Franco no será enterrado en la almudena

Don_Verde

#30 Ya ocurrió...lo de la revolución anarquista claro, lo del PSOE ni en las mejores películas de ciencia ficción. Pero puedo cambiar PSOE por cualquier otro partido político actual sin equivocarme ni un ápice.

Simplemente quería decir que no creo que esten movilizando demasiados recursos y personal a esto. Los que se encargan de magnificarlo son los medios, sea a favor o en contra.

B

¿Pero alguien se cree que lo vayan a sacar? Espera espera :joy: :joy:

sPoiLeR

El truco no es sacarlo, sino hablar de ello. Y si lo sacan lo haria a donde esta su mujer, asi que o lo dejas donde esta o al centro de madrid.

perche

mira que cute Carmen enseñando canalillo en el vaticano

se equivoca de target.

zazgan

¿Quién cojones se cree que van a sacarlo? ¿Después de que iba hablar la izquierda?

kayzel

gracias me quedo mas tranquilo

texen

¿Por qué no echan los restos en una hoguera y fin del problema?
Lo digo en serio, fue un puto dictador asesino, ni que hubiera que guardarle respeto o nada parecido...

1 respuesta
B

#37 me encantaría tanto que hicieran eso como ver cómo reacciona cierta gente ante eso.
(Si, hay gente que solo quiere ver el mundo arder)

1 respuesta
Nerviosillo

#26 Ya está ocurriendo. La maldición de Francomón está cazando uno a uno a todos los ministros de Pedro.

Lo que no se es como lo piensan evitar.
Es decir ¿Pueden prohibir el entierro en la Almudena aunque aún no haya habido homenajes?
Porque la Iglesia dice que ellos no pueden evitar nada salvo tratar de hablar con la familia Franco...

No sé, la verdad xD
Algún entendido en leyes me explica un poco?

Don_Verde

#38 Si solo con avisar con antelación el día que saquen la basura, que se concentren allí los de Zentrum y tener que mandar a la UIP a desalojar da para paja.

Tritoman

#5 por mi que me lo den, le quito los grandes gastos que debe ser al gobierno y la presión de saber que hacer, yo lo tendría claro

perche

y a que estan esperando para sacarlo, al 20N?

1 respuesta
Nerviosillo

#42 A la traca final que Villarejo prometió en Diciembre.
Ahí tendran que tirar todo el humo.

Don_Verde

Por cierto, dejo esto por aquí...me temo que vamos a tener otro caso de misiles saudíes jejeje

El Vaticano niega ningún acuerdo con el Gobierno sobre los restos de Franco

https://elpais.com/politica/2018/10/30/actualidad/1540908409_661309.html

Grande el partido republicanos más monárquico de la historia, una vez más haciendo un buen ridículo. Eso les pasa por fiarse de curas y otros seres de mal vivir.

3 respuestas
perche

#44

Eso les pasa por mandar a Carmencita aka el dinero publico no es de nadie.

Lexor

#44 falconetti siendo falconetti

Nerviosillo

#44 La culpa ha sido de la bocachancla de Carmen Calvo.
El Vaticano no puede hacer nada porque el Derecho Canónico le da la razón a la familia Franco, y no creo que el PSOE tenga el poder de hacer un decretazo en la Santa Sede xDD

Franco va a quedarse en el Valle, o va a ir a la Almudena, salvo que hagan OTRA ley.

Y a saber lo que les ha costado xD
Quizás ahora la iglesia es intocable hasta vete tú saber que año xD

B

Que lo entierren con su mujer y arreando que es tarde. O que hagan un museo, yo siempre lo digo cuando salen los franquiscanos con lo de que es historia de España, que hagan un museo del franquismo en plan, "lo que nunca jamas puede volver a pasar" y que hablen de todo, desde Primo hasta la transicion, y que lo entierren ahi en plan, "aqui yace un amargado ignorante que tuvo acceso a demasiadas armas".

1 respuesta
poisoneftis

por qué es tan importante donde se deposite el cadáver de una persona que lleva muerta 43 años, jesús... qué pereza

1 respuesta
Xoid

Yo lo enterraba en la Sagrada Familia.

sPoiLeR

#48 Sacarlo de un valle perdido a tomar por culo a meterlo en el centro de Madrid, desde luego parecería un plan digno de un grupo de franquistas.

4 respuestas
Nerviosillo

#51 O digno de una película de humor española que tanto le gusta subvencionar al PSOE.

B

#51 Me mola como te inventas lo del centro de Madrid. Yo habia pensado mas en plan algun sitio alejado, o en el Gibraltar ya solo por los loles. O en una isla en medio del mar.

O que coño, con los moros pa Ceuta y Melilla, que lo vieron crecer.

2 respuestas
Don_Verde

#51 Es que el valle perdido de la mano de dios es su mausoleo mientras que la catedral no. Aparte, tendría sentido que la organización más beneficiada por Paco lo acogiese en su seno, le deben bastante.

Total, los de Zentrum van a ir a verlo, este en Madrid o en las Chafarinas.

granaino127

#53 La Almudena está prácticamente “en el centro” de Madrid ¿no?

1 respuesta
B

#55 Pero cuando he hablado de La Almudena? (En cuanto a lo del museo)

1 respuesta
granaino127

#56 ¿no es ahí donde la familia lo quiere enterrar si lo sacan de El Valle?

Vamos, que el tema me la suda mil e igual estoy equivocado, pero me suena bastante haber escuchado eso.

2 respuestas
perche

#57

correcto, la almudena esta a unos 300 m del palacio real, y a un kilometro de sol y callao.

13malkavians

El título del hilo es engañoso, pensaba que a Franco ya lo enterraron hace unos años. No intentes desinformar. Farsante.

P

Vosotros seguid discutiendo sobre donde van a mover el cuerpo del señorito que con esta medida tan bonita de distracción, seguro que nos la están clavando con vaselina por otro lado. Hasta los huevos de que no se hable de otra cosa día y noche.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • perche
  • Nerviosillo
  • polaritySYS
  • T-1000
  • Guevara
  • MaTrIx