Frank Cuesta pone una bandera de España y le cae mierda

Cyronix

Si alguno no entiende por qué se asocia la bandera actual de España con el franquismo, fascimo bla bla bla etc. Que revise la historia de la transición. Y vea que un rey fue puesto a dedo, que los poderes judiciales se " separaron " , que no se juzgo a nadie etc. Si después de que se formafa esta bandera te sientes orgulloso de ella.. pues es lógico que te llamen franquista facha etc. No hay mucho más misterio, si lo peor es intentar ocultar lo que uno es.

1 respuesta
kAm1

#5 El hermano de frank cuesta es gay

B

#151 y menos mal que hubo rey a dedo. Solo hay que ver las basuras de las repúblicas españolas para ver la catástrofe en la que viviríamos a día de hoy.
Al menos dejó buen legado, mal que os pese y el que diga lo contrario es porque está obcecado y ciego.

2
_RUGBY_

#150 ahora mismo no hay , sí que hay condenados de ETA , pero ya hubo como cuando metieron a ternera en las anteriores siglas de parlamentario, aver si ahora vamos a lavar la carita a los colegas y no ver de donde vienen en el nuevo blanqueo a la izq abertzale.

1 respuesta
ogeuF

el frank es un drama, seguro que de los 10mil comentarios que ha recibido solo un par han sido para quejarse de la bandera

D

#132 Todo lo que abarca el territorio del Estado español no te pertenece ni de coña. Te pertenecen las cosas que reconoce la ley, que es la que te va a defender en caso de que alguien viole algun derecho que la propia ley te reconozca sobre tus pertenencias, pero nada mas.

Por tanto, lo que podria llegar a tener sentido seria valorar el sistema judicial y la organizacion del Estado, en caso de que estes de acuerdo en como funciona y con sus leyes, algo que no tiene porque pasar.

La nacion no es mas que un grupo arbitrario de personas que mediante el voto hacen uso de una herramienta politica llamada Estado. A la gran mayoria de esas personas ni siquiera las conoces, y ni siquiera tienes que estar de acuerdo con ellas en cuestiones politicas. Por lo tanto amar la nacion es algo que no tiene ningun tipo de sentido.

B

#154 Partido legal desde el año 2012. Pero lo dicho , que no espero otra cosa por parte de votantes de VoX mas allá de que lo legal o no sea lo que a ellos se les salga de los huevos. Es por eso que todos los nazis están ahí bien junticos. Es bien sabido.

1 respuesta
G

#76 Me lo creo, es lo que tienen los nacionalismos.

Es como si vas con la Estelada y la llevas a una concentración de Vox. Porque el problema, como le ha pasado aquí a nuestro amigo Frank, es que se entiende como provocación. Que es lo que además se entiende con su tweet...me llamarán facha no se que... estoy convencido de que pone el tweet con la foto sin más y le cae la mitad y menos de mierda. Pero bueno él lo sabe y juega a eso, le gusta la polémica y ya.

#76jotaesp92:

porque saldrán los trasnochados de siempre a decir que es un símbolo franquista.

Es el mismo problema que con la esvástica, no es un símbolo nazi pero se lo apropiaron. Tu y yo sabemos que la mayoría de los que llevan la bandera que dices, igual que la imperial por ejemplo tienen la ideología que tienen...

2 respuestas
intelntl

#5 Con mas razón, nos debemos apropiar de la bandera TODOS

spnem

Los identitarismos y nacionalismos, esa exaltación de patriotismo es la base de todo conflicto mundial. Que cada uno se sienta como quiera, yo no necesito llevar una bandera en el retrovisor para recordar cuál es mi nacionalidad, ni necesito amar un trozo de tela, tenga la historia que tenga.

Mi patria soy yo y mi entorno, no la tierra que piso.

1 1 respuesta
jotaesp92

#158

Es como si vas con la Estelada y la llevas a una concentración de Vox.

Me estas comparando sacar la rojigualda constitucional a mi balcón viviendo en Cataluña a eso? En serio?

