Francotirador de perros en Cadiz

AzAfrAn

Ojo los mv-gaditanos con perro.

C&P

La policía nacional busca en Cádiz a un francotirador asesino de perros.

En el último año han fallecido dos mascotas tiroteadas en la céntrica calle Villalobos, en Cádiz; la última, la noche del pasado lunes.

La última víctima ha sido un caniche que estaba asomado en el balcón de su casa del número 1 de la calle Villalobos, en Cádiz. Con un sólo y certero disparo, el francotirador abatió al animal, que murió en el acto. No es el primero que muere a manos de este asesino, ya que en esta misma calle, otro perro de nombre Neri murió a tiros, igualmente cuando estaba en el balcón de su casa.

En aquella ocasión, la mujer propietaria del perro, una anciana de 84 años, pudo ver cómo disparaban a su mascota que estaba asomada al balcón. La mujer, inválida desde que se rompió la cadera, se sintió impotente ante la velocidad en la que se produjeron los hechos, no podía hacer nada para socorrerla. «Eran las diez menos cuarto de la noche, cuando mi vecina lo trajo de dar una vuelta, porque yo no puedo sacarlo; me senté con ella en el salón y Neri se asomó al balcón como todos los días. Entonces sonó un disparo y el perro cayó muerto», recordaba Carmen en declaraciones a El Diario de Cádiz.

También en este mismo año se ha producido otra víctima mortal, aunque en esa ocasión la dueña no denunció ni le hizo la autopsia al animal. Y mientras la policía busca al asesino, los vecinos de la zona se muestran asustados ante la idea de tener a un asesino en el barrio.

fuente: meneame

zikssen

no puede ser :O

la gente esta fatal!

1
Q

que hijos de puta

4
-MakeA

Peor sería que le disparases a personas... eso sí sería preocupante.

#20 No, no te dejo... cállate la boca.

1
J

Otro hilo para que vengan los protectores de animales a insultar no, gracias.

Snorky

La gente cada vez se toma peor eso de que les despierten de la siesta.

1
xNpr

la gente va a peor cada dia

W

A la gente se le va la cabeza muchisimo

1
Dralions

#8 Unos quieren matar perros, otros negros... Si total, sólo cambian un par de consonantes.

4
M

Asesino si lees esto, si estas usando una .338 lapua magnum mandame un privado, necesito saber donde compras la municion gracias

ukuki

#5 Osea, ¿para ti el único problema de esta noticia es que vendrán personas a las que le interesan los animales a insultar a un asesino de animales? ¿te identificas con el asesino? porque no entiendo porqué ha de importarte que le insulten. Eres patético y tu avatar te define bien.

4
IIpereII

Perro muerto, comida para gatos.

2
B

¿no creo que sea tan complicado dar con el no? yo me apresuraría no sea que se aburra de los perros...

Maiko

Joder tio la gente ya no sabe lo que hacer, tiene que ser broma esto.

El otro vi por la tele que en un parque alguien se dedicaba a tirar comida llena de clavos para que se lo comieran los perros...

-

Un francontirador asesino en serie pero de perros???
Ya me lo imagino todo profesional, experto en tareas de camuflaje y tirador de élite, estimando el alcance, el viento, la elevación, incluso la rotación de la tierra y cualquier otro factor importante para matar a un perro????
Joder ya sabeis, si veis a vuestro perrito con un puntito rojo en la cabeza.. mal asunto. :ninjaedit:

3
vinilester

Pensaba que era una calle amplia con grandes fincas, y resulta que es la tipica calle de pueblo con 4 casas....

Muy dificil no tiene que ser dar con el hijoputa ese....

#15 Joder ya sabeis, si veis a vuestro perrito con un puntito rojo en la cabeza.. mal asunto.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

L

Soy yo con mi L96 LOL

http://www.youtube.com/watch?v=MmpFvur3NBs&feature=player_embedded

ZalY

Si no tuviera nada que perder me pasaría días "jugando" a cazarlo a él, y en el momento menos esperado, zas, tiro en todo el pecho.

btomAN-

Ojala estas cosas pasaran en mi barrio, esq lo iba a matar a palazos lo juro.

Cretu

#4 Dejame que te diga lo que no me preocuparia a mi: que te disparasen a ti.

Saludos

1
Evilblade

Autor de los disparos detenido:

10
vinilester

Min 2:02 del video....es el, fijo. Atencion como mueve los ojos al responder.

Dralions

#15 Tendría su gracia ser de Cádiz y jugar con un puntero láser...

Tukaram-Man

Mientras solo mate caniches, y Yorkshire Terriers, yo hago la vista gorda. (cuantas veces lo habre soñado**)

Nah, en serio, si me lo pusieran delante no iba a tener remordimientos.

blackoN

Que rabia da este tipo de noticias, en fin asco de gente... ahi se mueran todos los hijos de puta que maltratan animales

1
J

#11 Mi avatar sólo hace ahorrarme algunas palabras con gente como tú.

dAvidk

cuanta mugre queda en españa

vinilester

#25 Esto ya no es cuestion de maltrato animal unicamente. Hay que estar muy mal de la cabeza para ponerse a pegar tiros desde lo mas probable una ventana. Siempre existe la posibilidad de que le pegue a alguien...

Digo yo, que sabiendo la posicion de los perros al recibir el impacto, y examinando la herida, se pueden hacer una idea mas o menos de la procedencia del tiro.

Acto seguido, en todas las casas sospechosas un dia random y sin avisar....todo aquello lleno de pasma haciendo registros a tutiplen y premio seguro.

Homyu

"oh señor, adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla"

lo mismo pero mas flipado.

-

Ya me imagino a los perro gaditanos saliendo con chaleco antibalas y cascos.
O aquellos cuyos dueños tengan más presupuesto, con guardaespaldas...
Que será lo próximo, bombardear una perrera....
Terrorismo canino, el mundo esta fatal.

Usuarios habituales