Frank Cuesta pone una bandera de España y le cae mierda

Pelunarez
#3Rize:

le estará cayendo mierda porque dijo que votaría a vox, no es solamente por poner una bandera.

Hombre, eso ya tiene mas justificación. Es que lo de votar mal no puede estar bien visto.

#21MaPaCHe:

Pues mucha gente se ofendió por esto

Vete a Reino Unido, a Italia, a Francia o a EEUU y límpiate los mocos con su bandera delante de millones de espectadores. Seguro que se entiende que es una broma y chon cholo cochach de reirche.

Nah, yo antiguamente habría compartido y aplaudido el sketch de la bandera, pero conforme más veo cómo hay ciertos sectores que tienen por misión erosionar los símbolos de unidad nacional en pro de regionalismos segregacionistas e identitarismos varios... más asco le cojo a estas historias.

1 respuesta
Leoshito

#181 Osea que el nacionalismo es malo pero solo el regional.

Porque España mola mucho pero una región... Por ahí ya sí que no pasamos eh!!! Que se hubieran hecho país cuando se podía.

2 3 respuestas
Pelunarez

#182 Lo que es malo es la hipocresía. Es un poco de imbéciles aplaudir con las orejas cuando se limpian los mocos con la bandera española mientras les damos todos los millones y les perdonamos todas las majaderías que quieren a los indepes y regionalistas, día sí día también.

En todo caso, sin ser yo nada patriota, entiendo que se cultive cierto grado de nacionalismo a nivel del estado, porque son símbolos comunes que nos unen como país, a los de Extremadura con los de Aragón, a los de Asturias con los de Murcia. Son símbolos para unir. Los de los regionalismos son símbolos para romper, segregar y elevarse por encima del resto. O al menos así lo veo yo.

Lizardus

#182
No es lo mismo el patriotismo nacional al patriotismo regionalista o nacionalista. A mi sinceramente los 2 me parecen igual de absurdos , sobre todo cuando se equipara patria a la formación política de un país. La patria es tu idioma , es lo que comes , son tus creencias y tus costumbres, las personas con las que te relacionas, va mucho más allá.

Al catalán mas nacionalfag o al "patriota" mas naftalínico que te puedas imaginar se le saltan las lágrimas cuando puteado en un piso compartido en londres llega de currar 10 horas limpiando platos y descubre que le ha llegado un paquete con un par de chorizos, y una cuña de jamón. Y en caso de conocerse hasta compartirían esas viandas sentados en la misma mesa , hablando en la lengua que entienden mutuamente, por que los 2 forman parte de un todo mayor que los diferencia del resto de personas y que los une. Y eso, se llama patria .

B

#174 Los nazis xDDDD. Yo no veo ideales diferentes entre podemos y vox. Veo lucha de poderes, no de ideales

1
B

#158 de hecho lleva toda la vida con la bandera de España en la caseta donde hace los videos y directos y nadie le dijo nada nunca sobre esa bandera.

Constrick

#102 La esclavitud también era legal antes. Y en algunos países es legal matar a alguien a pedradas públicamente por mera difamación inconcluyente.

Justificar algo basándose en la legalidad del concepto no es precisamente la panacea de lo que debe estar permitido y lo que no.

beltez

puff vaya hilo de biblias, que pesadilla de peña xdd

Ninja-Killer

Esto me recuerda a cuando hablaba de estas cosas en MV hace casi 20 años. Los años pasan, pero el nivel es igual o peor. Se quitan las ganas de debatir nada viendo las soplapolleces que se ven en el hilo, la verdad...

Zegatron

Me pregunto si el trauma lo tenemos los que nos suda la polla la bandera o los que están más preocupados por esta que por todos los problemas que hay en el territorio que representa esa bandera.

Para pensar.

Quizás el trauma está en la necesidad de poner la bandera en el patio de tu keli y luego hacerle una foto para colgarla. Buscas la aprobación de otros nacionalistas? La confrontación?

1 respuesta
_RUGBY_

#190 que veas confrontación en poner la bandera de tu país o que entiendas que es por aprobación , ya dice bastante Xddd porque para sudartela como dices no lo parece , yo veo una y ni veo confrontación ni veo aprobación .

granaino127

#142 Porque se ha permitido que la bandera (que no debería ser ni de derechas ni de izquierdas) se la apropien ciertos partidos y les sirva para crear el discurso de que “como vas a confiar en gente que odia el país que quiere gobernar”.

B

Me encanta ver como, pese a tener todos los medios para verlo cada uno por sus propios ojos, la mentira repetida 100 veces se convierte en verdad.

Frank no dijo que hay que votar a vox, hablo de lo mal que lo hacen los demas partidos y dijo, joer, si es que al final van a hacer que se vote a vox.

Pero claro, Frank Cuesta es como Iker jimenez, gente que hace pensar a la peña y va en contra del gobierno, hay que hacer campaña contra ellos.

ReibenN

#182

Curioso porque haberte hecho país cuando se podía es exactamente como es, pero no significa que sea algo malo como pretendes dar a entender.

fe012

Pero que mas dara como decore su puta casa xddd

Kirs90

#119 Vale vale, lo entiendo. Una panda de crios no aguanta que alguien de su opinión en un lugar que sirve justamente para eso.

Pena dáis.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#196 tú opinión me provoca. Retírala o atente a las consecuencias

neZbo

En este foro vamos a empezar a respetar el derecho a no sentirse ofendido, hombre ya!

1
Grimmer8

Es difícil compartir sentimientos con otras personas por una bandera a la que supuestamente traicionas según a quien votes. El argumento me vale para la española y la catalana que son las que me tocan.

Algunos ya tenemos asumido que somos malos españoles y malos catalanes, así que las banderas se las dejamos a los que se dan golpecitos en el pecho por ellas. Entre ellos Frank Cuesta.

0nLy

"No odiamos la bandera, odiamos lo que habéis hecho con ella".

Ni puta idea quien ha dicho eso pero se me quedó grabado un día hace años.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Me pregunto si la bandera española servirá para limpiar la mierda de mi vitroceramica.

1 respuesta
neZbo

#201 Fijo, como cualquier otra. Pero asegúrate de que está fría o va a ser peor el remedio que la enfermedad.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#202 Gracias.

Viva España.

n3krO

#202 Por que fria limpia mejor que caliente?

1 respuesta
neZbo

#204 Lo digo porque como metas una bandera de los chinos en una vitrocerámica caliente se te va a llenar todo de plástico fundido XD

D

#200 y qué quería decir? No sé, me parece frase de postín

no te lo diría por casualidad alguien de Calahorra? xD

1
mrphy

7 paginas porque un señor que lleva 25 años viviendo fuera de España coloca la bandera de su pais en su casa. Luego que si la izquierda española no es todo complejo e inferioridad xD

Usuarios habituales