrella del psoe que por fechas tenia pensado exumar a franco antes del 28A

Pelunarez

#383 Mira, yo demolería semejante culto al personaje y la ideología y régimen que representó, pero todo lo que sea minar las aspiraciones del PSOE para rebañar votos me parece perfecto.

Soy_ZdRaVo

#383 diría que eldiario tb nos toma por idiotas.

Es una suspensión cautelar y las suspensiones cautelares se hacen hasta que las dos partes pueden argumentar porque si, porque no. Pero bueno, todo sea por unos pocos clicks.

3 meses después
S

Resucito este hilo para decir que al menos una cosa buena va a tener la victoria de Pdr (sólo una).

1 respuesta
Nirfel

#388 ¿El qué?

1 respuesta
S

#389

Sacar a Franco del valle de los caídos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • perche
  • Nerviosillo
  • polaritySYS
  • T-1000
  • Guevara
  • MaTrIx