frank cuesta con un lagarto gigante en el coche

J

http://www.youtube.com/watch?v=t5v65mlCHb0

tuvieja

1
s0ny

Ah que este hombre sigue grabando sus asuntos animalescos, a lo particular?

Pues algo gordo debió pasar para dejar el programa, y seguir haciéndolo por su cuenta.

1 respuesta
Halvert0

#2 sus propios hijos le echan mas huevos que los antiguos camaras jajaja

Arzki

Segun dice en algunos videos de su canal, hablaba de que no se queria convertir en todo eso que siempre criticaba y que no era esa la educación que queria darle a sus hijos, y que por mucho dinero que le dieran no iba a grabar mas para la tele y ahora lo haria por su cuenta, empezando desde cera ya que mediaset le borro todo sus videos de youtube.

Algo así me parecio entender a mi, tampoco me quedo muy claro, te dejo donde esta esa información.
Página de Facebook
Canal de Youtube

1
s0ny

Esa familia no se debe aburrir mucho xDD

LaChilvy

son monisimos los hijos xd

B

es que los camaras que les pusieron nuevos daban asco ,cada vez que hablaban daban ganas de pegarles.Los que tenia primeros me partia el nabo con ellos

2
ousean

es un fenomeno, ahi le dejo mis dies

wiFlY

Con youtube seguramente siga ganando dinero...

2 respuestas
ssinister

#9 no gana nada, dijo que no pone publicidad para nada, luego la gente en los comentarios muchos le aconsejaron hacerlo porque por qué no ganarse algo de dinero si todos disfrutamos mucho con sus vídeos, hace 1 mes le dijeron que se comprara cámaras nuevas en hd, y a las dos semanas se pilló un arsenal de grabación de vídeo / fotos.

Frank es un grande. A mi me parecería perfecto si ganase dinero, si ganan dinero los mierda gamers por qué no un tío que entretiene, aprendes, te ríes...

31 1 respuesta
E

que grande

montal

Es el puto amo xD

7
wiFlY

#10 youtube te paga por numero de reproducciones

2 respuestas
frandqt

#13 Si, si solicitas el partner. Frank no tiene partners ni pollas, dice que lo hace porque le apetece y punto, que el ya gana dinero con su trabajo

2 1 respuesta
wiFlY

#14 no necesitas partner en ningun momento, solo necesitas tener los derechos del video y ya esta.

2 respuestas
montal

#15 Nope. De todos modos es facil saber si youtube le paga o no. Si tiene anuncios el video, le paga. Hay que desactivar adblock para saberlo claro xD

No se si le paga o no porque soy perro pero aun así ya ves tu que problema

B

#9 Y te pareceria mal que ganara dinero con sus videos de youtube?

vappatixihm

Yo le voy siguiendo en youtube siempre, para mi de momento el mejor vídeo ha sido este, aunque también había uno que hacia tortillas de colores que estaba muy bien xDD

3 1 respuesta
SkalS

Que siga haciendo vídeos vía YouTube dice mucho de la clase de tío que es.

4 1 respuesta
J

#18

spoiler
2
weeheee

En un video de esos, comento que ya era parner pero que ese dinero le daba igual. Que se ganaba la vida de otra manera(tiene una escuela de tenis).

A mi me gusta mas los videos que se monta el por su cuenta, que los que hizo en su ultima temporada.

ssinister

#13 #15 no tienes razón, como te han comentado ya otros.

A día de hoy Frank no cobra, ojalá lo haga ya que se lo merece

Talekxd

#19 no entiendo tu comentario

1 respuesta
SkalS

#23 que no le importa el dinero, lo sigue haciendo porque es un buen tío y como ya ha mencionado, le importa la educación de sus hijos.

1 respuesta
Talekxd

#24 Vale lo habia entendido de otra forma xD

1 respuesta
J

#25 Has leido poco sobre el porque dejo la tv no?

Idontknow

Zape, Zorro y Pepsi. Yo me quedo con eso xD

2 respuestas
B

#27 Zape tenia un gemelo que murio al nacer, y se llamaba Zipi :D Pepsi no es hijo suyo

1 respuesta
Idontknow

#28 Ya decía yo que Pepsi no encajaba entre Zape y Zorro

Talekxd

#27 Esos son los nombres de sus hijos? Vaya troll xD

Usuarios habituales