Frank Cuesta se defiende de Dalas.

GranDrama

#449 Tienes un video donde salga la policia llevandose a los "traficantes"? Porque si no automaticamente pasa a ser fake

1mP

#405 quieres una prueba real del fake? Partete la boca, la barbilla o una ceja. Luego comparas como reacciona una herida abierta y comparala con la mancha de ketchup que se ha echado Frank en la cara.

Dices lo de forenses, y no hace falta serlo, simplemente haberte hecho un corte o herida sangrante en la cara.

Me he roto los dos labios, la barbilla y la frente, y cuando me ha pasado, he sangrado como un puto cerdo, camisa ensangrentada y no para de sangrar asi como asi en 5 minutos, como al amigo Frank.

Es un puto fake solo por la sangre y punto.

PD: No dudo que en su dia a dia haya tenido que enfrentarse alguna vez a situaciones similares de vida o muerte. Hubiese quedado de puta madre si hubiese puesto que era una dramatizacion y no el fakorro que ha intentado colarnos.

PD2: si quisiers demostrar que no es fake sacaria fotos de como estaba reventado en el hospital. Siempre saca fotos y videos de las picaduras y mordeduras que recibe, pero no de como lo dejaron cuando casi lo ejecutan, como ha ido proclamando en las redes desde el minuto 1. Si no las ha sacado es que....SORPRESA! No las hay. Ni las hubo.

B

#437 Te hace gracia? pero si Dalas tiene "humor" para niños de 13-14 años, por favor.

4 1 respuesta
YokeseS

#444 estos se creen que gente asi no existe. Que la sociedad se ha levantado desde casa en el pc jugando al fortnite.

1 1 respuesta
WAYOOOO

Y yo que no estoy con ningún bando.

Solo sé que unos de los bandos se va a dar el hostiazo más grande de la historia, digno de borrarse de Mediavida y probablemente de Internet.

1
Thunderhawk

#454 No pero la realidad es que todos somos unos conformistas que no movemos un dedo a diferencia de este señor que se va a un país ajeno y combate el tráfico animal, enseñando a la gente ciertos valores que todos deberíamos tener para no convertirnos en la misma gentuza que hay en ese país y sobretodo poniendo en peligro su vida y la de su familia en un negocio que mueve mucho dinero.. Pero que voy a decir yo, si la marea de suscriptores que tendrá Dalas no pasará de los 12 años y no entenderán como funciona la vida, por cierto... #447 WTF?? Evitar venir a escribir mientas haceis botellón que salen paridas del teclado xD

s0ny

Social Justice Warriors de sofá criticando a quien sí se moja el culo.

Con lo fácil que es a veces cerrar el pico para no hacer el ridículo, pero hay que hacer caso a esa chillona voz interior que susurra al oído: protagonismo!!

B

#453 Y de menos, como el de Rubius, pero alguna cosa que resulte coherente o graciosa la pueden tener todos, lol. También te digo que a veces te ríes de el.

Microzaa

Despues de asegurar que el último video esta integro, sin edición, vemos que no solo es un experto luchador, también es mago:

https://imgur.com/a/YvtXrF9

No, no tenemos pruebas de que el video sea falso... pero joder como se acumulan las incongruencias...

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#459 Que dices, te refieres al brazo? xddd

eso es el cambio de frame a frame, es una puta camara de mierda xddddd

no va a 60fps ultra 4k hd.

Madre mia como estan las cabezas.

1 respuesta
Wyrm

#459 Anda y tira pa' foro coches Sr. Cheeto.

1 respuesta
B

#460 o una transicion del sony vegas tamb puede ser jaja

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#462 Que va macho xd le acaban de meter unos cuantos batazos el tio se cae, y de la propia inercia mueve el brazo rapido xdd

es el frame pedaleanddo para cambiar.

es una camara de mierda. lo que me parece subrealista es que habra gente que crea que esta editado eso xdxdxdxd

Vamos,e s que lo podeis comprobar vosotros si teneis una camara de mierda, moved rapido la mano grabando, y mirad frame a frame.

Vosotros tambien podeis convertiros en magos de la edicion.

Microzaa

#461
Efectivamente, esta posteado en foro coches. Yo lo he visto y me ha generado duda, otra más entre lo que dice Frank y lo que luego muestra: los 23 minutos, no esta editado, la grabación de las gafas, el ruido del disparo, la falta de ruido del golpe al camara, hay denuncia pero no muestra nada que lo demuestre...
Pones por un lado lo que dice Dalas y por otro lo que dice Frank, el primero será un histrionico, pero sus argumentos me resultan muchisimo más convincentes..

Para verlo mejor, buscar el minuto 5:07 del último video. Ni cambio de frame ni leches, la mano literalmente desaparece.

