Frank Cuesta hablando sobre el hate que recibió...

B

Por lo que se ve dijo que tenía intención de votar a un partido político y una horda de hienas se le tiraron al cuello recibiendo unos 2.000 mensajes insultando, amenazando a el y a sus familiares, habla sobre la democracia que tantas personas se llenan la boca y no respetan, incluso llama nazis a la gente que señala con el dedo y fascistas por machacar a la gente que no piensa como ellos.

¿Creéis que tiene razón Frank Cuesta sobre como esta el panorama de que te critiquen, insulten, amenacen e incluso macharte por pensar diferente o tener otra ideología politica?

Espero que este post no me lo mováis al foro de streamer como el otro, porque no tiene nada que ver xd

14
w4nx1

Otro tonto con más voz de la que merece desde hace muchos años.

Que se dedique a cuidar animales que eso lo hace bien. Cuando abre la boca lo estropea siempre porque no le da más de sí la cabeza.

Es como los taxistas que tienen la necesidad de demostrar su pobreza intelectual a cada momento cuando solo pides de ellos que conduzcan un coche.

37 18 respuestas
palickpre

Sólo por todas las vidas que ha salvado de forma desinteresada, ya deberían de tener un mínimo de respeto con él

154
Endorfina

#1

Me da igual a quien vote. Ya pensaba que era subnormal desde antes.

¿Que opina el notas ese de los toros por cierto?

3 3 respuestas
B

#4 Creo que tiene una serie hablando sobre ello

Belerum

Ya no es solo ideología política.

La sociedad en los ultimos años ha tornado a una radicalidad donde "o piensas como yo o eres un imbecil (lo menos)"

Política, vacunas, forma del planeta, cambio climático, animalismo, MGTOW o Hembrismo (el feminismo que se impulsa hoy),etc...

57 3 respuestas
eondev

#2 te has sentido identificado verdad?

59 1 respuesta
AcolitoTimmy

#2 el tío dice que va a votar a x partido, recibe 2000 amenazas e insultos y tú te quedas con que el subnormal es él.

Hombre yo qué sé... xD

167 1 respuesta
w4nx1

#7 Yo? Si te crees que voy a perder el tiempo escuchando a esta persona vas listo xdddd

Hablo sobre él no sobre el vídeo. El vídeo me interesa poquísimo como cualquiera de sus declaraciones, no está al nivel al que debería estar para merecer mi atención. Si a ti te sirve guay.

5 respuestas
palickpre

#4 lo ha dicho mil veces, que la tauromaquia debe desaparecer, pero que en su opinión debe hacerse de forma progresiva

#9 para no interesarte nada de su vida ni de el, has sido el primero en responder

5 1 respuesta
GoDoPtH

#9 eres lo que criticas felicidades

85
isvidal

Fake de la jungla

Los animales bien, el resto del personaje ya

PrinceValium

Por cuánto os follaríais a chispitas?

20
eondev

#9 Vamos, que sí. No hace falta ver el vídeo, con leer la descripción de OP ya has tenido suficiente para sentirte aludido por ser el típico que señala con el dedo a la gente que no vota lo que te gusta. Vas dando un ascazo por el foro que flipas xDDDDDDDDDDD

107 1 respuesta
Nerviosillo

#4 Que es una crueldad, pero que si te la pimplas de una tacada con un decreto ley como piden los animalistas generas una problema económico y medioambiental brutal.

Que si se tiene que eliminar que sea de forma progresiva para evitar impactos nocivos.

1 respuesta
Xetroz

Pues lo típico, defender los derechos y las libertades pero sólo cuando son acordes con mi forma de pensar.

No son nada más que la misma mierda pero con distinto olor. De ese estilo hay unos cuantos usuarios por este foro que para echarte unas risas vienen bastante bien.

tokeh

Esto es más viejo que el sol. Cualquier persona relevante con más de X seguidores utiliza las RRSS como altavoz de lo que buenamente le sale de los cojones. Si te metes en un jardín por tocar temas controvertidos te expones a que te den hasta en el carné de identidad.

Obviamente no lo comparto, las RRSS son en su gran mayoría un puto estercolero, pero rasgarse las vestiduras a estas alturas y sabiendo lo que hay me parece un poco méh.

2
w4nx1

#8 La gente que le amenaza es imbécil, claro, igual que Frank Cuesta es imbécil, una cosa no quita la otra. Lo veis todo blanco o negro y por ello entiendo que estéis a ese nivel.

Paren las rotativas: persona pública dice cosas en público (en este caso cosas controvertidas) y la gente le insulta. El día a día de miles de personas, lo siento si no lloro por todas ellas.

Lo más gracioso de todo es que este señor vota a un partido que promueve y defiende estas actitudes, y con un electorado que es líder en hacer esas cosas. Irónico.

2
LadyTenTen

#2 vamos que eres una de esas personas que amenazan y acosan a aquellos que no votan lo mismo que tú.

74 2 respuestas
w4nx1

#19 Y eso lo sacas de donde? De que llame imbécil a este señor? Si también estoy llamando imbéciles a los que amenazan xd Lo dicho, cada uno aquí entendiendo lo que puede.

Joder cuanto ofendidito de verdad, la derechita de cristal. Digo lo que opino de este señor y todos llorando y acosándome por ello, ya solo faltan las amenazas. Lo siento, no volveré a meterme con vuestros ídolos.

3 respuestas
_RUGBY_

Para muchos lo moral es la izquierdita y si votas a la derecha eres retrasado porque ellos tienen la razón , y para muestra un montón de memes que pululan por el foro.

1 1 respuesta
M

Acosar a una persona por lo que piense está feo y te deja en peor lugar que esa persona. Ideológicamente, Frank tiene un cacao mental de aupa pero eso no implica los comentarios de los 4 subnormales de turno. Si han acosado a su familia ya ni hablamos, de cárcel vaya.

5
Drakea

Mi opinión por defecto ante esto de las campañas de acoso es asumir siempre que es un invent la verdad.xd

1 respuesta
ISTRAYKERI

Es gracioso ver como las palabras de Frank en el video sobre el odio de la gente se reflejan en 5 minutos aquí xD

2
Endorfina

#10 #15

Pues entonces muy coherente no es. Pero vamos a mí plin a quien vote y podría ser peor

3 respuestas
Xetroz

#20 Todos acosandote no, eres un usuario de un foro público y por tanto la gente está en su derecho de señalar lo subnormal que pareces. No se porque te quejas si es lo que tu defiendes.

8
Gustioz

#2 porque no puede Frank hablar de sus preferencias políticas?

2 respuestas
PrinceValium

#19 últimamente vas con la vagina revolucionada.

Está feo retorcer las palabras de una persona para poder llamarla acosador.

1
poisoneftis

#23 salió hace poco una noticia de que pensaba votar a vox o algo así, así que dudo que sea invent que le han estado acosando xD

1
Xoid

La horda del triangulito rojo.

En 10 min ya han aparecido por aquí un par.

43 1 respuesta

Usuarios habituales