Frank Cuesta: EL MUNDO SE VA A LA MIERDA!!!!

Shamash_phi
21
N

Franku esta on fire.

"no tendreis ni puta idea de donde viene la expresion churras con merinas, y asi nos va". GG WP.

Este hombre tiene mas razon k un santo.

1 1 respuesta
DunedainBF

Tiene razón pero también es verdad que le está cogiendo mucho el gustillo a ser trending topic con videos fáciles contra bobalicones

5 1 respuesta
B

Como siempre, los listos sacando el tema de política por todo, dices que va a llover y te sacan temas que no vienen a cuento.

A mí este hombre me parece muy coherente, no tendrá unas formas correctas del todo pero suele aplicar la lógica, aunque pienso que pierde el tiempo, no debería entrar al trapo en muchos asuntos.

7
N

#3 Hombre si es una persona mediaticamente conocida, de lo cual el se ha dado cuenta, y encima puede hacer videos k tengan algun tipo de repercusion, en los cuales se toquen X tipos de temas, y que la gente los vea y piense, chapo por el, mira que rapido ha salido el del cambiame pidiendo disculpas.

Mas tios como este tendrian k hacer videos. Y la gente se cree que internet es un campo sin valla y k todo vale, mira cuando ha dicho, "hasta uno me ha dicho que ojala mi hijo pille cancer y se muera en el pais k esta". Se nos va de las manos.

1
B

este tio, que debe estar montado en el dolar con toda la pelicula tirando siempre de la cuerda, que sí que dice cosas sensatas, pero algunas veces.. va de victima total, aun que lo sea o no.

En fin, le dais demasiada bola y el pretende que se la deis .

3 respuestas
Aldarion_21

#6 Tiene montada una escuela de tenis, esta montado en el dolar sin subir ni un video a internet pls xD

1 1 respuesta
nokel

#6 :psyduck:

1
telemaco103

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-mundo-se-va-a-la-mierda-584184

javipondio

Tiene más razón que un santo. Ni un sólo niño debería morir por falta de atención sanitaria (entiéndase incluidas las medicinas). El problema es que este puto mundo está politizado, y a menudo juzgamos antes el mensajero al mensaje... Y dependiendo del color, lo apoyamos, rechazamos, o incluso ignoramos.

2
LinCeX

Moralismos baratos

B

El mayor misterio de todo es el del amor, incluso mas que el misterio de la 'muerte'. =)

B

#7 Cuantas mas fuentes de ingresos, mejor nunca es suficiente.

2 respuestas
Mr_Potato

#13 Acaso tiene monetizados los videos? Lo pregunto que tengo el adblock.
Por cierto que no haga cortes tiene bastante merito, hablar 10 minutos solo ante la camara no es facil.

1 1 respuesta
Fyn4r

#13 si el tío este hiciese lo que hace por dinero estaría vendiendo animales, no rescatándolos xD

7
Aldarion_21

#14 Ya no se pueden monetizar videos con insultos etc...es una miseria despues del cambio de politica de youtube.

Alberteban

Cuando se muera este hombre estoy seguro de que le pondrán mil medallas por todos los servicios realizados a la humanidad y a los animales, de mientras pues le toca aguantar gilipolleces.

9
TiTiriTero_

Pienso lo mismo que dicen por ahi, tiene sus formas de decir las cosas, unas veces mas otras menos acertada, pero muchas veces el mensaje es sensato, y muchísima gente acaba sacando las cosas de contexto, tirando por temas que no tienen que ver con el mensaje en si, solo por que sea de un partido politico o por que le caiga mal a alguien, y en mi opinion, esta todo muy mal ya, porque para que hable de que el hijo de una amiga muera de cancer por falta de medicinas en cierto país, y acabe sacando otro video para "explicarse" por que todo el mundo lo ponga fino...en fin.

PD: que este mundo se va a la mierda tampoco es un descubrimiento.

Jok3r

Politizando el hilo pp vs podemos frank es rico en 3....2....1

1
B

lo que dice va dirigido a un solo sector, y todos sabemos mas que de sobra a quien va dirigido y porque va dirigido, aunque meta a mas partidos politicos de por medio, la mierda de twitter y redes sociales estan infestadas de podemitas escribiendo mierda infecta.