PuNiSheR-

¿Pero por qué tiene que demostrar nada? y segundo, cuanto más os dan más queréis, no teneis fin.
Yo creo que el problema principal del foro es no ver la edad de quien comenta, por que a mi me da la sensación de que estamos discutiendo con niños rata en el 75% de las ocasiones. Eso o niños de veintitantos como el Dallas que se creen que no existen personas con valores que lo aplican a la vida real y no solo de sillón como es mi caso y el de la gran mayoría.

1 respuesta
SikorZ

Esperad que ya llega Iker Jimenez con su analisis para los mas escepticos.

Dais pena, tanta como el mariquita de Dalas.

1
Microzaa

#465

Del que si sabemos que edad tiene y se ha comportado como un auténtico niñato es Frank, entrando al trapo con insultos, con la pataleta de "Policia, Guardia Civil, Youtube... ese niño malo me ha insultado, cerradle el canal!", incluso con una acusación velada de pedofilia...
En fin, no tenia gran admiración por este señor, pero después de todo este episodio ya no tengo ninguna, incluso me entran dudas viendo otras grabaciones antiguas como la que han puesto de la bilis del oso...

1 respuesta
PuNiSheR-

#467 Las personas se pueden rebotar, tienen derecho a indignarse, cabrearse, por eso es una persona ¿sabes?. Que sea Frank Cuesta el hombre que libera a los animales no lo hace perfecto, que las personas solo veamos lo que nos interesa apesta, un niñato que es un dón nadie metiendole mierda con no se cuantos seguidores y esta transmitiendo a la juventud mierda, es normal que si tiene hijos y seguramente hayan visto alguna vez a este niñato se preocupe por la juventud. El video que hizo frank por cortesía fue para darle ultimátum y ponerle las pilas a ver si se espabilaba pero el otro se le ve a leguas lo que busca, el que quiera ver que vea y el que no que siga soñando.

1 respuesta
p3p370

#449 Lo que le hacen al oso se lo tenían que hacer al bodoque ese de los ocho millones de gilifollowers

Perdón, edito: Y a sus 8 millones de gilifollowers.

1 comentario moderado
YokeseS

#470 el Dallas ese tiene todas las condiciones requeridas para ser un tirano como hitler. Que bicho tan infecto y despreciable.

Gallifrey

¿Por quçe me han moderao un mensaje donde simplemente colgaba un vídeo de Dalas?

1 respuesta
Microzaa

#468

Vale, una conversación cara a cara en caliente se pueden soltar cosas sin meditar, pero no en unos mensajes de twitter de un señor que pinta canas... no es lo esperable, pero es que parece que a San Cuesta el salvador de los animales se le puede perdonar todo...
Insultarle, darle un ultimátum, difarmale, amenazarle con el I will crush you... y aun es un video de cortesia que hay que agradecerle... Y ojo, lejos yo de defender a ese Dalas que lo conozco desde hace dos dias y que habla igual que Frank sin respeto y educación, pero no entiendo que a uno se le eche tanta mierda y al otro se le ponga en un altar cuando los dos se estan comportando igual (en las formas). Yo al menos a Dalas le veo más coherencia en los argumentos que presenta.

1 respuesta
PuNiSheR-

#473 Me vuelvo a remitir a mis palabras, equiparar un curtido como Frank con un "listo" tipical spanish que quieren vivir de las miserias de otros o simplemente mal metiendo como si fuera la voz divina, vamos como hace la televisión en los programas que ven las marujas y mi madre, para mi es inconcebible.

P.D. Lo que tiene divina el dalas es la voz, que "angelito" cuanta billis suerta este tio por dios, dejar de alimentar los mierdetubers pls

1 1 respuesta
B

vaya tochacos

vappatixihm

#472 ¿Acaso crees que no es motivo suficiente? :psyduck:

1 1 respuesta
Gallifrey

#476 Si en este foro ahora mismo se impusiera una norma de no permitir postear vídeos de Dalas o algo así yo sería el primero en apoyarla y en cumplirla, pero como que hasta donde yo sé no la hay y sólo he hecho lo mismo que otros muchos no sé porqué a mí se me modera.

1 respuesta
B

#477 a mí también se me moderó una chorrada en la que opinaba que Dalas de inocente no tenía nada. Sin sentido la moderación de este foro y el doble rasero.

Que sí, que el hilo va de opinar sobre la polémica dalas vs frank, pero si hay un subnormal que en cuestión de dos semanas ha generado tantas polémicas en torno a él, es lógico y normal que los temas se desvíen hacia otros y se debata sobre este personaje , pasa en todos los hilos.

Luego un tonto llama maricón a Dalas y aquí no ha pasado nada.

1 respuesta
Gallifrey

#478 Pero es que, para más inri, mi vídeo iba sobre este tema, era la respuesta de Dalas a Frank después de que Frank cerrara el canal de YT. Lo entiendo todavía menos.

1
MiNmbreNoCab

Me ha salido esto en recomendados.

le tira beef a todo el mundo, creo. no he aguantado mas de 30 segundos.

Pone filtrado en el titulo pero esta subido a su canal, no entiendo xdxd.

2 respuestas

Usuarios habituales