1 respuesta
G

#161 Vale, va otro ejemplo

Esto es como si en tu casa pones una estelada y vives en Villán de Tordesillas

Obviamente estoy poniendo ejemplos extremos. Como también dependerá la zona de Cataluña donde pongas la bandera, no será lo mismo el interior de Gerona que Barcelona. Y vuelvo a lo mismo en pueblos de estos de mierda, donde el nacionalismo esta muy extendido no lo van a ver como que te gusta esa bandera/tu pais y ya. Lo van a ver como una provocación.

B

#25 El subcampeonato de 1939 todavía escuece.

2
SwarkO1

#146 Ya sabes que el nivel en twitter no es muy alto, con cualquier cosa va a haber alguien entrando al trapo

Must

#160 tal cual. A mí es que todo este orgullo patriótico me da mucha grima, pero tanto de españoles como los indepes y eso. Cuando ha empezado a hablar del bocata de tortilla de patatas que te comes, eso también es España, he cerrado el vídeo.

2
Larkos

Que pereza de tio, lo peor es que entra al trapo por cuatro anormales.

B

#150 osea que mal que sean franquistas bien que sean etarras. Ok buen punto

1 2 respuestas
_RUGBY_

#157 correcto ya sabemos que es legal de hecho gobierna en coalición con sus antiguos enemigos los que recibian el tiro en la nuca xd, no me voy a repetir ya te he dicho sobre el tema que preguntabas lo que había.
Cuando hablas de nazis te refieres a los de la chapela o a vox que no me queda claro

1 respuesta
Fox-ES

#167 Que mal que no se hubiese metido a todos en la cárcel cuando ETA estuvo dispuesta a entregarse si los franquistas eran juzgados. Gloriosa amnistía.

1 respuesta
_RUGBY_

#169 donde podemos informarnos sobre ese bonito cuento xd

1 respuesta
gebimelo

#12 Que no le guste que el rey sea cazador o no no es razón para que no se sienta español.

Puedes estar en desacuerdo con eso, y no por ello cambiar diametralmente tu sentimiento para con tu pais. Porque entre otras cosas, España no es Juan Carlos, sino mucho mas, muchiisimo más.

2 respuestas
CaptainHowdy

#171 precisamente en terminos de simbologia esta bandera representa, en contraposicion a otras, a la monarquia.

Una republica (que puede ser perfectamente de derechas) y una bandera completamente nueva a las anteriores, que nos una a todos y rompa ya la polarizacion de la que viven todos los chupoteros que tenemos por politicos.

Y todos contentos.

1 respuesta
B

#167 A mi ninguno de los dos. A ti el de los franquistas te parece bien por lo visto.

Así que si siembras cosecharás.

B

#168 Me refiero a los de VoX. A los nazis.

1 respuesta
gebimelo

#172 Nadie te ha dicho lo contrario, pero repito por segunda vez, España es mucho más.

Es jodidamente dificil que estes deacuerdo con todo lo que una nacion o un pais significa y es, al 100%, pero no por ello tiene que dejar de representarte.

Fox-ES

#171

Para los españoles que no les guste el rey pero les mole la rojigualda. ¿Qué pasa que si no te mola la monarquía ya no puede gustarte la rojigualda porque necesariamente has de usar la que tiene el escudo monárquico?

#170 En los libros de historia. Algún líder de ETA lo soltaron incluso. Perdona si soy partidario de amnistía para nadie en este caso.

1 respuesta
s0ny

#102 el progre medio cree a pies juntillas que hay que odiar a vox, porque se lo dicen sus gurús y la TV. Extrema derecha braubraubrau...

_RUGBY_

#176 lo siento pero no veo esa info por ningún lado así que primero permíteme calificarlo de cuento y de mantra popular mientras traigas en concreto esa cita explicada

1 respuesta
LaChilvy

#1 qué grande es 🇪🇸

Fox-ES

#178 Que es indiferente para mí punto. Yo estoy a favor de que nadie recibiese amnistía todos a la puta trena y pista.

Usuarios habituales