Frank Cuesta se defiende de Dalas.

Kaiserlau

#480

11
1 comentario moderado
Fox-ES

#482 Hay un poco de comentario en tu bilis.

Frank vive de puta madre con la pasta de su academia de tenis y su programa de DMX que conste. Las demás chorradas ya ni me molesto en decirte como son.

11
B

#482 Frank no cobra por los videos que sube a yt. Cobra una pasta en su programa de wild frank y no sé si de alguna cosa más, osea que como los demas youtubers no es.

Eso sí, la faceta de ir de héroe por la vida la tiene y muy desarollada. El tio tiene un ego que no puede con el.

itonny

#482 menuda sarta de mentiras has soltado. Espero que sea por ignorancia xD

1
felizman

#480 Eso no es un Roast Youself. ¿O si? Yo creí que los Roast Yourself era cuando los youtubers se critican a sí mismos.

1 1 respuesta
Gallifrey

#486 No, no lo es. Como tú dices un roast yourself es criticarse e insultarse a uno mismo, es hacer tuyos los insultos y comentarios que te hacen los haters... Esto más bien sería un diss track, es decir, una canción para tirar mierda a otra persona, esta en concreto a Wismichu, Miare y los fans de estos.

1
SikorZ

Que envidia veo a Frank en este hilo por dos

1
B

Tan fácil como sudar del mongolito de Dalas y tú seguir a lo tuyo. Dudo que los seguidores de Dalas coincidan con los de Frank, vaya.

PuNiSheR-

Me rio por no llorar

s0ny

Me dan ganas de arrancarme los ojos al ver que hay gente que defiende a Dalas y su ... ecosistema.

1
B

Dalas ha hecho un video que muchos mediavideros firmaban hacer, solo hace falta leer algunos de los primeros comentarios.

El error fué de Frank que contestó en plan berrinche de niñato. Con decir que había un proceso gracias al video quedaba como héroe.

Kreat

#482 Hay un poco de post en tu bait.

1 1 respuesta
Camperito

#493 Pero mas razon que un santo

1 respuesta
Kreat

#494 Que puto crack, cambias a la principal para hacerme doble bait.

1 1 respuesta
Camperito

#495 Ya me dijeron alguna vez que que mi cuenta principal era @T-1000 , ahora resulta que esta es la secundaria de otro? inception de mediavida

Que profesional!

C

Este vídeo desmonta la teoría de Dalas.

2 respuestas
PuNiSheR-

#497 Gracias pero no era necesario

kAm1

#497 Ultrafake

Coman2Sueco

Qué pena que el patrón no tenga el poder que tenía si no os manda a fusilar a todos los ioeputas fanáticos de dalas

17 días después
C

Ha cerrado su canal de youtube https://www.lavanguardia.com/gente/20181224/453730139408/frank-cuesta-youtube-dalas-review-ciberacoso.html

1 respuesta
isvidal

Frank Cuesta esta un poco petado de la cabeza.

La mayoría de gente estaba con el y apoyándolo, a pesar de ser un fakazo del copón, no entiendo muy bien el razonamiento de cerrarse el canal, supongo que es la típica rabieta de cuando no todo el mundo te baila el agua.

Vamos es que vas a sus comentarios de sus vídeos y el 99% apoyándolo a muerte. Supongo que cuando tienes el ego tan grande, el 1% de críticas ya te supone una cosa vital.

choper

#501 Por cierto ya estamos en 2019, bienvenido del coma. Feliz año nuevo.

2
Fyn4r

naturalfrank.com
de nada

1 respuesta
Gallifrey

#504 Mira, a mí me parece muy bien quereles dar a tus hijos una lección sobre la vida y la muerte, enseñarles de forma madura pero adecuada a su edad que la vida igual que tiene un principio tiene un final y enseñarles también a honrar y respetar a todos los animales y en concreto a sus mascotas, lo digo en serio, pero esto no es normal, no jodamos, Frank se ha quedado "pa'llá":

https://naturalfrank.com/celebracion-de-la-muerte/

2 respuestas
Fyn4r

#505 y a mi que me cuentas? xD

1 respuesta
Kalgator

#505 Tiene envidia de chimuelo :new_moon_with_face:

1
Gallifrey

#506 No te cuento nada, simplemente te cito porque es lo primero que he visto en la web que tú has puesto.

1 respuesta
Fyn4r

#508 La he puesto porque dijeron por ahi arriba que borró el canal de youtube, yo sólo puse la web que utiliza ahora para subir sus vídeos. A partir de ahí no me cuentes batallas xD

1 respuesta
Gallifrey

#509 Si posteas en un foro te arriesgas a que te citen, no me cuentes batallitas tú a mí que menuda la que estás montando por una gilipollez.

2 2 respuestas

Usuarios habituales