Franco no será enterrado en la almudena

Oridana

edit, algo he leído estos días

wokey

Aún a riesgo de comerme un chocopunto:

Todos aquellos a los que realmente les preocupe el lugar de enterramiento inicial de este señor, y crean que es necesario desenterrarlo después de medio siglo con el argumento de... Que las familias afectadas encuentren la paz espiritual? Hola? Xd? No tenéis ningún tipo de inteligencia política, y aun así vuestro voto vale como el de cualquiera. Lo que, categóricamente demuestra, que la democracia es un sistema intrínsecamente diseñado para ponerse la zancadilla a sí mismo.

2 respuestas
Oridana

#392 precisamente, es un plan político, o "inteligencia política", como lo llamas.

El tema se ha tratado, yo creo, de forma superficial. Realmente da igual dónde esté enterrado. Lo que no puede dar igual es que, a día de hoy, se le pueda llevar flores y rendir homenaje a una figura que fue.. bueno, fue la que fue, no voy a entrar en debates. Ese es el principal objetivo, o así lo entiendo yo.

1 respuesta
wokey

#393 es un plan político por parte de los partidos que buscan engañar a una porción del rebaño para conseguir votos. La falta de inteligencia a la que me refiero es a la de esa parte del rebaño que basa su satisfacción política en dónde está enterrado un personaje histórico. Punto. No hay más. Si todos viviesemos en el presente, se le podría meter hasta en un museo donde la gente fuese a verlo sin pensar en bandos y divisiones, y la sociedad lo viese como lo que es, historia.

Vamos, yo al menos pagaría por visitar un museo que expusiera los restos de Hitler, o de Stalin, o de cualquier personaje histórico relevante.

Si lo que le molesta a la gente es que los 'franquistas' puedan llevarle flores al Valle de los Caídos, están muy confundidos si creen que exhumarle va a reducir ese número de borregos.

A mí este tema de la exhumación me da un poquito de vergüenza, lo mires desde el bando que lo mires. Nos deja en evidencia como país. España no vive en el 2019, y eso es bastante triste.

S

#392 Has pensado en contar tus penas en WoW.esp?

perche

#390

https://www.lavanguardia.com/politica/20190601/462587160109/tribunal-supremo-exhumacion-restos-franco-familia-gobierno.html

1 respuesta
S

#396

En esa noticia pone que es inevitable.

B

Si en algún lado no puede ser enaltecido es precisamente allí arriba; está en el quinto coño la lápida es muy normalita. ALGUNOS Podemitas y PNV decían que habría que explosionar el valle. Pues cuando fui me pareció un sitio majestuoso.

El doctor Pdr Snchz decía que lo sacaría en diciembre de 2018 Ya estamos en mayo...

2 respuestas
sephirox

#398 ¿Te pareció un sitio majestuoso? Si es horroroso. Yo no pude ni ir a la cruz porque estaba en mal estado. El Escorial que está al lado sí que está guapo.

Pero eso igual no lo viste. Te recomiendo que a la próxima te pases. Sobre todo en la parte de los mapas y demás, la envidia cartográfica de la Edad Moderna.

1 respuesta
B

#399 lo vi entero también, menos el pudridero que no dejaban

B

(Léase con voz de introducción de XFiles)

1 de junio de 2019. Tema de actualidad: Franco. Tiempo muerto: 15.899 días.

QUINCE MIL OCHOCIENTOS NOVENTA Y NUEVE PUTOS DIAS MUERTO LLEVA.

1 respuesta
Agrael120

Siempre son los voxemitas los que más lloran con este tema.

1 respuesta
B

#402 Buah tío vaya zasca tío, eres la cheerleader del foro tío, mis dies

1 respuesta
Agrael120

#403 Zasca? Que zasca? Deja de llorar, anda.

S

Dejad de hablar de Franco que está muerto mimimimimimi

Queteimzx

Oh si españa haciendo el meme de nuevo, ya ni argentina

Pelunarez

#401 buena manita te daba. Casi escupo todo el cafe en el teclado, cabron.

Belerum

#398 Y en teoria, antes de las elecciones generales aseguraron que la exhumacion ya estaba confirmada para junio-julio de 2019... No hace falta ser muy listo para adivinar donde van a a estar los restos de Franco allá por agosto.

1 respuesta
Riocorvo

Que lo tiren a un muladar

B
#390Spike_Spigel:

Sacar a Franco del valle de los caídos

Bueno, bueno...yo no adelantaría acontecimientos.

Kaiserlau

Normal que los que no quieren que "remover" las cunetas, por no ahondar en el pasado, no quieran sacar al dictador fascista de su mausoleo..

wokey

Mira, ojalá saquen a franco, lo entierren en la cuneta más perdida del país, le meen y le caguen encima 80 veces, y luego construyan una puta logia masona encima con una sauna gay al lado. A ver de qué coño se quejan luego todos los pesados de turno que políticamente siguen viviendo en la jodida guerra civil.

OJALÁ.

1 respuesta
NigthWolf

Franco no esta muerto, para bien o para mal, hay un pedacito de el en todos y cada uno de nosotros.

Como dijo Cervantes "Que no esta muerto lo que yace eternamente..."

Culebrazo

#412 lo firmo

Estoy por ir a por bolsas para ir guardando deposiciones. Con gusto le tiraba una carretilla de mierda en la cuneta que sea

Eso si, lastima por la cuneta que sea y por las heces de tener que acabar sus dias yaciendo con tan indigno ser

RayF

Joder, cuanto valiente hay ahora con Franco xd

No hay que remover el pasado, los huesos de los muertos no deberían removerse y menos los del jefe del estado que acabó con la pobreza y el hambre en este país. Por no mencionar otros logros como habernos situados como una de las 1O potencias industriales del mundo o una de las economías más avanzadas.

2 respuestas
perche

#408

por agosto del 2023

1 respuesta
Nirfel

#415

Por no mencionar otros logros como habernos situados como una de las 1O potencias industriales del mundo o una de las economías más avanzadas.

Eso no te lo crees ni tú.

Kaiserlau

#415

Belerum

#416 Una fecha con la que aún se podría seguir engañando al rebaño.

Lexor

El supremo frena la exhumacihonk honk de la momia maldita

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • perche
  • Nerviosillo
  • polaritySYS
  • T-1000
  • Guevara
  • MaTrIx