Frank Cuesta: EL MUNDO SE VA A LA MIERDA!!!!

spnem

#28 No..
#29 Al final todos nos molestamos con lo que leemos a veces, o simplemente queremos dar nuestra opinión sobre algún tema. Es lo que él hace, sólo que él suele estar cabreado y utiliza sus redes sociales + YT. Es un fiel reflejo de la crispación que existe.

1 1 respuesta
Quijote3000

#31 estoy de acuerdo. Lo veo como muy auténtico, con sus enfados

EiNoL

#6 Y gente como tu se la quiere quitar. Sinceramente? el tío será de poco agrado, será un impresentable verbalmente o un malhablado. Pero tiene mas corazón y sensatés que todo media vida juntita.
Y si así fuera en que está tirando de la cuerda y tonterías, se lo merece mucho más que otros que el tío hace muchísimo por los animales mientras que otros solo lo balbuceamos de nuestras bocazas.

Pekoms

Un español...en tailandia...denunciando la falta de asistencia sanitaria en venezuela....yo creo que ya no falta ningun cuñado en meterse en el ajo. Lo mejor de todo es que ni se sabran de la existencia del caracazo del 89.

1 respuesta
B

Cuantas veces le pegaría un puñetazo en los dientes a la gente de la que habla...

Glumyglu

#34 ¿qué tienen que ver todo lo que dices con lo que habla Frank? Me parece que te has dado por aludido

1 1 respuesta
sephirox

.

Pekoms

#36 es verdad, pensaba que era el hilo sobre el video anterior, al que el hace referencia...fail mio.

B

Me parece absurdo quejarse de las redes sociales pudiendo chaparlas. Por eso famosos de verdad como Clooney o Brad Pitt pasan de ellas, son un nido de basura.

1 respuesta
Vandalus

#39 El problema son los niñatos que usan las redes sociales. Gente que en la vida real se calla la boca (se la partirían básicamente) y se desfoga detrás de un teclado.

B

El problema es que un tío con pelos en los huevos le haga caso a lo que dicen 4 random por internet.

Bueno el problema lo tiene el realmente.

1
DalinarKholi

Esto no es contra Venezuela, pero eh! Que una familia adinerada no pueda pagarse un tratamiento teniendo el dinero, eso es un problema. El problema no es que en Venezuela no tengan acceso a medicinas, si no, que con dinero, no las tengan..

Intenta no hablar de política y al final es lo único que hace. Para la próxima no intentes convencernos de que el mundo se va a la mierda porque los niños con dinero se mueren por falta de medicinas. Los niños se mueren porque el mundo es una mierda... Y recuérdalo, el cancer del mundo no deja de ser el dinero.

1 1 respuesta
Shamash_phi

#42 No has entendido el video y estas siendo un capullo, porfavor, para la proxima vez reflexiona antes de volver a soltar una cosa asi.

1 1 respuesta
DalinarKholi

#43 Gracias por lo de capullo, como te gustan

chanquete

Está politizado por que lo han politizado los noticiarios españoles. No entro a valorar si el 80% de los que opinan en Facebook o Twitter son gilipollas. De eso no tiene culpa Podemos, ni Iglesias, en tal caso lo tendrá la educación española que personalmente está en decadencia (que también entramos en politica).

Iglesias no tiene que regalar libros por que ahí están las bibliotecas públicas. En todo caso recomendará libros.

Ni yo voy a valorar la situación que se vive en Venezuela por que me importa lo mismo que la situación que se vive en Marruecos y que nos pilla más próximo.

La cuestión es que en este país se tildó de hijo de puta y tirano a un tal Hugo Chavez. Que era votado democráticamente por casi un 80% de los ciudadanos. Durante ese tiempo recibíamos constantes noticias absurdas de ese país y se dejaba en duda su democracia. Un país que ni de coña estaba en la situación actual, de hecho era un país pobre como cualquiera latinoamericano pero sin ningún tipo de alzamiento ni nada similar, un pueblo tranquilo que supongo que disfrutaba de las pequeñas cosas.

Ahora si que hay un problema y es que el pequeño diablo que nos vendían los noticiarios no era tan malo, pero nada malo. Nos encontramos ahorq ante un país que está al borde de la guerra civil y que se ha jugado con él a politiqueo.

Ni a Rajoy le importa una mierda, ni a Pablo Iglesias tampoco (salvo que llegará a gobernar y realizar proyectos con empresas en países latinoamericanos. Por eso yo creo que nos interesa llevarnos bien con nuestros hermanos.Para obtener beneficios mutuamente)

Pero vamos, que al español medio le importa un pepino Venezuela, África, etc...

Que todo el mundo debería de tener X derechos pues sí.

2
B

Se podría decir que soy de extrema izquierda por los ideales, pero como no creo en la política actual, estoy empezando a odiar la democracia y no creo que se pueda vivir en democracia con la gran manipulacion y dejadez a que es sometido la sociedad... Sencillamente me convertí en Apolítico, los demás podéis seguir haciendo de la política como con el futbol, dividir, enfrentar, luchar, y al final los que pierden son los de siempre, nosotros.

1 respuesta
YokeseS

Que mal me cae el capullo este. Me esta tocando los huevos ya con tanta gilipolleces que tiene encima.

