Francotiradores matan a cinco policías en Dallas .

Z

#210 Me expreso perfectamente.

#207Zarzamora:

A ver qué te inventas xD.

Estaba claro xD

1 respuesta
werawk

#9 es lo que pasa cuando te intentas llevar la mano a un bolsillo cuando te están deteniendo, es el protocolo. no haberse movido y estaria vivo. de sobrada nada

1 respuesta
PrinceValium

Pobreza.

werawk

#188 jajajajajaja ya aparece el primer monguer proarmas.

"alguien te va a hacer daño tenga armas o no". y este es el nivel señores

1 respuesta
Kenderr

La culpa fue de el chico de color, se interpuso en la trayectoria de las balas del policía.

Jok3r

#212 ¿No se sobran en todos los vídeos que están saliendo últimamente no?

Mano al bolsillo = asesinato totalmente justificado.

No lo alimentéis please...

Igual mi sarcasmometro esta jodido eh...que me acabo de levantar

1 respuesta
B

#214

Puedes rebatir como una persona normal y no como un crio de 13 años.

#204

Como alguno piense que existen armas ilegales,les estalla la cabeza,para muestra este hilo.

2 respuestas
jackvendetta

#202 ¿Qué mas da el % que sean? Si han matado a muchisimos más blancos que negros (Obviando que pese a ser menos, delinquen mas), es evidente que no los matan por ser negros. Lo harán por otras razones, pero NO por ser negros. Por lo tanto no son racistas.

Te lo explico de otro modo. los negros cometen más delitos que los blancos y mueren muchos menos negros a manos de policias que blancos. Saca conclusiones si se te da bien la comprensión.

Así va el país xD

3 respuestas
1N9K

#211 Puedes intentar desarrollar loq ue quieres dar a entender?

En USA, la mayoria es blanca y de origen centro americano, pero la mayoria de delincuentes y de presidiarios son de raza negra.

Te jode? la vida es muy dura, sí.

Repito, en España, cerca del 60% de presidiarios son extranjeros, no representan ni el 25% de la población.

MiNmbreNoCab

#218 Hace dos dias pillaron a un policia de Lousiana en una celebracion del KKK.

Pero los matan por que delinquen mas.

3 respuestas
werawk

#216 si yo fuera policia, con alguien con esos antecedentes, no espero a ver que tiene en el bolsillo.

#217 Porque con los argumentos de mierda como el que te cité se puede argumentar mucho. Eso si que es nivel 13 años, o nivel de la NRA

1 respuesta
Kenderr

#218 El problema no es que la policía mate gente o no, puede que sean muertes justificadas viendo como proliferan las armas en EEUU. No es algo que me guste, creo que se puede probar a desarmar sin matar nada más ver, pero es otro debate.

El problema es con gente desarmada ¿Cuantos blancos desarmados conoces que hayan muerto? ¿Cuantos niños blancos les han confundido su pistola de juguete con un arma real?

2 respuestas
Jok3r

#218 No, en serio, no se siquiera si lo has leído. Son matemáticas básicas xD y no de negros robando a mano armada precisamente, si no de casos surrealistas de abuso de fuerza, pero que a estas alturas discutamos un fenómeno social ya de sobra comprobado me resulta absurdo.

2
B

#221

Me vas a rebatir o vas a seguir asi xD,por que no me cites para eso.

1 respuesta
1N9K

#220 Que delinquen más, son más peligrosos y son la mayoría de población reclusa son datos contrastados.

Que un policia sea del KKK no deja de ser un dato anecdótico, puesto que la mayoría de negros mueren a manos de negros (otro dato contrastado) y no creo que se les vea en reuniones del KKK.

Es mas, los policias que son negros o centroamericanos actúan exactamente igual que los blancos.

werawk

#224 que esa frase en concreto es directamente falsa, si crees que la potencialidad de hacer daños es exactamente la misma es que estas totalmente cegado.

Menos mal que en este país están y estarán siempre prohibidas las armas. Es de cazurros.

1 respuesta
jackvendetta

#220
Tienes tan grande la boca que te las tragas dobladas

#222 Pero eso no es pq no los haya, es pq no vende en la tele. Es como hombres muertos a manos de mujeres en España. ¿Crees que no hay?