Lo que me sorprende esque en este hilo aun ninguno os hayais dado por aludidos, porque teneis razones para daros por aludidos

3 1 respuesta
C

A Frank Cuesta le han quitado el carné de izquierdas hoy.

Karch

#20 pues mira por donde, yo creo que va a dirigido a gente que postea como tu, que a cualquier noticia o post lo trata de encajar en su ideologia y tirarle mierda a la contraria sin importarle una mierda la noticia en si y no tener un minimo de empatia, vease en los atentados la gente mas preocupada de si es moro o no, de si trump hace x o y y es antiestablishment o no, o en este caso porque su amigo vivia en venezuela pues ya la tenemos montada, si hubiera pasado en USA y pues serian los argumentos pero cambiando las tornas, pero les seguria importando una mierda que el niño ese hubiera muerto, basta con ver este foro en 2010 y verlo ahora en el 2017

18 1 respuesta
Thouy

La verdad es que entre socialistas sin empatía, liberales chupatintas y neorreaccinarios iletrados, el problema que tenemos es grave. Y con cada intento o posibilidad de solucionarlo vamos a peor, quizá un buen ejemplo sea este foro.

Oh, España... Tanto te quiero y tan llena de piojos estás (yo el primero).

Espero que el problema sea sólo nuestro, porque si se generaliza a la humanidad vamos de culo.
La única salida viable es que el progreso elimine en un periodo óptimo de tiempo esta infección que hemos sido, somos y seremos.

Siendo optimista por lo menos somos conscientes de que hay un problema serio, aunque intentemos camuflarlo con detalles del Ego.

1
B

100% real no fake :,0

B

Yo soy de Podemos más que de otro partido político, pero siempre he criticado lo que ocurre en Venezuela y en Cuba. Todavía puedo entender a los que defendían a Chávez, pero no entiendo cómo puede haber gente en España que defienda el régimen de Maduro cuando de los pocos venezolanos que conozco ninguno lo defiende y he discutido con bastantes amigos "comunistas" por eso. Es cierto que en las noticias lo tienden a exagerar todo, pero la situacion en ese país cadía es más insostenible.

#2 El año pasado comí cordero churro en navidades y el mejor y más tierno que he comido nunca con diferencia.

1
spnem

Frank ha estado desacertado varias veces haciendo vídeos que en lugar de ayudar a los animales, los perjudicaba indirectamente y estoy seguro de que esa no era su intención. Se lo he dicho alguna vez y él me ha contestado y es terco de cuyons.

Dicho eso se merece mis respetos. Primero porque creo que dice lo que piensa sin preocuparse demasiado en las consecuencias, no se casa con nadie, si tiene hoy que alabar algo y mañana criticarlo, lo hace. Y finalmente por todo lo que ha hecho y hace por los animales.

Espero que éste tío siga al pie del cañón muchos años.

B

Entiendo que esté afectado y es cierto que es muy triste e injusto lo ocurrido. Creo que es irrelevante de dónde sea la familia, hubiera dado el mismo mensaje si hubieran sido africanos o chinos. El problema está en que para el resto de la gente (que no conocía a esa familia) es una muerte insignificante y parece demagogia teniendo en cuenta la cantidad de niños que mueren al día en otros lugares de hambre, enfermedades, guerra y otros tipos de desgracias.

Quijote3000

Al final su mujer tailandesa pudo salir de la cárcel?

1 respuesta
Alviro

Yo es que me imagino a este hombre leyendo el tuiter y ya me estoy riendo un poco.
Osea si te tienes que parar a cabrearte por las gilipolleces que se leen en una red social como esta...

No sé, no esperes un debate de tolerancia, sin corte político y sin trolls en una red social que precisamente va de eso. Twitter en España es incendio constante, y que se pare en frases como 'Ojalá tu hijo con un cáncer' es que este tío no sabe de que va Twitter, o mejor dicho... Internet.

Nada más que tienes que leer un poco algunos hilos de este foro para entender que precisamente en el mundo virtual la 'corrección política' se queda en la puerta, y es precisamente lo que él esta pidiendo, un poco de sentido común y de corrección. No le falta razón, pero... es una lucha perdida a mi parecer.

1 respuesta
B

#22 camuflarlo como quieras y llévate las manitas de los que se han dado por aludidos que la verdad esque tú y yo sabemos por quién va dirigido, ya que gente como yo no vamos infestando las redes sociales con gilipolleces

1 1 respuesta

Usuarios habituales