1 respuesta
S

Le veo un tío muy coherente que no se casa con nadie, pero esa superioridad moral le está volviendo algo soberbio en sus formas, el mundo es un asco, y cambia con tu ejemplo no con tu opinión, menos discursitos y si quieres cambair las cosas, haz algo, que precisamente mal de pasta no estás.

Pero como digo, muy coherente en lo que dice.

2 respuestas
A
#46Dankas89:

Se podría decir que soy de extrema izquierda por los ideales, pero como no creo en la política actual, estoy empezando a odiar la democracia y no creo que se pueda vivir en democracia

Te sobra el "pero".

#47 Un tío con unos ideales más nobles que los que tiene la inmensa mayoría de las personas y que es 100% consecuente con ellos, y por lo tanto es atacado por hipócritas que se ven retratados cuando abre la boca y les rompe su burbuja chupiguay. pero si se defiende es un capullo. si le desean cáncer y la muerte a tu hijo tienes que callarte, no sea que seas un capullo. precisamente este tío es lo que es y vale lo que vale por que entre otras muchas cosas no se calla una mierda.

B

#48 Bastante desacertado criticar a Fran por no hacer nada, si a algo se dedica este tío es precisamente a jugarse la vida por sus ideales.

3
S

un fan boy a la vista, a nivel humano no hace una mierda.

1 respuesta
A

#51 Haces tú más que un tío al que se la tienen jurada varias mafias tailandesas precisamente por hacer cosas. manda huevos. la verdad es que no sé que coño se te pasa por la cabeza para soltar semejante parida.

2
privet

#48 y tu que sabrás cómo esta de pasta..

S

yo no tengo su nivel adquisitivo, ni repercusión mediática ni patrimonio ni hacienda, y por tanto no hago vídeos con una superioridad moral que ya huele dando lecciones a todo y a todos.

Lo de las mafias por el tráfico de animales no niego esa lucha, pero la comprensión lectora pues a algunos le patina, he dichoa nivel humano, si nos quiso encasquetar como problema de España que su mujer tailandesa estuviese en la cárcel por narcontráfico cuando ni es ciudadana española ni nada, y hay una cantidad de personas de nacionalidad española en cárceles tercermundistas, que nos quiere vender la moto que todo fue una conspiración del gobierno tailandés y las mafia para meter a su mujer en la cárcel y os lo créeis pues vale

2 respuestas
Zoth

#54 Colombo.

B

#54 Y si fuera Santa Teresa de Calcuta dirías que no hace nada a nivel gatuno. Eres un troll novatillo, te vamos a poner un coach que en el foro tienes buenos referentes.

S

Falacias ad hominem...si vamos por la vía del insulto me salgo del hilo.

Comento lo expuesto, no niego que su discurso sea coherente, pero su superioridad moral me huele desde hace tiempo, más cuando no hace nada relevante a nivel humano, su lucha contra el tráfico animal nadie lo discute y es bastante loable (aunque no me creo lo de la conspiración contra su mujer, y el coñazo que dió al Ministerio de Asuntos exteriores cuando su mujer no es ciudadana española)

Ahora es un filántropo altruista a la altura de un Padre Ángel, venga porfavor.. el mundo cambia con tu ejemplo no con tu opinión, veo más ego que otra cosa.

2 respuestas
A

#57 ¿A qué te refieres con que no hace a nivel humano?, por que el tío dedica su vida y su dinero a luchar contra las mafias de trafico de animales.

Y el tío no pide que le den nada a su mujer, solo pide que se muevan algunos hilos, la madre de sus hijos está en la cárcel por una puta mierda de cocaína que no da ni para hacerse un cuarto de ralla, y no está por eso, está por que durante años les tocaron los huevos a gente con poder que se dedicaba a traficar con animales y partes de animales, y no es creerse la conspiración contra su mujer, es que solo tienes que ver los vídeos donde sale exponiendo los grupos de trafico de animales, eso tiene sus consecuencias.

Claro, tú desde tu sofá puedes decir: "es que no hace nada a nivel humano, si yo tuviese sus recursos pues vamos, en vez de comprarme cuatro bolsas de dorios haría cosas a nivel humano, como comprarme un barco y putas, en vez de montar, financiar y trabajar un centro de rescate de animales mientras me gano enemigos en el país tercermundista en el que vivo".

Venga anda, cuéntale tus películas al espejo.

Y mi me la pelan los animales, por preferir prefiero que no sufran, pero que no me quita ni un segundo de sueño. pero al Cesar lo que es del Cesar.

Shamash_phi

#57 Invierte todo su dinero en contra del trafico animal, porque es lo que le interesa, en este video esta denunciando un caso aislado, como si tu vas al medico y te matan a tu madre porque han tenido una negligencia medica ¿Hace falta ser pobre para cagarse en todo despues de que estando triste, una panda de gilipollas vengan a faltarte el respeto? Lo del ego es todo lo contrario, no mide sus palabras porque no se considera famoso, no intenta hablar sin ofender a nadie, todo lo contrario, se la suda.

1
B

Solo hay que ver a los que lo defienden a capa y espada para saber lo que es.

Usuarios habituales