Frank Cuesta envía mensaje a Ana Rosa Quintana

Beethoven

#20 Si, que pelma eh lo único que quería era que sus hijos vieran a su madre. Sin comentarios.

V

#26 Para eso ponen en las noticias 24 horas a los bárcenas y compañía. Si esperas lo peor de la humanidad obtendrás lo peor.

Desde los romanos, bueno desde antes con las primeras ciudades estado, los sistemas políticos son diferentes versiones del clientelísmo. Un patrón acoje y reparte mientras los clientes hablan bien de él (haga lo que haga) y protejan su propiedad.

itonny

#30 De todas maneras, en esa tabla da vergüenza ajena en el puesto que estamos xD

1 respuesta
cabron

#33

Sin duda, pero una cosa no quita la otra, mi comentario decía que en uno de los países más corruptos del mundo, es normal que cualquiera que esté metido en un puesto político esté enmierdado hasta arriba, más que nada por que si no lo más probable es que lo quiten de en medio y pongan a otro que sí se deje untar, y me han venido con no se qué sandeces

1 1 respuesta
Pumazone

Ya esq me parece lamentable q lleve asi 3 años y los representantes de españa alli bo hayan hecho ningun intento de contactar y ayudar a frank.
Y que tengan q ayudarle fAmosos/amigos para q se haga eco de su situacion para crear presion social a estos personajes q no mueven un dedo.
Vamos, todo el mundo se pone en su piel excepto las personas q tienen q hacerlo. LAmentable

Kelem

#16 y que esa tia sea embajadora de españa en camboya y tailandia, con esa cara... encima de fea es una puta asquerosa, menudo partidazo de mujer.

B

#34 Si la embajadora española es corrupta y una hija de puta es culpa primero de ella y luego de España por ponerla ahí. Ya dice Frank que otros embajadores sí le han ayudado.

A ver si ahora Tailandia también tiene la culpa de la mierda que viene de fuera.

Usuarios habituales

  • cabron
  • itonny
  • hP
  • Xinzao
  • granaino127
  • perche
  • Chaotic