2 respuestas
M

#222 eres muy ingenuo si de verdad piensas que esos casos no suceden, simplemente no los vemos en la prensa porque el hecho de que un blanco muera a manos de un policia negro no es noticiable, porque no interesa a la progresía mundial

1 respuesta
B

#226

¿canada suecia?
¿les conoces?
Informate antes de hacer el ridiculo,por favor.Gracias.

1 respuesta
Jok3r

Es decir vuestro único argumento es que como delinquen más en % es normal que se les vaya la pinza y maten injustamente.

Pues nada oye, yo no veo aquí a la nacional matando a rumanos y gitanos cuandos los paran y les van a dar el carnet de conducir.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#227 Y eso tiene que ver con que sean negros, no por el entorno.

Pero que ya me se vuestro argumentario, es como hablar de los gitanos, por vosotros los mandabais todos a fusilar y pista.

2 respuestas
clethaw

#217

Caso 1 (españa): Un crio que no tiene acceso a armas tiene que fabricarse una ballesta casera para poder hacer daño. Y lo hace. 1 víctima mortal. Único suceso aislado que se recuerda en años.

Caso 2 (EEUU): Un niño entra con un fusil de asalto, pistolas de diferente calibre y modo de disparo, granadas de fragmentación y un machete. 33 víctimas mortales. En otro caso 22 víctimas mortales. En otro 18. En otro 19.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_school_shootings_in_the_United_States

2 respuestas
Fascaso

#230 También se matan más blancos en %

#232 Caso 3, un niño con acesso a las armas en suecia o canada no hace daño a ninguna persona.

Que es lo de siempre, ponéis de ejemplo a EEUU para todo y ya, criticad su cultara con las armas o su educación pero no pongáis los ejemplos como os convienen.

1 respuesta
1N9K

#231 Y por qué los guetos de centroamericanos a igualdad de pobreza no tienen esos índices de criminalidad?

Intentáis defender lo indefendible. No es la pobreza, ni la educación.

Nuestros abuelos eran campesinos que sobrevivian a duras penas y eran gente honrada y decente.

1 respuesta
werawk

#229 sí, los conozco. no me tengo que informar de nada, que el crimen en los peores barrios de canada bajaria sin armas tambien es un hecho. que tu no lo quieras ver es otra cosa.

Y no me has contestado a lo que te he dicho, me has soltado lo de suecia y canada y te has quedado a gusto. buen argumentario de parvulario. Repito: si crees que la potencialidad de hacer daño y los niveles de criminalidad se quedarían exactamente igual es que estás totalmente cegado, especialmente en lo de que alguien te va a hacer el mismo daño. Ay lmao, que daño han hecho los westerns y la puta enmienda.

2 respuestas
B

#232

Ah, que con un caso concreto pretendres asumir todas las variables,pues oye,genial.
Por cierto ,la ANR lleva anos pidiendo la reinvidicacion de que en los colegios los profesores puedan portar armas para eveitar masacres de ese tipo.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#234 Mira macho.

y como eso te puedo poner no cientos, miles.

A otro con la cantinela de que no hay un problema estructural con el racismo en la policia americana. Preguntale a cualquiera que viva ahi.

1 respuesta
jackvendetta

#231 Vamos que desmontado tus tonterias con datos y me saltas con estas.

Negros, una minoria en el país; cometen más himiciidios que blancos y mueren menos negros a manos de policias que blancos. Y tú dices que la poli es racista y no se que de gitanos. Ole tus huevos xDDD

1 respuesta
clethaw

#236 Claro, tu solución es más armas contra armas. Ok, se ve sensato, sobretodo viniendo de lobbies de armamento si.

1 respuesta
Kenderr

#228 #227 Claro, hay a montones pero no venden. Buen argumento de mierda.

Podemos hacer lo mismo, yo conozco cientos de casos de blancos que matan negros por hechos racistas, pero no salen en las noticias porque están controladas por blancos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Barretop
  • MiNmbreNoCab
  • Jok3r
  • Kenderr
  • werawk
  • Fascaso